Martes 27 de Octubre de 2020
ENTREVISTAS
199
14 OCT 2020
Informe
Ariel Lucero
Charlamos con el delantero Ariel Lucero que hoy metió el gol del triunfo ante Brown (A).
El jugador fue titular en el último partido que disputó All Boys en el torneo contra Atlético de Rafaela; es tenido en cuenta por todo el cuerpo técnico para ser parte del once en el equipo titular de José Santos Romero.



¿Cuáles son las sensaciones que te dejó este nuevo amistoso?, ¿Te gustó cómo jugó el equipo?
- Brown de Adrogue tiene un juego muy distinto al nuestro, enfrentamos un equipo de la categoría que es difícil pero por suerte lo pudimos sacar adelante. Arrancamos bien, intentando jugar como lo venimos haciendo y ellos nos fueron llevando de a poco a su juego y se hizo un partido bastante duro. Tenemos cosas por mejorar pero vamos por buen camino, pensando en el arranque del torneo.

Convertiste un gol, ¿Cómo fue y cómo te sentiste dentro de la cancha?
- Me tocó convertir de pelota parada, de un foul que le hicieron a Facundo Esposito y gracias a dios se me dio. Yo la verdad que me sentí muy bien, jugando de enganche y otras veces tirado por derecha. Hay que seguir trabajando y preparándonos para lo que viene en los próximos amistosos que vamos a jugar.

Hablando personalmente, ¿Hasta cuándo tenes contrato con All Boys? y ¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
- Tengo contrato hasta Junio del 2023, si bien me quedan tres años nunca me conformo y siempre trato de ir por más. Tratar de hacer un buen campeonato y ganarme un lugar, siempre trabajando día a día para mejorar.

¿Algún mensaje y/o agradecimiento que quieras dedicarle a alguien?
- A mi familia y a los que están conmigo día a día. Siempre agradecido a mi vieja que me guía desde arriba.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.