Martes 27 de Octubre de 2020
ENTREVISTAS
Marco Iacobellis se retira lesionado en su rodilla en el partido contra Atlético de Rafaela.
243
16 OCT 2020
Informe
Marco Iacobellis
Charlamos con el delantero surgido de las inferiores; que volvió al equipo y marcó un gol.
Entrevistamos al jugador que nació en las inferiores del club y nos cuenta sus sensaciones luego del partido de esta mañana frente a Lanús donde All Boys logró dos triunfos y como volvió después de la lesión que tuvo.



¿Qué sensaciones te dejó este amistoso?
- El amistoso me dejó buenas sensaciones, vi bien a ambos equipos mas allá del juego de ellos en cuanto a la posesión. Supimos cortar su líneas de pase y fuimos eficaces, las veces que llegamos terminamos bien la jugada, esa fue la clave del partido.

¿En qué parte de la cancha notaste que fueron superiores?
- No hubo una parte del campo donde fuimos superiores, lo que si es que supimos aprovechar bien los espacios en todas las líneas, también cuando atacar y de darle la pelota al rival. Se nos abrió el arco y desde ahí pudimos encontrar el juego y la vuelta al partido.

Hablando personalmente, ¿Cómo te sentiste después de haber sufrido una lesión?
- Bien, me siento bien en lo personal ya recuperado de la lesión y ahora con vistas al 7 de noviembre que es la fecha de la reanudación de la categoría e intentaremos dejar al club en lo mas alto posible.

¿Hasta cuándo tenes contrato con All Boys?
- Tengo contrato hasta Diciembre del 2023.

¿Cuáles son tus proyectos pensando en el futuro?
- Pienso en el presente, en jugar y divertirme, valorar el lugar donde estoy y si uno hace las cosas bien después vera en el futuro que depara pero hoy en día pienso en jugar con la camiseta de All Boys.

¿Algún mensaje que quieras dedicarle a alguien?
- Al hincha que tanto nos banca, esperemos poder devolverle el cariño que nos dan en la cancha, les mando un abrazo grande y que se cuiden.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.