Martes 22 de Enero de 2019
ALL BOYS LOCURA
MUSEO VIRTUAL - FUTBOL AMATEUR
En 1914 All Boys se anotó en la división intermedia y clasificó para jugar la Copa de Competencia por primera vez. Ya en menos de un año All Boys había tenido un gran crecimiento, presentando equipos en todas las divisiones que tenía la Federación Argentina. Llegó hasta octavos de final con excelentes actuaciones de Marius Hiller y Vicente Cincotta y fue eliminado por Independiente. Luego de empatar 3 a 3, los de Avellaneda se llevaron la victoria en el desempate.

Tras su ascenso en 1922, All Boys debutó en la Primera División amateur el día 11 de Marzo de 1923, jugando en el torneo de la Asociación Argentina de Fútbol, cayendo 0-1 frente a Temperley. Su primer gol oficial en Primera lo convirtió en la fecha siguiente, el 18 de Marzo, frente a Porteño, partido que finalizó con el tanteador 1-1. En la tercera fecha, el 25 de Marzo, lograría por fin el ansiado primer triunfo, tras ganarle 3 a 1 a Progresista.

En el transcurso del torneo de 1926, All Boys se desafilió de la Asociación; y, tras la reunificación de las federaciones en 1927, volvió a la Segunda División, logrando ascender nuevamente cinco temporadas después, en 1931, en la Primera División "B" de la Asociación Argentina de Fútbol.

Así, permaneció en la Primera División de la Asociación hasta 1934, cuando ésta fue absorbida por la naciente AFA, pasando así a jugar en la Segunda División.

Su mejor campeonato en el amateurismo fue el de 1924, en donde terminó ubicado en la cuarta posición del Campeonato de Primera División.
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.