Jueves 12 de Diciembre de 2019
Promoción Ascenso 2009-2010 - IDA
PARTIDOS
967
20 MAY 2010
Informe
Se le escapó en el final
Por el partido de ida de la promoción, All Boys no pudo cerrar el partido ante un Rosario Central que llegó una sola vez con claridad y convirtió, de esta manera la serie cierra sus primeros 90 minutos con una igualdad en un gol.
A pesar del complicado horario en el que se programo el partido, la gente se hizo presente en gran número en el Islas Malvinas. Y con parcialidades de los dos bandos, algo que en Floresta se extrañaba.

El partido comenzaba con demasiados nervios en los dos equipos y con imprecisiones en los pases, era All Boys el que controlaba el partido y le cerraba a su rival todos los caminos, con muy buena marca al único jugador diferente y que podía provocar peligro, Luciano Figueroa.

Rosario Central no le podía encontrar el rumbo al partido, por eso el Albo no tardó en concretar en la red. Una falta que le provocan a Pérez García en el vértice del área seria el puntapié para el certero cabezazo de Mauro Matos que ante la horrorosa salida de Galíndez conecta el primer gol del partido y el que hizo delirar a todo el estadio.

Ante el resultado adverso el conjunto de Leonardo Madelón continuó en un bajo nivel de juego ante un rival que lo dominó en todos los sectores del terreno. Marcelo Vieytes lo tuvo para ampliar el marcador luego de un rebote que le quedara del área, pero su remate se iba cerca del palo izquierdo del arquero canalla. Los primeros 45 minutos se culminaban ante los aplausos del público local a su equipo que demostró su superioridad a su rival y el buen trato de la pelota.

El segundo tiempo nacía con la presencia del cansancio en el Albo, debido al gran desgaste físico y psicológico que fue el primer tiempo. Igualmente ante este escenario Rosario Central no aprovechó al cien por ciento esta ventaja. Leonardo Madelón hacia su primer cambio en el partido con el ingreso al campo de juego de un medio campista con más creación que marca como Jonathan Gómez por Paúl Ambrossi.

A partir de allí el visitante comenzó a dominar un poco más el partido, pero con poca llegada al arco de Nicolás Cambiasso. All Boys tuvo la posibilidad para ampliar nuevamente el marcador, pero el línea le niega la posibilidad marcando una posición adelantada inexistente.

Los minutos se consumían y cuando todo parecía que terminaría con una victoria Alba, llega en el minuto de descuento el cabezazo de Guillermo Burdisso en el área y pone el partido en un empate inmerecido por lo que habían realizado durante todo el partido.

Asi la gente que vino desde Rosario se fue festejando el empate ante el griterío del publico local cantando "El Domingo en Rosario vamos a ganar y la vuelta vamos a dar" entre uno de los tantos "hits" que se escucharon durante el partido. Solo queda ahora conseguir una victoria, dado a que por la ventaja deportiva que tiene el equipo de la "A", de ocurrir nuevamente un empate en Rosario quedará Central en primera y All Boys en el Nacional B.
Videos del partido


FORMACIONES
ALL BOYS: 1 Rosario Central: 1
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
2Fernando Fayart
3Carlos Soto
6Jonathan Ferrari
8Lionel Coudannes
5Fernando Sánchez
11Marcelo Vieytes
10Matias Pérez Garcia
7Agustín Torassa
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
12Lucas Di Grazia
13Mariano Brau
14Armando Panceri
15Matias Rudler
16José Luís Gómez
17Pablo Solchaga
18Mariano Campodónico
12Hernan Galíndez
8Diego Chitzoff
6Diego Braghieri ©
4Alexis Danelón
28Santiago García
3Guillermo Burdisso
30Paul Ambrosi
29Mario Paglialunga
31Martín Rivero
9Luciano Figueroa
17Milton Caraglio
DTLeonardo Madelón
Suplentes
25Jorge Bava
2Nahuel Valentini
11Gervasio Núñez
18Martín Astudillo
10Jonatan Gómez
41Federico Carrizo
19Emilio Zelaya
Detalles
Jugado: Miércoles 19 de Mayo de 2010
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Diego Abal
Asistentes: No informado
Incidencias
14´ Mauro Matos (AB)
45´ Jonatan Gómez x Paul Ambrosi (RC)
54´ Jonathan Ferrari (AB)
55´ Santiago García (RC)
61´ Mariano Campodónico x Agustín Torassa (AB)
71´ Federico Carrizo x Diego Chitzoff (RC)
74´ Diego Braghieri (RC)
74´ Emilio Zelaya x Milton Caraglio (RC)
77´ José L. Gómez x Matías Pérez García (AB)
83´ José L. Gómez (AB)
89´ Pablo Solchaga x Mauro Matos (AB)
91´ Guillermo Burdisso (RC)
Nuestro Puntaje
CAMBIASSO (6)
VELLA (7)
FAYART (6)
FERRARI (7)
SOTO (6)
COUDANNES (6)
SÁNCHEZ (8)
VIEYTES (7)
PÉREZ GARCÍA (8)
TORASSA (5)
MATOS (8)
Figura del Partido
Matías Pérez García (AB)
Conclusiones
Demostró que su nivel es de primera y que el resultado fue totalmente injusto por lo que dieron dentro del campo de juego, el empate en el último minuto fue un cachetazo muy fuerte, pero este equipo esta acostumbrado a levantarse cuando lo dan por muerto, asi llego a donde hoy está. Rosario será una parada mas que difícil, pero All Boys deberá jugarse los 90 minutos mas importantes y la fe no se pierde a este plantel que nos demuestra que nos puede regalar la alegría mas importantes de los últimos 30 años.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.