Jueves 12 de Diciembre de 2019
Promoción Ascenso 2009-2010 - VUELTA
PARTIDOS
1210
25 MAY 2010
Informe
All Boys es de Primera
En el partido más importante de la historia para muchos hinchas del Albo este plantel glorioso consiguió una goleada 3 a 0 ante un Rosario Central que nunca le encontró la vuelta al partido. Así el Albo luego de 30 años consigue nuevamente un lugar en la primera división.
Fue mágico desde el inicio, desde la caravana a las 8 de la mañana en la puerta del club, salir todos juntos cantando y soñando con este día, aunque el tiempo y la intensa lluvia durante no ayudaban.

Era mucha gente de otros equipos rivales o gente común y corriente que nos decían que era imposible y que seria de loco pensar que se podía ganar en Rosario y que aquel empate al último minuto en Floresta era la llave para que Central se quede en primera división.

Ante toda esta onda negativa, muchos seguíamos con la fe intacta y con la decisión igualmente de hacer el aguante y viajar a Rosario sea el resultado que nos espere solo por el amor a All Boys.

El partido se iniciaba como se preveía, el Albo era el que tenia mejor juego con la pelota en los pies y nuevamente se demostró. Esta vez se observó una contundencia impecable y ante la adversidad que el arbitraje no ayudaba en nada y se presentía una ayudita para el local. Toda infracción dudosa era para Central y se le añadía una tarjeta amarilla al autor del mismo, que obviamente era jugador de All Boys.

A los 7 minutos, ante el incesante aliento de los 3500 hinchas que se hicieron presentes, el Albo encontró el primer gol y el inicio del sueño a primera. De un lateral de Cristian Vella que cae en el área con los defensores rosarinos mirando atentamente a los pies de Marcelo Vieytes, que siempre esta en el área esperando algún rebote, esta vez lo encontró y definió casi exigido por la marca y viendo al arquero adelantado, por arriba de Galíndez que a mitad de camino no pudo sacar la pelota que se metía y acariciaba la red del fondo del arco y estallaban todos los corazones de alegría.

El segundo gol de All Boys se produciría de un rebote en un tiro libre rechazado por Luciano Figueroa ante la presión de Campodónico en el salto, la pelota se aleja del área pero le cae perfectamente el pie derecho de Cristian Vella que la calza en el aire y le da al arco ante la tapada de Galíndez exigido que deja ahora la pelota en los pies de Mariano Campodónico, como revancha de la jugada anterior, que ni lo piensa y de primera muy sutilmente pone la pelota en el palo mas lejano y el segundo grito de la tarde para que él también festeje un gol luego de muchísimo tiempo sin poder convertir y gritarlo hasta el cansancio.

El segundo tiempo entonces culminaba con un 2 a 0 a favor del Blanco de Floresta que se retiraba aplaudido por su público y con la ilusión más que intacta a solo 45 minutos de la gloria.

Arrancaban los minutos complementarios a la espera de que el local cambie su postura en el partido y sea más contundente ante las llegadas que producía, que morían o en la mitad de la cancha, ante la defensa o el muro en el arco que proponía Nicolás Cambiasso.

Pero estuvo todo demás, estuvo todo para que All Boys convierta el tercer gol de la tarde de un remate excelente de Cristian Vella, para que la gente de Floresta festeje, para que el local sufra cada minuto que se jugaba, para que llegue el cuarto gol que no fue y para que el arbitro del partido, Néstor Pittana con su silbato marque el final de Central en la primera división y le de la bienvenida merecida a All Boys a la categoría elite de nuestro fútbol luego de 30 años.
Videos del partido


FORMACIONES
Rosario Central: 0 ALL BOYS: 3
Hernán Galíndez
Alexis Danelón
Guillermo Burdisso
Diego Braghieri ©
Santiago García
Diego Chitzoff
Martín Rivero
Mario Paglialunga
Gervasio Núñez
Milton Caraglio
Luciano Figueroa
DTLeonardo Madelón
Suplentes
Jorge Bava
Nahuel Valentini
Federico Carrizo
Martín Astudillo
Jonathan Gómez
Adrián De León
Emilio Zelaya
Nicolás Cambiasso ©
Cristian Vella
Fernando Fayart
Carlos Madeo
Carlos Soto
Emanuel Perea
Fernando Sánchez
Marcelo Vieytes
Matias Pérez Garcia
Mariano Campodónico
Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
Martín Perelman
Mariano Brau
Armando Panceri
Lionel Coudanes
Ariel Zárate
Agustín Torassa
Pablo Solchaga
Detalles
Jugado: Sábado 23 de Mayo de 2010
Estadio: Gigante de Arroyito
Campo de Juego: Regular
Arbitro: Néstor Pitana
Asistentes: No informado
Incidencias
7´ Marcelo Vieytes (AB)
9´ Milton Caraglio (RC)
10´ Fernando Fayart (AB)
38´ Marcelo Vieytes (AB)
40´ Cristian Vella (AB)
43´ Mariano Campodónico (AB)
45´ Emilio Zelaya x Milton Caraglio (RC)
45´ Federico Carrizo x Diego Chitzoff (RC)
45´ Jonatan Gómez x Martín Rivero (RC)
50´ Federico Carrizo (RC)
54´ Matías Pérez García (AB)
61´ Armando Panceri x Marcelo Vieytes (AB)
63´ Alexis Danelón (RC)
65´ Cristian Vella (AB)
70´ Lionel Coudannes x Matías Pérez García (AB)
78´ Jonatan Gómez (RC)
78´ Pablo Solchaga x Mariano Campodónico (AB)
Nuestro Puntaje
CAMBIASSO (9)
VELLA (9)
FAYART (8)
MADEO (8)
SOTO (8)
PEREA (8)
SÁNCHEZ (8)
VIEYTES (8)
PÉREZ GARCÍA (9)
CAMPODONICO (8)
MATOS (8)
Figura del Partido
Cristian Vella (AB) y Nicolás Cambiasso (AB)
Conclusiones
Dejó todo dentro de la cancha, dejó el alma y el corazón en cada partido de este glorioso campeonato. El equipo en sí pasó a la historia grande del club, el equipo en sí es el que nos dió la mejor alegría de nuestras vidas y serán imborrables en nuestras memorias y en nuestros corazones, cada jugador del plantel, José Romero y su cuerpo técnico, el cuerpo médico, cada dirigente, y tantos otros que cuando las papas quemaban pusieron el pecho y siguieron adelante convencidos y sin dejar de soñar en que este día llegaría.
A todos ellos, el Staff de AllBoysLocura les dice GRACIAS ETERNAMENTE por regalarnos esta hermosa alegría.
¡¡¡ALL BOYS es de PRIMERA!!!.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.