Martes 24 de Noviembre de 2020
Torneo Apertura 2010 - Fecha 1
PARTIDOS
797
08 AGO 2010
Informe
Debut inmerecido
30 años esperó All Boys para volver a la primera división y mereció que en su debut se vaya con una sonrisa. Racing llegó pocas veces al arco de Cambiasso y en un error de una pelota parada convirtió y cerro el partido. All Boys tuvo momentos de buen fútbol y situaciones claras para que el resultado no terminase en 1 a 0 a favor de los de Avellaneda.
Los goles no se merecen, se hacen, y así parece que lo entendió Racing anoche, con muy poco fútbol y sin merecerlo se llevó un premio muy importante ante un All Boys que fue dominante y recurrente en el área de Fernández.

Son solo 3 puntos que sirven desde lo matemático y pensando en los promedios para el equipo de Miguel Ángel Russo, en cambio para el Albo se lleva un sentimiento de injusticia por no haber concretado las situaciones que tuvo durante los 90 minutos, pero entregó una muy buena imagen y eso es lo que a largo plazo va a ser importante.

Los primeros 45 minutos de All Boys en primera nos mostraron a un equipo que presionó en el campo rival tratando de ensuciar constantemente la salida de Racing y buscando en los laterales la llave para lastimar al rival.

La chance mas clara de la academia se produjo de los pies de Gabriel Hauche que quedó mano a mano con Cambiasso y Soto salvó en la línea. A minutos del final, Grazzini ve a Matos desmarcado y lo habilita para que quede de frente al arco, pero Fernández adivino su intención y cerro con las piernas, la pelota siguió con peligro y nuevamente el generador de la jugada recupera el balón y define en el palo mas lejano, pero la pelota pega en la base y le queda en los pies de un defensor en la línea para que rechace y deje a los casi cuatro mil hinchas albos con las ganas de gritar su primero gol en primera.

El segundo tiempo sería diferente ya con un Racing mas volcado al ataque y con la obligación, tuvo más la tenencia del balón y llego más al arco de Cambiasso. Así es como con una pelota parada de Claudio Bieler y una distracción en defensa, Lucas Aveldaño aprovecha y convierte solo frente al arco.

Desde allí, el local manejo más el partido con el resultado a favor y con un jugador menos ante la expulsión de Claudio Yacob a los 37 minutos del segundo acto.

En el final lo pudo empatar el Albo con un remate de Agustín Torassa que vio adelantado a Fernández pero el travesaño le niega la posibilidad de darle mas justicia al resultado final.

En lo matemático Racing se llevo demasiado por lo que demostró, el Albo en cambio dejo una muy buena imagen y la esperanza que de esta manera es la clave para conseguir más alegrías que tristezas.
FORMACIONES
Racing Club: 1 ALL BOYS: 0
1Roberto Fernández
28Marcos Cáceres
34Matías Martínez
6Lucas Aveldaño
27Matías Cahais
15Patricio Toranzo
5Claudio Yacob ©
25Lucas Licht
7Pablo Lugüercio
9Gabriel Hauche
16Claudio Bieler
DTMiguel Angel Russo
Suplentes
21Jorge De Olivera
2Roberto Ayala
23Brian Lluy
26Lucas Castromán
31Luis Fariña
18José Fernández
14Sebastián Mayorga
1Nicolás Cambiasso ©
26Jonathan Ferrari
13Carlos Casteglione
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
15Emmanuel Perea
29Lucas Rimoldi
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
11Sebastián Grazzini
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
23Matías Giordano
2Mariano Brau
3Armando Panceri
8Fernando Sánchez
10Ariel Zárate
14Sebastián Ereros
7Agustín Torassa
Detalles
Jugado: Sábado 7 de Agosto de 2010
Estadio: Presidente Perón
Campo de Juego: Regular
Arbitro: Federico Beligoy
Asistentes: No suministrado
Incidencias
42' PT Lucas Licht (R)
4' ST Sebastian Grazzini (AB)
17' ST Lucas Aveldaño (R)
20' ST Claudio Yacob (R)
23' ST Ariel Zárate por Lucas Rimoldi (AB)
23' ST Sebastián Ereros por Sebastian Grazzini (AB)
24' ST Ariel Zárate (AB)
25' ST Lucas Castromán por Gabriel Hauche (R)
37' ST Claudio Yacob (R)
38' ST Agustín Torassa por Carlos Soto (AB)
39' ST Emmanuel Perea (AB)
40' ST Sebastián Mayorga por Pablo Lugüercio (R)
45' ST José Fernández por Lucas Licht (R)
Nuestro Puntaje
CAMBIASSO (6)
FERRARI (6)
CASTEGLIONE (6)
DOMINGUEZ (5)
SOTO (6)
PEREA (4)
BARRIENTOS (5)
RIMOLDI (6)
RODRIGUEZ (6)
GRAZZINI (7)
MATOS (5)
Figura del Partido
Sebastián Grazzini (AB)
Conclusiones
Un debut muy aceptable y no mereció perder. Si nos guiamos por lo que hizo en el primer tiempo mereció irse a los vestuarios con un gol arriba, pero el empate seguramente era lo más justo analizando los 90 minutos. Como siempre se dice los errores se pagan muy caros y ahora mas que nunca ante rivales de gran nivel. Duras exigencias tiene el Albo y por los resultados por ahora no aprueba los exámenes, pero por lo futbolístico muestra un camino que romero siempre respeta y con el que tuvo grandes resultados a largo plazo, pelota al piso, cabeza levantada y juego en equipo.
Galería de Fotos
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.