Martes 24 de Noviembre de 2020
Torneo Apertura 2010 - Fecha 4
PARTIDOS
678
29 AGO 2010
Informe
Derrota con secuelas
All Boys cayo derrotado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 3 a 1 con dos hombres menos en casi todo el segundo tiempo, así el conjunto de Pepe Romero se queda sin Sánchez y Soto para el próximo partido ante Olimpo en Floresta.
Comenzaba el partido con un marco en la tribuna del Albo emocionante. En cuanto a lo futbolístico San Lorenzo imponía de apoco su localía.

Un ataque generado por derecha que Balsas no llego a conectar seria la primera del partido.

Un tiro libre muy cerca del área que el uruguayo Juan Pablo Rodríguez manda muy por arriba del arco defendido por Pablo Migiliore, seria la primera posibilidad desperdiciada para el Albo.

Muchas imprecisiones por parte de los dos para salir jugando hacían al partido en los primeros minutos chato y sin ideas.

Diego Placente se va lesionado e ingresaba en su lugar el Pipi Romagnoli, que seria clave a lo largo de los 80 minutos que faltaban.

All Boys metía y metía en la mitad de la cancha para que no le llegara la pelota a los generadores de peligro que tiene el ciclón.

San Lorenzo llegaba un poco más que el Albo, pero el atractivo principal de la noche claramente son las dos hinchadas que no paraban de cantar.

Romagnoli se volvía intratable ante el medio campo albo y la única forma de pararlo era con faltas.

Sebastián Ereros toma el mando en el ataque y gracias a él el Albo retoma el protagonismo del partido y en el final de los primeros 45 minutos ampliamente dominó las jugadas de peligro.

Primero lo tuvo Vella luego de una muy buena jugada de Ereros queda solo en el punto penal con un Migliore que se jugaba a un palo y Fernando Meza con su pierna intercepta el disparo y salva al ciclón, luego un cabezazo de Perea y un remate nuevamente de Ereros que da en el travesaño decían que el resultado era injusto para el albo, sino fuese por Migliore o el travesaño San Lorenzo se hubiera ido a los vestuarios con el resultado en contra.

El segundo tiempo comenzaba como arrancaba el partido, con un San Lorenzo dominando y un All Boys replegado en defensa.

Bottinelli lo tuvo con un cabezazo que lo sorprende ante la mala salida de Nico Cambiasso.

A los 9 minutos del complemento llegaría el primer gol de la noche, una guapeada de Juan Manuel Torres y un gran pase a Menseguez que con mucha frialdad la pone a un palo ante la salida de Cambiasso.

A partir del gol el Albo se vuelve más impreciso y San Lorenzo es letal en sus contras.

El Chaco torres de a poco se convierte en figura del conjunto de Ramón y ante esto la única forma de contra restarlo para el albo es con falta y el que ve la segunda amarilla por esto es Fernando Sánchez y así el Albo queda con 10 hombres.

Con el gol en contra y con un hombre menos el Albo se ve dominado y San Lorenzo lo aprovecha, por eso Romero decide que Pérez García ingrese por el uruguayo Rodríguez para tener un poco mas la pelota. Ante esto Ramón juega también sus cartas y hace el ingreso a Fabián Bordagaray en lugar de Menseguez para darle frescura y mas agresividad.

Ante la embestida azulgrana, Romagnoli mete un centro perfecto para que Guillermo Pereyra totalmente solo en el área coloque la pelota en el palo derecho de Cambiasso y establezca el segundo gol del partido.

Pero con 10 hombres el Albo no se da por vencido y sin vergüenza se acerca al área de Migliore con lo que puede. Sebastián Ereros se mete adentro del área y lo bajan ante sus gambetas y Jorge Baliño marca el punto penal.

Mauro Matos coloca la pelota en el palo derecho de Migliore que elige el otro poste y así se achicaba el marcado a un solo gol de distancia.

Cuando parecía que había una luz de esperanza para el Albo, llegaría la segunda amarilla para Carlos Soto y con 9 hombres nazca el tercer gol azulgrana y se cerraba la persiana. Cristian Tula seria el autor ante nuevamente una distracción dentro del área y el cabezazo del central del ciclón ponía el 3 a 1 final.

En un segundo tiempo lleno de goles San Lorenzo fue más contundente ante dos defensas que cometieron muchos errores. All Boys se queda sin Sánchez y sin Soto y suma mas problemas para Romero pensando el próximo partido.
FORMACIONES
San Lorenzo: 3 ALL BOYS: 1
22Pablo Migliore
2Cristian Tula ©
6Jonathan Bottinelli
13Fernando Meza
5Juan Torres
15Diego Placente
8Diego Rivero
11Aureliano Torres
21Guillermo Pereyra
9Sebastián Balsas
7Juan C. Menseguez
DTRamón Díaz
Suplentes
1Damián Albil
31Nelson Benítez
4Sebastián Luna
10Leandro Romagnoli
30Leonardo López
33Sebastián González
14Fabián Bordagaray
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
13Carlos Casteglione
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
15Emmanuel Perea
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
14Sebastián Ereros
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
23Matías Giordano
26Jonathan Ferrari
3Armando Panceri
29Lucas Rimoldi
10Ariel Zárate
32Matías Pérez García
12Cristian Fabbiani
Detalles
Jugado: Sábado 28 de Agosto de 2010
Estadio: Pedro Bidegain
Campo de Juego: Muy Bueno
Arbitro: Jorge Baliño
Asistentes: No suministrado
Incidencias
11' Leandro Romagnoli x Diego Placente (SL)
17' Fernando Sánchez (AB)
21' Leandro Romagnoli (SL)
44' Cristian Tula (SL)
54' Juan Carlos Menseguez (SL)
55' Carlos Soto (AB)
60' Fernando Sánchez (AB)
66' Matías Pérez García x Juan P. Rodríguez (AB)
67' Fabián Bordagaray x Juan C. Menseguez (SL)
67' Guillermo Pereyra (SL)
69' Sebastián Ereros (AB)
69' Fernando Meza (SL)
69' Mauro Matos -de penal- (AB)
72' Juan Manuel Torres (SL)
78' Hugo Barrientos (AB)
80' Carlos Soto (AB)
81' Cristian Tula (SL)
84' Sebastián González x Leandro Romagnoli (SL)
89' Emmanuel Perea (AB)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso (5)
Cristian Vella (5)
Carlos Casteglione (3)
Eduardo Domínguez (3)
Carlos Soto (4)
Emmanuel Perea (5)
Fernando Sánchez (5)
Hugo Barrientos (4)
Juan Pablo Rodríguez (4)
Sebastián Ereros (6)
Mauro Matos (5)
Figura del Partido
Leandro Romagnoli (SL)
Conclusiones
Un primer tiempo muy bueno, los últimos minutos merecía irse con un gol en su cuenta. El segundo tiempo fue un concierto de errores en defensa y en el medio campo ante un San Lorenzo que con el resultado a favor se venia con mas énfasis al arco de Cambiasso. Las expulsiones fueron correctas e inevitables, ya con dos hombres menos costo demasiado mantener la calma y el orden. San Lorenzo fue mas por los errores del Albo y ahora se complica la situación pensando en el próximo partido en Floresta ante Olimpo por las bajas de Soto y Sánchez, dos hombres claves del plantel.
Galería de Fotos
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.