Martes 24 de Noviembre de 2020
Torneo Apertura 2010 - Fecha 6
PARTIDOS
613
10 SEP 2010
Informe
Lo Matos y lo aguantó
Por una nueva fecha del torneo apertura el Albo viajo a Santa Fe y se trajo a Floresta un punto que suma para los promedios. Igualo en un tanto con gol de Mauro Matos al comienzo del partido desde el punto del penal y lo igualo el eterno goleador Esteban Fuertes a mitad del segundo tiempo.
El Albo supo aguantar el resultado que logro en los primeros minutos y en donde demostró su mejor cara.

El penal fue consecuencia de que el conjunto de José Romero jugaba mucho mejor que su rival en los primeros minutos y tenía a mal traer a la defensa sabalera. Con Matías Pérez García y Emmanuel Perea tomando el timón de la mitad de la cancha a pura velocidad de la mano de Sebastián Ereros, que nuevamente vuelve a ser clave para este equipo, lograron que Mauro Matos desde el punto del penal ponga arriba al blanco 1 a 0 a tan solo 7 minutos de comenzado el partido.

A partir de allí el encuentro se volvió más equilibrado, el local tenía que salir obligadamente por su condición y por la presión de su gente a buscar el triunfo antes que el empate.

El lado más flaco que tenía el albo hasta ese momento era por el ataque de Juan Quiroga y donde Emmanuel Pera no hacia su regreso con la velocidad del mediocampista de Colon y por allí era donde llegaban los centro peligrosos para buscar la cabeza de Esteban Fuertes y Joaquín Larrivey. La defensa de Romero por su parte hacia un gran partido y sacaba todo lo que venía tanto por arriba como por abajo, logrando una solidez y seguridad que le cerraba el arco al sabalero.

Ante la presión del local para buscar el empate comenzaban a aparecer las primeras falencias del equipo. Al no poder frenar el ataque se recurre a las faltas y los primeros perjudicados son los volantes centrales y los defensores, por eso a mediados del primer tiempo ya teníamos a Fernando Sánchez y al comienzo del segundo Hugo Barrientos se le sumaba al ver la tarjeta amarilla.

Los segundos 45 minutos mostraría algo más de acción en el juego. El local ya más comprometido en el partido y no tanto en la protesta al juez Néstor Pittana complicaba demasiado a un All Boys que lo padecía.

Al comienzo del complemento, más precisamente a los 8 minutos, Colon aprovecha un error en la defensa del visitante y Esteban Fuertes anticipando a Giordano pone el empate de cabeza.

Ante esto José Romero hace ingreso a Sebastián Grazzini por Pérez García para darle más frescura al ataque y otra visión e idea a las contras que se podían generar con este cambio. Más tarde Juan Pablo Rodríguez también ingresaría por Sebastián Ereros para dejar a Mauro Matos como único punta y poder tener un poco más la pelota en la mitad de la cancha.

Desde allí hasta los últimos minutos Colon lo pudo haber ganado tranquilamente, el Albo sufrió hasta el minuto 40 cuando decidió salir del fondo y tomar nuevamente el control del balón. La impotencia del sabalero y la impaciencia por momentos fueron la clave para que el Albo con aquel gol al comienzo del partido logre un importante punto pensando en su objetivo principal, sumar y alejarse de la zona roja de los promedios.
FORMACIONES
Colón (SF): 1 ALL BOYS: 1
1Diego Pozo
33Marcelo Goux
5Ariel Garcé
3Salustiano Candía
16Iván Moreno
28Cristian Ledesma
4Ismael Quilez
19Juan Quiroga
20Esteban Fuertes ©
7Federico Higuaín
9Joaquín Larrivey
DTAntonio Mohamed
Suplentes
12Andrés Bailo
11Ricardo Gómez
10Damián Díaz
29Alfredo Ramírez
8Mauro Bellone
14Juan M. Lucero
18Facundo Curuchet
23Matías Giordano
4Cristian Vella
13Carlos Casteglione
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
15Emmanuel Perea
8Fernando Sánchez ©
5Hugo Barrientos
32Matías Pérez García
14Sebastián Ereros
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
26Jonathan Ferrari
22Juan P. Rodríguez
29Lucas Rimoldi
10Ariel Zárate
11Sebastián Grazzini
12Cristian Fabbiani
Detalles
Jugado: Viernes 10 de Septiembre de 2010
Estadio: Brigadier Gral. Estanislao López
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Néstor Pitana
Asistentes: No suministrado
Incidencias
6' Diego Pozo (C) a Emmanuel Perea (AB)
6' Diego Pozo (C)
7' Mauro Matos (AB)
18' Federico Higuaín (C)
33' Damián Díaz x Salustiano Candía (C)
40' Fernando Sánchez (AB)
42' Matías Giordano (AB)
49' Lucas Rimoldi x Emanuel Perea (AB)
51' Hugo Barrientos (AB)
53' Esteban Fuertes (C)
57' Sebastian Grazzini x Matías Pérez García (AB)
66' Juan P. Rodríguez x Sebastián Ereros (AB)
69' Joaquín Larrivey (C)
71' Juan M. Lucero x Federico Higuaín (C)
72' Carlos Castiglione (AB)
79' Damián Díaz (C)
82' Mauro Bellone x Cristian Ledesma (C)
90' Juan M. Lucero (C)
Nuestro Puntaje
Matías Giordano (6)
Cristian Vella (6)
Carlos Casteglione (6)
Eduardo Domínguez (6)
Carlos Soto (6)
Emmanuel Perea (8)
Fernando Sánchez (5)
Hugo Barrientos (5)
Matías Pérez García (7)
Sebastián Ereros (6)
Mauro Matos (5)
Figura del Partido
Emmanuel Perea (AB)
Conclusiones
Logro un importantísimo punto en un estadio donde pocos van a conseguir sumar de a tres. El equipo sigue mostrando una cara que no gusta y continua regalando minutos a su rival como lo hizo en casi todos los partidos que jugó, menos ante Boca que por la contundencia no se padeció tanto y no fue tan evidente. Se regala mucho la tenencia del balón al rival y eso lo deja pensar en cómo vulnerarlo. Lo bueno es que este equipo sigue jugando igual de local como de visitante y siendo protagonista en todas las canchas.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.