Miércoles 2 de Diciembre de 2020
Torneo Apertura 2010 - Fecha 14
PARTIDOS
638
13 NOV 2010
Informe
Punto que suma
A pesar de que fue un partido aburrido para el ojo del espectador All Boys consiguió un buen empate que suma pensando en su objetivo, tan solo lo separan dos victorias para llegar a los ansiados 25 puntos.
El partido en la tarde soleada de Sarandí comenzaba con los equipos dormidos. La primera del partido la tendría el local con Leguizamón y un remate que pasa cerca del palo derecho de Cambiasso que seguía el recorrido de la pelota con su vista. Una llegada parecía tendría Óbolo mas tarde para generar un tibio peligro en el arco visitante.

Arsenal tenía la iniciativa desde la mitad de la cancha con pases de primera y en velocidad pero no encontraba la forma de penetrar al Albo que estaba bien parado en defensa.

Aunque existía mucha presión en la mitad de la cancha y el partido se hacía muy parado, no había muchas tarjetas y se friccionaba de manera licita. Mucha imprecisión junta en los pases por parte de los dos equipos que hacían repartir la tenencia del balón

El primer tiempo terminaba con llegadas más claras, primero Lisandro López lo tuvo con un cabezazo a raíz de un tiro libre frontal al arco de Cambiasso, luego Leguizamón que ingresa al área por izquierda y nuevamente Nico responde bien.

En el final llegaban las situaciones peligrosas para no irse a los vestuarios mostrando tan pobre imagen. En el partido lo que más se destacaba era el color de la gente en la tribuna visitante que no paro un minuto en cantar.

Arrancaba el segundo tiempo con un cambio en Arsenal, Choy González reemplazaba a Jorge Ortiz en la mitad de la cancha para tener un poco más la pelota y mayor agresividad. En el Albo no había cambios de nombres.

Por derecha Emmanuel Pera tenía la primera en el complemento ante un remate cruzado que rebota en Matos y que por centímetros no se mete en el fondo del arco de Campestrini.

Se comenzaba a abusar de los pelotazos buscando a Matos como referencia para que este la baje a sus compañeros, pero era un recurso ineficiente al igual que la tarea en cancha de Ereros de floja actuación, por eso Agustín Torassa comenzaba con los ejercicios de precalentamiento para ingresar.

Como por abajo no se podía llegar, la otra alternativa era ejecutar desde afuera del área, Barrientos primero la mando por arriba del travesaño y luego Rodríguez que llega hasta el fondo luego de una buena jugada por derecha pero manda un centro muy pasado que se pierde por la tribuna local.

La más clara del partido para All Boys llegaría desde la cabeza de Emmanuel Perea que gana en el salto, cabecea ante la marca y la pelota da en el travesaño.

Sería una de las últimas de Emmanuel ese cabezazo, su lugar sería ocupado por Pérez García para ser un poco más vertical y llegar a marcar diferencias en el resultado.

Desde los pies de Torassa llegaría la última en el partido, avanza por izquierda y metiéndose al área remata cruzado ante la mirada de Campestrini que sigue el recorrido hacia los carteles de la publicidad. Luego tendría una mas con un cabezazo a las manos del arquero, solo para que Pezzota mire su cronometro y marque el final de un partido en donde se gano un punto para seguir sumando ante un duro rival como Arsenal y en una cancha donde pocos se llevan un triunfo.
FORMACIONES
Arsenal: 0 ALL BOYS: 0
17Cristian Campestrini ©
23Cristian Alvarez
2Lisandro López
6Pablo Aguilar
3Juan Krupoviesa
6Cristian Leiva
5Jorge Ortíz
30Iván Marcone
7Andrés Franzoia
10Luciano Leguizamón
9Mauro Obolo
DTGustavo Alfaro
Suplentes
1Catriel Orcellet
21Adrián González
28Hugo Nervo
22Sergio Sena
32Moscatelli
19Choy González
11Matías Alustiza
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
13Carlos Casteglione
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
15Emmanuel Perea
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
14Sebastián Ereros
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
23Matías Giordano
26Jonathan Ferrari
29Lucas Rimoldi
10Ariel Zárate
32Matías Pérez García
12Cristian Fabbiani
7Agustín Torassa
Detalles
Jugado: Sábado 13 de Noviembre de 2010
Estadio: Julio H. Grondona
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Sergio Pezzotta
Asistentes: No suministrado
Incidencias
5' Juan Pablo Rodríguez (AB)
45' Choy González x Jorge Ortíz (A)
56' Jonathan Ferrari x Carlos Castiglione (AB)
64' Agustín Torassa x Sebastián Ereros (AB)
67' Hugo Alberto Barrientos (AB)
68' Matías Alustiza x Luciano Leguizamón (A)
77' Sergio Sena x Andrés Franzoia (A)
78' Iván Marcone (A)
81' Matías Pérez García x Emanuel Perea (AB)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso (6)
Cristian Vella (4)
Carlos Casteglione (5)
Eduardo Domínguez (6)
Carlos Soto (7)
Emmanuel Pera (4)
Fernando Sánchez (5)
Hugo Barrientos (6)
Juan Pablo Rodríguez (7)
Sebastián Ereros (4)
Mauro Matos (5)
Matías Pérez García (4)
Jonathan Ferrari (5)
Agustín Torassa (5)
Figura del Partido
Carlos Soto (AB)
Conclusiones
Sin jugar lindo el Albo consiguió un punto que suma para su objetivo, ahora tan solo queda a 6 puntos, teniendo 5 fechas por delante y con 3 en condición de local donde se hace más fuerte, además que los rivales dos son directos en la lucha como Quilmes y Gimnasia. Se cambio el esquema habitual poniendo un 4-4-2 pero no dio los resultados que esperaba Romero, por momentos se espero a que el rival sea el que ponga los ritmos del partido cediéndole la pelota y aprovechándose de algunas contras, pelotas paradas y el abuso del pelotazo por momentos. Ante una defensa que demuestra que va evolucionando y llega a su segundo partido consecutivo sin recibir goles el Albo va creciendo y sumando para mantenerse en primera.
Galería de Fotos
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.