Miércoles 2 de Diciembre de 2020
Torneo Apertura 2010 - Fecha 15
PARTIDOS
632
20 NOV 2010
Informe
Victoria Gloriosa
All Boys volvió hacerse fuerte en Floresta, la víctima en esta ocasión fue Newell's Old Boys, superándolo por 2 a 0 y acercándose cada vez más al sueño de la permanencia.
Y un día tenía que volver Matos, en pocos minutos ya el delantero tenía dos ocasiones clarísimas para convertir, primero ante una jugada por izquierda de Ereros, Mauro anticipa a Peratta y la bocha sale muy cerca del palo, la segunda ocasión paso por centímetros arriba del travesaño.

Los primeros instantes ya eran electrizantes y el visitante respondía con Estigarribia y un fuerte remate que Cambiasso logra despejar al córner.

Dos minutos después, Matos logra habilitar con mucha calidad a Pérez García que penetra la defensa leprosa se mete dentro del área, pero su remate o centro queda a mitad de camino para que Cichero logre sacar el peligro y mandar la pelota al córner.

Un ida y vuelta interminable y con muchas jugadas de peligro en menos de 10 minutos del partido donde el Albo ya merecía estar arriba en el marcador claramente.

Ante la envestida del local, Newell's respondía de contra por los laterales, Bernarni frota la lámpara y saca un gran pase entre líneas para Sperdutti que remata cruzado muy lejos del palo derecho, así perdía una gran chance en una distracción en defensa.

La falta de puntería hacia que el partido continúe sin goles, pero las llegadas venían en masividad y el partido así era muy entretenido.

Desde un córner Ferrari tuvo también su oportunidad, con un cabezazo sin destino. Mientras que en el mismo momento le cometían penal a Mauro Matos ante la ausencia de Mauro Vigliano que no observo la falta. Matos ya se relamía y se veía cada vez más cerca del gol, esta vez de palomita en el área manda la pelota muy cerca del travesaño.

Para la lepra aparecía en el partido Formica, con un remate fuertísimo que Cambiasso logra salvar la valla invicta del Albo. De apoco el partido se equilibra y deja de ser tan vertiginoso como en los primeros minutos.

Ante esta meseta en que entraba el partido, llegaría el primer grito de la tarde, Barrientos habilita a Ereros por izquierda, el delantero Albo remata al segundo palo y la pelota impacta en el poste, el rebote favorece a Sánchez que no es egoísta y de espaldas al arco ve mejor ubicado a Matos que corta la sequia personal y convierte el 1 a 0.

Así terminaría los primeros 45 minutos con un All Boys superior y un visitante que busco desesperado el empate con pelotazos sin peligro y de facilidad para despejar en la defensa.

El segundo tiempo nacía con malas noticias, luego de un golpe que tuvo el uruguayo sale lesionado para darle su ingreso al terreno a Emmanuel Perea. Más tarde el otro lesionado que aparecía en cancha era Ereros que se tomaba su pierna derecha y le daba su lugar a Agustín Torassa.

Sin el ida y vuelta de los primeros minutos del partido el Albo controlaba el partido con un 4-4-2 con Perea y Pérez García por las bandas y el doble cinco de Barrientos y Sánchez que hasta el momento no tenían problemas en controlar a los habilidosos mediocampistas de la lepra.

Igualmente por orgullo el visitante iba a buscar el empate, pero las ideas no caían en el equipo de Sensini y todo moría cuando llegaban a tres cuartos de cancha del Albo.

Aprovechándose de la impotencia y la falta de claridad en el juego el Albo convertía su segundo gol para cerrar la persiana. Pérez García gana el mano a mano por derecha no logran frenarlo y se mete dentro del área y pone la pelota en el punto del penal para que Emmanuel Perea cabecee ante la marca nula y pone el 2 a 0.

Estirada ya la diferencia el Albo se para de contra esperando que la lepra aparezca en el partido y le juega por el piso cuando tiene la pelota para que la gran cantidad de gente que se acerco al Islas Malvinas disfrute de un partido sin sufrirlo hasta el final.

Decretado el final del partido el Albo suma 22 unidades en el campeonato y está a solo un partido del objetivo. Newell's por su parte es derrotado por primera vez como visitante en el apertura y se aleja de la tabla para entrar a la copa libertadores.
FORMACIONES
ALL BOYS: 2 Newell's: 0
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
26Jonathan Ferrari
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
14Sebastián Ereros
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
23Matías Giordano
2Mariano Brau
29Lucas Rimoldi
15Emmanuel Perea
10Ariel Zárate
7Agustín Torassa
17Matías Saad
22Sebastián Peratta
4Agustín Alayes
6Rolando Schiavi
3Gabriel Cichero
8Luciano Vella
7Lucas Bernardi
5Diego Mateo ©
16Marcelo Estigarribia
10Mauro Formica
20Iván Borghello
14Mauricio Sperdutti
DTRoberto Sensini
Suplentes
1Nahuel Guzmán
39Ignacio Fideleff
17Franco Dolci
19Leandro Velázquez
33Raúl Villalba
18Luis Rodríguez
23Daniel Salvatierra
Detalles
Jugado: Sabado 20 de Noviembre de 2010
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Mauro Vigliano
Asistentes: No suministrado
Incidencias
35' Mauro Matos (AB)
40' Eduardo Domínguez (AB)
43' Luciano Germán Vella (NOB)
47' Emmanuel Perea x Juan P. Rodríguez (AB)
53' Agustín Torassa x Sebastián Ereros (AB)
55' Mauricio Sperdutti (NOB)
57' Luis Rodríguez x Mauricio Sperdutti (NOB)
64' Carlos Soto (AB)
67' Emmanuel Perea (AB)
68' Emmanuel Perea (AB)
71' Leandro Velázquez x Lucas Bernardi (NOB)
73' Diego Mateo (NOB)
76' Leandro Sebastián Velázquez (NOB)
81' Ariel Zárate x Matías Pérez García (AB)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso (7)
Cristian Vella (6)
Jonathan Ferrari (6)
Eduardo Domínguez (6)
Carlos Soto (8)
Fernando Sánchez (6)
Hugo Barrientos (6)
Juan Pablo Rodríguez (5)
Matías Pérez García (9)
Sebastián Ereros (6)
Mauro Matos (6)
Emmanuel Perea (6)
Agustín Torassa (5)
Ariel Zarate (-)
Figura del Partido
Matías Pérez García (AB)
Conclusiones
Jugó un gran partido, domino todo momento ante un rival que nunca supo como vencerlo, se abuso de los remates afuera del área que fueron peligrosos pero bien controlados ante una buena tarde de Cambiasso. Marco la diferencia con Pérez García como conductor y aprovechado la vuelta al gol de Matos.
Galería de Fotos
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.