Viernes 27 de Noviembre de 2020
Torneo Apertura 2010 - Fecha 16
PARTIDOS
690
27 NOV 2010
Informe
Regaló tres puntos
All Boys tuvo un gran primer tiempo y pudo haberse ido al complemento con una diferencia mayor, luego en el segundo un error de Cambiasso provoco primero el empate y luego la victoria por 2 a 1 de Quilmes en su cumpleaños, donde All Boys le hizo el mejor regalo.
Los primeros minutos del partido comenzaban con pocas llegadas y sin un claro dominador. Ninguno quería arriesgarse y se medían hasta el minuto 10. Luego de un rebote y un mal rechazo de la defensa local dentro del área, Matos la encuentra, la para de pecho y clava el 1 a 0 con un fierrazo al primer palo de Galindez.

En respuesta al gol del Albo, el local buscaba el empate, pero sin ideas y golpeado anímicamente. All Boys aprovecha y de la mano de Pérez García por derecha imparable para la defensa y pone un pase para que Matos de frente al arco ponga el segundo grito de la tarde, pero su definición no es la mejor y la pelota pasa cerca del palo derecho de Galindez.

El nerviosismo y la ansiedad se hacían presentes en las tribunas del local que empezaban a insultar a sus jugadores y esto repercutía en la imprecisión de los pases de los jugadores de Quilmes.

A la media hora del partido Matos tendría otra oportunidad para ampliar diferencias en el marcador pero nuevamente es impreciso en la definición y pierde la oportunidad de terminar el primer tiempo con una diferencia que lo deje más tranquilo.

El primer tiempo terminaba con un justo 1 a 0 a favor del Albo y con un Quilmes que jamás encontró la forma de poder lastimarlo.

Con cambios obligados y de necesidad comienza el complemento, Pérez García con una fuerte contractura es reemplazo por Agustín Torassa y Martin Quiles abandona el terreno para que haga su ingreso Miguel Caneo y poner así más gente en ataque.

A los pocos minutos Jonathan Ferrari improvisa una chilena dentro del área que termina impactando en el travesaño.

All Boys se tiraba atrás de apoco y le cedía la pelota a Quilmes que seguia sin ideas para llegar al arco de Cambiasso.

Matos nuevamente en dos oportunidades claras no liquida el partido, primero la baja de pecho se da media vuelta y remata ante una buena respuesta de Galindez, la segunda chance que tiene viene de un centro por derecha la para de pecho y se le va larga.

A los 29 minutos Barrientos mete un pase atrás innecesario a Cambiasso que resuelve muy mal al salir jugando, la pelota le queda servida a Juan José Morales que no perdona y declara el empate y una vuelta de página que le daba esperanzas ahora de llegar a la victoria.

Galindez respondería muy bien nuevamente ante un remate fuerte de Vella por derecha y manda la pelota al córner. Domínguez de cabeza pierde una chance clara que termina en el hombro de Garnier y salva la caída en el marcador para realizar otro nuevo tiro de esquina que Ferrari de cabeza no resuelve bien.

A pesar de tener la posibilidad de ponerse nuevamente por arriba en el resultado se notó el golpe anímico que provoco el empate en All Boys y Romeo que había ingresado hacia pocos minutos gana en el primer palo ante la distracción de la defensa y le da el mejor regalo de cumpleaños a Quilmes con el 2 a 1.

A partir de allí Quilmes revive en el partido y se acuerda de jugar y comienza a salirle todas las jugadas con lujos y una tranquilidad que logra sorpresivamente darle chances para seguir lastimando el arco de Cambiasso.

En el final Agustín Torassa tuvo una posibilidad increíble de poner el empate, con Galindez lejos de su arco, pero no se siente seguro y decide ceder responsabilidad en la definición a Perea que manda un centro ante la inexistencia de jugadores de All Boys en el área rival.

Así Quilmes seguía con la tenencia del balón para aguardar el pitazo final de Favale y festejar sus 123 años con una victoria que le cayó del cielo, de los pies de Cambiasso y del golpe anímico mortal que sufrió el equipo al verse superado por un rival que nunca supo como lastimarlo en el partido y que luego del empate cambio notablemente y lo supero en todas las líneas.
FORMACIONES
Quilmes: 2 ALL BOYS: 1
12Hernan Galíndez
2Martín Quiles
6Fabricio Fontanini
31Danilo Gerlo ©
11Gervasio Núñez
26Pablo Garnier
23Enzo Kalinski
18Francisco Cerro
10Santiago Raymonda
19Diego Torres
9Juan Morales
DTLeonardo Madelón
Suplentes
1Emanuel Tripodi
3Ariel Broggi
14Sebastián Martínez
20Miguel Caneo
7Gustavo Varela
16Charles Aránguiz
28Bernardo Romeo
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
26Jonathan Ferrari
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
15Emmanuel Perea
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
23Matías Giordano
6Carlos Madeo
2Mariano Brau
10Ariel Zárate
27Marcelo Vieytes
7Agustín Torassa
17Matías Saad
Detalles
Jugado: Sábado 27 de Noviembre de 2010
Estadio: Dr. José Luis Meiszner
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Gabriel Favale
Asistentes: No suministrado
Incidencias
10' Mauro Matos (AB)
45' Matías Pérez García (AB)
45' Miguel Caneo x Martín Quiles (Q)
45' Agustín Torassa x Matías Pérez García (AB)
66' Bernardo Romeo x Diego Torres (Q)
66' Gustavo Varela x Santiago Raymonda (Q)
70' Marcelo Vieytes x Juan Pablo Rodríguez (AB)
74' Juan Morales (Q)
79' Bernardo Romeo (Q)
81' Ariel Zárate x Hugo Barrientos (AB)
84' Agustín Torassa (AB)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso (3)
Cristian Vella (5)
Jonathan Ferrari (5)
Eduardo Domínguez (6)
Carlos Soto (6)
Emmanuel Perea (5)
Fernando Sánchez (5)
Hugo Barrientos (4)
Juan Pablo Rodríguez (5)
Matías Pérez García (6)
Mauro Matos (6)
Agustín Torassa (4)
Marcelo Vieytes (4)
Ariel Zarate (-)
Figura del Partido
Juan José Morales (Q)
Conclusiones
Tuvo un primer tiempo bueno donde pudo haber convertido algún gol más. El error de Cambiasso se pago muy caro, el equipo se desmorono anímicamente y revivió a un Quilmes que estaba muerto en el partido y termino perdiéndolo por distracciones infantiles en un partido que estaba controlado y que no merecía perder por lo demostrado por los dos equipos en lo global.
Galería de Fotos
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.