Martes 24 de Noviembre de 2020
Torneo Apertura 2010 - Fecha 18
PARTIDOS
654
07 DIC 2010
Informe
Lo comió en tres bocados
En la última fecha como visitante All Boys no pudo doblegar su mala racha y consiguió una nueva derrota ante un rival directo en la lucha de los promedios. En el Bosque el Lobo pego en los momentos justos y lo derroto por 3 a 1.
El partido para All Boys comenzaba de la peor forma, al minuto un tiro libre para el local y Fernando Sánchez queriendo despejar el centro pone la pelota en el ángulo y el 1 a 0 bien tempranero para Gimnasia.

Sin merecerlo el Lobo ya estaba arriba en el marcador desde los vestuarios, los planes de Romero cambiarían completamente al comenzar con el partido con un 1 a 0 en contra. Pasados los minutos se hacía más evidente la injusticia en el resultado, el Lobo no mostraba una actitud diferente a lo que viene demostrando en el campeonato y el encuentro se hacía muy trabado con alguna llegada del local que a pesar de no ser más que su rival llegaba al arco de Cambiasso.

Se intentaba atacar con remates de larga distancia por parte del local mientras que el Albo esperaba y contraatacaba con tibios remates y llegadas que se desintegraban en su forma cuando pasaban los tres cuartos de cancha.

El segundo tiempo comenzaba ya con Sebastián Ereros en cancha para darle un poco mas de compañía a Matos en el ataque.

El partido comenzaba nuevamente con Gimnasia al ataque en los primeros segundo con un remate de Claudio Graf que Nicolás Cambiasso logra controlar en dos tiempos.

All Boys comenzaba con otra actitud que hacia esperanzar, Matías Pérez García remata de afuera del área y Sessa en su estirada logra despejar una pelota que iba al ángulo y la manda al córner

De ese tiro de esquina llegaría el empate. Barrientos en el punto de penal se desprende de su marca y de cabeza de pique al suelo pone en el segundo palo el empate.

Tres minutos más tarde nacería la polémica de la tarde, Matos convierte un legitimo gol por izquierda pero el línea de su sector levanta la bandera cobrando offside cuando claramente el delantero Albo estaba habilitado.

Nuevamente All Boys tendría la posibilidad de dar vuelta el resultado con Ereros, pero este define muy mal ante la salida de Sessa y manda la pelota al lateral ante un clarísima chance de ponerse arriba en el marcador.

Gimnasia reacciona ante los ataque de su rival y logra lo que All Boys no pudo, Juan Neira que ya era figura de la cancha logra con un exquisito tiro libre el 2 a 1 ante un Cambiasso tapado por la barrera que no puede hacer nada.

Ahora todo era del local, el palo le negaría a Gastón Casas recién ingresado la chance de liquidar el partido al impactar su cabezazo en el palo y ante la mirada de Cambiasso que no salió a cortar el centro.

Faltando 5 minutos el ex Huracán tendría su revancha en la red, ante un contra letal se encuentra para definir al segundo palo con zurda y festejar un partido que vale seis puntos pensando en su lucha por el descenso.

Los instantes posteriores estarían solo para que Eduardo Domínguez abandone el campo de juego en su más flojo partido desde que llego a All Boys y así se pierden nuevamente tres puntos fuera de casa ante un rival directo.
FORMACIONES
Quilmes: 3 ALL BOYS: 1
1Gastón Sessa ©
2Abel Masuero
29Pablo Fontanello
6Ariel Agüero
27Leandro Sapetti
25Hernán Encina
17Alejandro Frezzotti
8Luciano Aued
10Juan Neira
31Antonio Rojano
30Claudio Graf
DTPablo Morant
Suplentes
23Fernando Monetti
14Hugo Iriarte
26Oliver Paz
7Walter Jiménez
11Lucas Castro
21Emiliano Méndez
28Gastón Casas
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
26Jonathan Ferrari
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
15Emanuel Perea
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
2Mariano Brau
29Lucas Rimoldi
10Ariel Zárate
11Sebastian Grazzini
14Sebastián Ereros
17Matías Saad
Detalles
Jugado: Martes 7 de Diciembre de 2010
Estadio: Juan Carlos Zerillo
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Patricio Loustau
Asistentes: No suministrado
Incidencias
2' Fernando Sánchez -en contra- (G)
22' Fernando Sánchez (AB)
35' Sebastián Ereros x Juan P. Rodríguez (AB)
48' Hugo Alberto Barrientos (AB)
51' Hernán Encina (G)
62' Juan Neira (G)
63' Gastón Casas x Claudio Graf (G)
66' Carlos Soto (AB)
68' Leandro Sapetti (G)
69' Sebastian Grazzini x Emanuel Perea (AB)
70' Cristian Vella (AB)
78' Walter Jiménez x Hernán Encina (G)
80' Matías Saad x Jonathan Ferrari (AB)
82' Hugo Barrientos (AB)
84' Gastón Casas (G)
85' Lucas Castro x Juan Neira (G)
89' Eduardo Domínguez (AB)
89' Walter Jiménez (G)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso (4)
Cristian Vella (5)
Jonathan Ferrari (5)
Eduardo Domínguez (4)
Carlos Soto (6)
Emmanuel Perea (5)
Fernando Sánchez (5)
Hugo Barrientos (6)
Juan Pablo Rodríguez (4)
Matías Pérez García (6)
Mauro Matos (5)
Sebastián Ereros (3)
Sebastián Grazzini (5)
Matías Saad (-)
Figura del Partido
Juan Neira (G)
Conclusiones
Que el equipo cambia y parece otro cuando sale de Floresta no es novedad, pero si es un tema que no hay que dejar de mencionar pensando que faltan todavía 10 fechas en esa condición para el próximo año. El desgaste físico en un plantel que tiene muchos jugadores pasados los 30 años se noto mucho en estas últimas fechas agregando a la gran cantidad de lesionados y jugadores que no están al 100% físico.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.