Martes 10 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 1
PARTIDOS
606
07 AGO 2011
Informe
Debut Cumplidor
Por la primera fecha del torneo, All Boys igualó como local ante Belgrano 1 a 1. El pirata consiguió el apertura en el marcador aprovechando un yerro en el despeje de Darío Stefanatto y el Albo lo empató pocos minutos después con gol de Mauro Matos, quien en su cumpleaños se auto regaló el primer gol del campeonato.
Tanto Albos como Piratas salieron desde el arranque del partido a querer llevarse los 3 puntos. Los primeros instantes del mismo fueron muy atractivos, sin un dueño claro, los dos proponían un juego por bajo, interesante. Por derecha Vella subía en su sector al ataque con facilidad, no así el chico debutante Martínez, quien recién a mediados del segundo tiempo se animó un poco más.

El Pirata demostraba en el primer tiempo las herramientas que tenía para lastimar al rival, que además fueron su clave para lograr el ascenso. Vázquez y Pereyra hacían la diferencia de mitad de cancha hacia adelante en el equipo de Ricardo Zielinski y la defensa imponía seguridad desde el fondo.

No fueron muchas las ocasiones de gol que se generaron en los primeros 45 minutos, solo algunos disparos aislados desde afuera del área que culminaban sin peligro en las manos de Olave y Cambiasso quienes eran espectadores de lujo en el Islas Malvinas.

El arranque del segundo tiempo comenzaba sin cambios en los dos equipos, tanto Pepe Romero como el Ruso Zielinski confiaban en los que salieron desde el arranque para llegar al gol.

El Pirata cambiaba su postura en el campo de juego, dado que jugándole de igual e igual a All Boys no lograba lastimarlo, decide parar más de contra a sus once jugadores.

Y es así como lograría llegar al gol en el primer minuto de juego, mediante un tiro libre a favor del local que culmina en un rechazo sin destino al campo rival. Stefanatto pifia en el cabezazo para poner nuevamente la pelota en su posición, el Picante Pereyra es quien aprovecha el yerro y sin marca avanza en velocidad para definir al palo izquierdo de Cambiasso abriendo el marcador y poniendo las cosas 1 a 0 a favor de los celestes.

Ante letal cachetazo visitante, All Boys reaccionaría a tiempo para igualar las cosas e imponer justicia en el resultado.

Mediante el pie izquierdo de Pérez García, llegaría de pelota parada y con mejor destino que en su anterior oportunidad, Mauro Matos, quien logra desmarcarse de su marca en el área y define cabeceando al segundo palo de Olave, la pelota ante el envión y la dirección impacta en el poste y pasa la línea para poner las cosas 1 a 1.

A partir de allí cuando parecía que el encuentro comenzaba a brillar en la ya cerrada tarde porteña, las cosas poco llegarían a cambiar. Belgrano continuaba parado de contra esperando otro error en defensa de su rival y el Albo apostaba mediante los cambios a tener un poco más la tenencia del balón en la mitad de cancha sin abusar tanto del pelotazo.

El partido terminaba en un empate justo para los dos, ninguno supo demostrar ser más que su rival durante los 90 minutos y consiguen el primer punto en el campeonato demostrando poco juego.

All Boys suma desde el inicio del campeonato. Jugando en un nivel bajo en general, es positivo el empate para comenzar a mejorar y crear durante las semanas algunas sociedades, más que nada en la mitad de la cancha, que logren alimentar con mayor eficacia a sus delanteros y no caer a la facilidad de resolver los ataques mediante pelotazos.
FORMACIONES
ALL BOYS: 1 Belgrano (CBA): 1
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
33Facundo Quiroga
25Eduardo Domínguez
30Francisco Martínez
8Fernando Sánchez
15Darío Stefanatto
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
7Agustín Torassa
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
26Christian Varela
11Emmanuel Perea
17Martin Zapata
16Patricio Pérez
14Carlos Salom
31Enry Ruí
1Juan C. Olave
25Gastón Turús ©
2Daniel Lembo
6Luciano Lollo
16Juan Quiroga
11César Mansanelli
5Guillermo Farré
32Esteban González
26Federico Mancuello
10Franco Vázquez
7César Pereyra
DTRicardo Zielinski
Suplentes
28César Rigamonti
24Pier Barrios
23Claudio Pérez
19Juan C. Maldonado
27Giuliano Bardín
9Lucas Parodi
12Tobías Figueroa
Detalles
Jugado: Sábado 6 de Agosto de 2011
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Excelente
Arbitro: Diego Abal
Asistentes: #1 Diego Romero #2 Ariel Scime
Incidencias
42´ PT Federico Mancuello (B)
1´ ST César Pereyra (B)
7´ ST Facundo Quiroga (AB)
9´ ST Mauro Matos (AB)
18´ ST Patricio Pérez x Matías Pérez García (AB)
20´ ST Franco Vázquez (B)
22´ ST Juan C. Maldonado x Federico Mancuello (B)
33´ ST Esteban González (B)
35´ ST Lucas Parodi x César Mansanelli (B)
38´ ST Enry Rui x Agustín Torassa (AB)
41´ ST Martin Zapata x Juan P. Rodríguez (AB)
44´ ST Tobías Figueroa x César Pereyra (B)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 5
Cristian Vella: 5.5
Facundo Quiroga: 5
Eduardo Domínguez: 6
Facundo Martínez: 5
Fernando Sánchez: 5
Darío Stefanatto: 5.5
Juan Pablo Rodríguez: 5
Matías Pérez García: 5.5
Agustín Torassa: 5
Mauro Matos: 6
Patricio Pérez: 4.5
Enry Ruí: -
Martin Zapata: -
Figura del Partido
César Pereyra (B)
Conclusiones
"Cuando no se puede ganar no hay que perder", frase popular en el ambiente futbolístico que mejor cae en el análisis del equipo en la primera fecha. All Boys no brilló en su juego, todavía se nota la dura pretemporada en algunos casos individuales. Igualmente, con la ausencia de varios nombres como alternativa, lesionados y suspendidos, resulta positivo el resultado final. Carlos Soto quien no pudo estar en este partido por estar suspendido, volverá a su posición en el lateral izquierdo, Barrientos seguramente hará lo mismo de llegar en óptimas condiciones al medio campo. Y quienes llegarán también serán los transferes de Bargas y Ferreyra, quienes no pudieron estar en el banco de suplentes y les cedieron el lugar a Carlos Salom y Henry Ruí respectivamente como alternativas.
Galería de Fotos
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.