Domingo 15 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 4
PARTIDOS
436
28 AGO 2011
Informe
Batacazo en Liniers
Por la 4ta Fecha del torneo Apertura 2011, All Boys consiguió su primera victoria en el campeonato, derrotando con un hombre menos durante 40 minutos, 1 a 0 a Vélez Sarsfield con tanto de Emmanuel Perea.
Vélez extrañó demasiado a Santiago Silva y no pudo vencer a un All Boys que, con un hombre menos desde los 6 minutos del segundo tiempo, por la expulsión de Carlos Soto, derrotó en Liniers al último campeón del futbol argentino, con un gol de Emmanuel Perea en donde la fortuna ayudo al tucumano y a los de Floresta, para que se lleven los primeros tres puntos del torneo.

El partido en el plano general fue muy parejo con varias llegadas en los dos arcos. Vélez por obligación fue a buscar el partido, pero sin ideas y muy carente de precisión en los últimos pases.

Al comienzo Víctor Zapata probaría a Cambiasso con un remate potente que el arquero Albo rechaza muy bien al córner, en la primera jugada clara de peligro que transmitía el partido.

Más adelante el mismo Zapata protagonizaría un duelo ante Nico Cambiasso, este último ganaría la pulseada tapándole otras dos ocasiones muy claras de gol para el conjunto de Ricardo Gareca.

El visitante respondía ante las llegadas de su rival a través de Eduardo Domínguez, primero mediante un tiro libre que Barovero logra con su mano derecha despejar y luego Emmanuel Perea que remata con tres dedos y la pelota pasa muy cerca del travesaño.

All Boys, terminaba los primeros 45 minutos presionando muy bien en las salidas y el mediocampo Velezano que carecía de ideas para lastimar a su rival y sería en errores propios donde el visitante se nutria de la posición de la pelota y el protagonismo en el partido.

El segundo tiempo se inició con un nuevo capítulo entre Zapata y Cambiasso. El volante del Vélez remata luego de un pase atrás de Augusto Fernández que Nico, a contra pié, logra rechazar con sus puños la pelota al tiro de esquina.

A los 7 minutos del complemento llegaría la doble amarilla y la expulsión de Carlos Soto, luego de una inocente infracción que deja con 10 hombres al equipo de Pepe Romero faltando más de 40 minutos para que finalice el partido.

Con un hombre de más Vélez no supo aprovechar la ventaja, All Boys siguió manteniendo su orden en todas sus líneas lo cual hizo que no se notara ese hombre de menos.

Se hacían presentes, para sumar a la mala noche del local los errores defensivos, Pérez García atento presionaba en la salida y con su intersección logra meter un pase a Matos quien se va solo ante Barovero, la puntea abriéndola demasiado y en el momento de ejecutar el remate lo hace incomodo para que la pelota termine por detrás del arco.

6 minutos más tarde llegaría el único gol del encuentro, Rudler habilita por derecha a Perea quien queriendo colocar un centro al área, casi cayéndose, la pelota rebota en Ortiz y se termina colando por detrás de Barovero y poniendo el resultado 1 a 0 a favor de los de Floresta.

A partir del gol, el visitante aguantaría el resultado con mucho sacrificio, recordando que llego al mismo con un hombre menos y aguantó el resultado ante un durísimo rival como Vélez que jamás encontró la forma de vencer la valla de Cambiasso que cuando lo exigieron respondió de manera excelente para convertirse sin dudas en la figura del partido, compartiendo un virtual podio a Mauro Matos y Matías Pérez García de enorme labor.

De esta manera, All Boys conseguiría su primer triunfo en el torneo con una muestra de actitud y concentración totalmente diferente a lo que se mostró ante Atlético Rafaela en Floresta.
FORMACIONES
Vélez Sarsfield: 0 ALL BOYS: 1
1Marcelo Barovero
5Fabián Cubero ©
6Sebastián Domínguez
19Fernando Ortíz
3Emiliano Papa
8Augusto Fernández
14Héctor Canteros
16Víctor Zapata
10David Ramírez
7Juan Martínez
20Guillermo Franco
DTRicardo Gareca
Suplentes
25Germán Montoya
2Fernando Tobio
11Ariel Cabral
24Iván Bella
18Francisco Cerro
9Jonathan Ramírez
15Ezequiel Rescaldani
1Nicolás Cambiasso ©
20Matías Rudler
33Facundo Quiroga
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
11Emmanuel Perea
8Fernando Sánchez
15Darío Stefanatto
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
23Maximiliano Coronel
30Francisco Martínez
17Martin Zapata
16Patricio Pérez
18Juan C. Ferreyra
21Hugo Bargas
Detalles
Jugado: Sábado 27 de Agosto de 2011
Estadio: José Amalfitani
Campo de Juego: Excelente
Arbitro: Federico Beligoy
Asistentes: #1 Gustavo Rossi #2 Luis Montello
Incidencias
12´ PT Carlos Soto (AB)
16´ PT Hector Canteros (VS)
17´ PT Guillermo Franco (VS)
6´ ST Carlos Soto (AB)
14´ ST Jonathan Ramirez x Héctor Canteros (VS)
21´ ST Fabián Cubero (VS)
23´ ST Emmanuel Perea (AB)
24´ ST Francisco Cerro x Augusto Fernández (VS)
25´ ST Francisco Cerro (VS)
27´ ST Nicolás Cambiasso (AB)
27´ ST Martin Zapata x Matías Pérez García (AB)
33´ ST Iván Bella x Víctor Zapata (VS)
33´ ST Francisco Martínez x Emmanuel Perea (AB)
43´ ST Matías Rudler (AB)
44´ ST Juan C. Ferreyra x Mauro Matos (AB)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 10
Matías Rudler: 8
Facundo Quiroga: 7
Eduardo Domínguez: 8
Carlos Soto: 6
Emmanuel Perea: 9
Fernando Sánchez: 6
Darío Stefanatto: 7
Juan Pablo Rodríguez: 7
Matías Pérez García: 9
Mauro Matos: 9
Martin Zapata: 6
Juan Carlos Ferreyra: -
Francisco Martínez: -
Figura del Partido
Nicolás Cambiasso (AB)
Conclusiones
De visitante y con un esquema que en principio parece más defensivo All Boys propone un juego en el que se adapta y lleva acabo de manera impecable, organizado en todas sus líneas, con mucha concentración hasta el último minuto y lastimando en los momentos claves.
Galería de Fotos
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.