Lunes 16 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 5
PARTIDOS
523
04 SEP 2011
Informe
Punto que suma
Por la 5ta Fecha del torneo Apertura, All Boys y Racing no se sacaron ventajas en un partido que tuvo pocas llegadas de peligro a los arcos y donde el empate terminó siendo el resultado mas justo para los dos.
En una cálida tarde/noche en Floresta, se hacían presentes los dos equipos en el campo de juego. El de Avellaneda llegaba de una igualdad en cero con Arsenal como local y mostrando poco futbol. El Albo por su parte venia de conseguir una gran victoria y conseguir sus primeros tres puntos del torneo tras ganarle a Vélez en Liniers.

La primera llegada clara de peligro, llegaría recién a los 12 minutos, tras un error de Nicolás Cambiasso que se resbala al querer despejar la pelota, la misma termina en los pies de Agustín Pelletieri quien abre a la derecha para que Lucas Castro remate cruzado cerca del palo derecho de Nico.

Los primeros instantes, mostraban a un All Boys más decidido a la hora de lastimar al rival. Los dirigidos por el Cholo Simeone hacían llamar la atención por el bajo nivel demostrado. Pensando que Racing, es un equipo que se armó de tal manera para pelear el torneo, pero término dedicándose a depender de algún error de All Boys en el fondo como única carta para llegar al gol.

En el final del primer tiempo, Vella tendría la chance más clara para el Albo desde un lateral. El central de la Academia despeja la pelota al medio y la misma vuelve a caer en poder del Tano, quien culmina la jugada con un remate buscando el palo más lejano de Saja que logra atraparla.

En el complemento las cosas no cambiarían para ninguno de los dos, el partido carecía de situaciones claras de juego y los arqueros continuaban siendo espectadores de lujo.

En el arranque del mismo, Racing probaba con remates desde afuera del área sin ningún tipo de peligro para el arco de Cambiasso.

Llegado el cuarto de hora del segundo tiempo se produciría el hecho más relevante del partido: La vuelta de Giovanni Moreno al futbol argentino. Luego de aquel episodio donde todos los medios se dedicaron a culpar a Hugo Barrientos tras su lesión en sus ligamentos tildándolo de mala leche, el colombiano volvía a pisar un campo de juego después de varios meses de inactividad.

Con el ingreso del colombiano, Racing iba a mostrar otra imagen y otra calidad en su juego que se deslucirían con el correr de los minutos, casi como contagiándose al que se producía en el campo de juego.

A los 26 minutos, Matías Martínez vería la segunda tarjeta amarilla seguida de la roja para dejar a sus compañeros con un hombre menos con más de veinte minutos por delante en el partido.

A través de esa falta provocada por el jugador que abandonaría la cancha tras ser expulsado, llegaría la jugada de mayor peligro en el partido. Centro de Pérez García al segundo palo, Perea llega con lo justo, antes que la pelota abandone los límites del terreno de juego, pero su remate es interceptado por Gio que se encontraba en la línea para salvar a su equipo en lo que hubiera sido el primer gol del encuentro.

Para los medios, lo más atractivo del partido fue la vuelta de Giovanni Moreno a las canchas, para el pueblo de Floresta, lo más importante es que se pudo cortar una racha de derrotas consecutivas con Racing desde que ascendimos a la primera división y que además con este punto que suma, superamos por dos unidades a lo que fue la campaña del torneo pasado a esta misma altura y se iguala a lo que fue la primera campaña del primer año, como para rescatar algo positivo de lo poco que dejo el partido.
FORMACIONES
ALL BOYS: 0 Racing Club: 0
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
33Facundo Quiroga
25Eduardo Domínguez
30Francisco Martínez
11Emmanuel Perea
15Darío Stefanatto
8Fernando Sánchez
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
20Matías Rudler
23Maximiliano Coronel
17Martin Zapata
16Patricio Pérez
21Hugo Bargas
18Juan C. Ferreyra
1Sebastián Saja
4Iván Pillud
2Matías Martínez
6Matías Cahais
25Lucas Licht
18Patricio Toranzo
8Agustín Pelletieri
5Claudio Yacob ©
19Lucas Castro
7Pablo Lugüercio
9Gabriel Hauche
DTDiego Simeone
Suplentes
21Jorge De Olivera
28Marcos Cáceres
22Lucas Aveldaño
16Brian Sarmiento
10Giovanni Moreno
23Brian Lluy
26Gastón Cellerino
Detalles
Jugado: Sábado 3 de Septiembre de 2011
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Muy Bueno
Arbitro: Néstor Pitana
Asistentes: No suministrado
Incidencias
20´ PT Iván Pillud (RC)
21´ PT Claudio Yacob (RC)
26´ PT Matías Pérez García (AB)
45´ PT Matías Martínez (RC)
46´ PT Juan P. Rodríguez (AB)
13´ ST Giovanni Moreno x Lucas Castro (RC)
27´ ST Matías Martínez (RC)
28´ ST Lucas Aveldaño x Gabriel Hauche (RC)
32´ ST Hugo Bargas x Juan P. Rodríguez (AB)
36´ ST Martin Zapata x Emmanuel Perea (AB)
42´ ST Juan C. Ferreyra x Francisco Martínez (AB)
43´ ST Brian Sarmiento x Patricio Toranzo (RC)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 6
Cristian Vella: 5
Facundo Quiroga: 5
Eduardo Domínguez: 6
Francisco Martínez: 4
Emmanuel Perea: 5
Fernando Sánchez: 4
Darío Stefanatto: 4
Juan Pablo Rodríguez: 5
Matías Pérez García: 6
Mauro Matos: 5
Hugo Bargas: 4
Martin Zapata: -
Juan Carlos Ferreyra: -
Figura del Partido
Sebastián Saja (RC)
Conclusiones
Se enfrento ante un rival que por su propuesta sorprendió a muchos, tal vez esperando otra actitud, Romero planteo el partido de manera diferente y las cosas se terminaron dando para que ninguno se lleve los tres puntos.
Galería de Fotos
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.