Martes 10 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 6
PARTIDOS
527
11 SEP 2011
Informe
Tarde para el olvido
Por la 6ta fecha del torneo apertura 2011, All Boys sufrió una dura goleada por 6 a 1, luego de comenzar ganando y siendo superior, los goles del Tomba llegaron uno atrás del otro derrumbando las ilusiones de las más de 400 almas que dieron el presente e igual siguieron alentando hasta el final.
Lo más extraño de todo es el comienzo de esta historia. El encuentro comenzó con un All Boys totalmente superior a su rival, abriendo bien la cancha, manejando bien la pelota y llegando en varias ocasiones al arco de Nelson Ibáñez.

El gol del Albo llegaría entonces, como desencadenante de la superioridad que se tenía ante el equipo mendocino y donde hacia ilusionar a muchos con que viviríamos una hermosa tarde cuyana.

Eduardo Domínguez ponía entonces el 1 a 0 para los de Floresta, a través de un córner realizado por Pérez García desde el sector derecho, el Mariscal queda solo y sin marca para rematar al palo segundo palo y poner el resultado a favor.

Desde allí, el equipo comenzó a meterse cada vez más atrás y a perder protagonismo en el partido. Godoy Cruz con muy poco, hasta ese momento, comenzaría a ganar terreno y seguridad, en el juego, cedida por su rival.

Por eso, en tan solo 6 minutos más tarde, llegaría la igualdad. Olmedo desborda por derecha y coloca un centro pasado, el cual Nico no llega a despejar y Rubén Ramírez de cabeza pondría la igualdad en un gol para cada lado.

All Boys continuaba en su estado de tranquilidad a pesar de la igualdad del Tomba y fue allí donde el local en el final del primer tiempo encontraría el segundo gol. Con una cuota de suerte en el centro atrás buscando algún rebote que complique a Cambiasso, Emmanuel Perea en contra ponía las cosas 2 a 1 para irse, con las manos vacías, a los vestuarios.

Fernando Rapallini daba inicio al complemento y en menos de un minuto se sentenciaría el final para All Boys.

De movida, el Tomba llegaría rápidamente al arco de Nico, quien ante el fuerte remate de Cabrera, responde despejando la pelota hacia el medio para que nuevamente Tito Ramírez convierta el tercer gol para su equipo y el segundo en su cuenta personal.

Los restantes 44 minutos que le quedarían al encuentro serian ampliamente para que el Local se haga un festival. Ante un All Boys totalmente abatido, sin respuesta y lleno de horrores en todas sus líneas.

El resultado final es el que todo conocemos, fueron 6, pero pudieron ser mas. El rival jamás nos gozó a pesar de la cantidad de goles que nos convirtió, continuo haciendo simplemente su juego, ese que tiene un equipo que ya juega de memoria a uno o dos toques y con una idea clara de saber a qué juega.

Pepe, tendrá en la semana la dura tarea de levantar a este grupo, luego del papelón protagonizado. La cuestión anímica será clave al igual que el replanteo del esquema y de los rendimientos individuales de algunos jugadores que necesitan al menos un descanso, para apostar al recambio que en otros encuentros demostraron rendir muy bien.
FORMACIONES
Godoy Cruz (MZA): 6 ALL BOYS: 1
1Nelson Ibáñez
3Roberto Russo
2Leonardo Sigali
25Nicolás Sánchez
30Germán Voboril
8Diego Villar
5Nicolás Olmedo ©
23Ariel Rojas
24Gonzalo Cabrera
18Rubén Ramírez
11Leandro Caruso
DTJorge Da Silva
Suplentes
37Sebastián Moyano
26Jorge Curbelo
21Zelmar García
7Juan C. Falcón
9Alvaro Navarro
31Facundo Castillón
19Pablo Miranda
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
33Facundo Quiroga
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
11Emmanuel Perea
15Darío Stefanatto
8Fernando Sánchez
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
13Bernardo Leyenda
23Maximiliano Coronel
30Francisco Martínez
17Martin Zapata
16Patricio Pérez
7Agustín Torassa
18Juan C. Ferreyra
Detalles
Jugado: Sábado 10 de Septiembre de 2011
Estadio: Malvinas Argentinas
Campo de Juego: Excelente
Arbitro: Fernando Rapallini
Asistentes: #1 Diego Romero #2 Mariano Altavista
Incidencias
18´ PT Ariel Rojas (GC)
23´ PT Eduardo Domínguez (AB)
28´ PT Rubén Ramírez (GC)
32´ PT Carlos Soto (AB)
45´ PT Emmanuel Perea -e/c- (GC)
1´ ST Rubén Ramírez (GC)
6´ ST Juan C. Ferreyra x Darío Stefanatto (AB)
8´ ST Leandro Caruso (GC)
10´ ST Nicolás Olmedo (GC)
13´ ST Diego Villar (GC)
15´ ST Eduardo Domínguez (AB)
16´ ST Facundo Castillón x Rubén Ramírez (GC)
17´ ST Martin Zapata x Matías Pérez García (AB)
24´ ST Alvaro Navarro x Leandro Caruso (GC)
29´ ST Jorge Curbelo x Leonardo Sigali (GC)
41´ ST Jorge Curbelo (GC)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso. 5
Cristian Vella: 4
Facundo Quiroga: 4
Eduardo Domínguez: 3
Carlos Soto: 2
Emmanuel Perea: 4
Fernando Sánchez: 5
Darío Stefanatto: 4
Juan Pablo Rodríguez: 4
Matías Pérez García: 5
Mauro Matos: 4
Juan Carlos Ferreyra: 4
Martin Zapata: 5
Figura del Partido
Rubén Ramírez (GC)
Conclusiones
Comenzó haciendo un gran partido hasta el gol de Domínguez, a partir de ahí todo All Boys cedió el protagonizmo, la pelota y la actitud. La defensa completa jugó un partido para el olvido y para replantearse muchas cosas en los rendimientos individuales. Lo único para destacar de la tarde fueron las más de 400 almas que se hicieron presentes en el Malvinas Argentinas que no pararon de alentar a pesar del resultado, como mínimo de parte del plantel se deberá pedir disculpas por lo hecho en el campo de juego, levantar cabeza y dar todo ante Banfield, demostrando que esta vergüenza sirva de aprendizaje para no revivirla nunca más.
Galería de Fotos
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.