Martes 10 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 7
PARTIDOS
557
18 SEP 2011
Informe
Taladró profundo
Por la fecha número 7 del torneo apertura 2011, All Boys perdió como local 0-1 vs Banfield. Con una participación muy protagonista del árbitro Jorge Baliño, quien no cobro un gol licito a Juan Pablo Rodríguez y debió expulsar a Carboni por una durísima patada a Matías Pérez García.
Luego de perder duramente por goleada en Mendoza, All Boys llegaba a este partido con la obligación de ganar, más aún conociendo que enfrente tenía a uno de los rivales más flojos del campeonato, quien no había marcado un gol hasta ese momento y donde perdió todos los partidos que disputó. Pero los papeles nuevamente se quemaron de como se previa que se desarrolle el encuentro.

En el comienzo del partido, All Boys era un poco más, a pesar de una gran cantidad de imprecisiones en los pases ante un Banfield que se defendía muy bien y que solo por momentos se acordaba de lastimar y llegar al arco de Cambiasso.

Mediando el primer tiempo Juan Pablo Rodríguez tendría la primera chance clara para abrir el marcador, su remate de derecha es interceptado por Cristian Lucchetti en el primer palo.

Unos minutos más tarde, nuevamente el local tendría otra oportunidad, desde una volea de Emmanuel Perea que no le entra bien, pero que demostraba quien de los dos, tenia más ambición para llegar al gol.

Finalizando los primeros 45 minutos, ambos equipos cedían protagonismo en el juego. La única carta de ataque para llegar a la apertura del marcador, era mediante disparos de larga distancia con poco destino o bien controlados por sus arqueros.

Pero en el final llegaría la gran polémica de la tarde. La pelota llega por un lateral de Vella por derecha, la peina Matos para meterá dentro del área, la misma llega a los pies del uruguayo quien ante la marca de Ladino utiliza su cuerpo para cubrir y en la media vuelta ponía el 1 a 0. Pero Baliño ve otra cosa, cobra una falta insólita y que no existió del uruguayo, que después de escuchar el silbato no podía creer lo que el juez del partido había cobrado.

El complemento se iniciaría con una nueva polémica. Ezequiel Carboni intercepta a Pérez García con una temible patada, digna de expulsión, por arriba de la rodilla y de manera desleal, que increíblemente, Baliño sanciona solamente, con una tarjeta amarilla.

A los 4 minutos llegaría otra situación de peligro en el arco de Lucchetti. Taco de Pérez García y Vella, en una buena posición, remata mordido a las manos del arquero.

Al cuarto de hora, Banfield generaba la primera jugada clara de peligro en el arco de Cambiasso. El juvenil lateral Nicolás Tagliafico remata de zurda un potente disparo que se estrella con el travesaño.

Un minuto más tarde, Pepe comenzaría a realizar cambios de nombres. Zapata uno de los mejores jugadores, sino el mejor del partido, abandonaría el terreno de juego por Agustín Torassa para volver al esquema clásico con dos delanteros y un enganche.

A partir del gol, Banfield comenzaba otro partido cuidando con mucha más cautela los primeros tres puntos del campeonato. All Boys por su parte seguía sin ideas lateralizando el juego con la pelota muy lejos del arco rival.

Dentro del minuto adicionado, Ferreyra tenía su oportunidad de liquidar el partido, pero su remate es bien tapado por Cambiasso ya en el final y con un local totalmente jugado a buscar el empate.

El encuentro finalizaria con una nueva derrota para los conducidos por Pepe Romero. Banfield taladró profundo y dejo casi en la deriva el futuro de un All Boys que no encuentra el rumbo.
FORMACIONES
ALL BOYS: 0 Banfield: 1
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
33Facundo Quiroga
23Maximiliano Coronel
6Carlos Soto
11Emmanuel Perea
17Martin Zapata
8Fernando Sánchez
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
26Christian Varela
30Francisco Martínez
15Darío Stefanatto
16Patricio Pérez
7Agustín Torassa
18Juan C. Ferreyra
1Cristian Lucchetti ©
24Santiago Ladino
2Víctor López
6Marcelo Bustamante
31Nicolás Tagliafico
20Marcelo Quinteros
8Walter Acevedo
5Ezequiel Carboni
28Juan Eluchans
17Jorge Achucarro
18Facundo Ferreyra
DTRicardo La Volpe
Suplentes
22Pablo Santillo
15Alejandro Delfino
14Favio Segovia
7Maximiliano Laso
10Jonatan Gómez
16Julián Rojas
29Alejandro Barbaro
Detalles
Jugado: Sábado 17 de Septiembre de 2011
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Jorge Baliño
Asistentes: No suministrado
Incidencias
0´ ST Facundo Quiroga (AB)
4´ ST Ezequiel Carboni (B)
16´ ST Agustín Torassa x Martin Zapata (AB)
21´ ST Alejandro Delfino x Walter Acevedo (B)
23´ ST Carlos Soto (AB)
23´ ST Juan Eluchans (B)
27´ ST Maximiliano Laso x Jorge Achucarro (B)
28´ ST Patricio Pérez x Matías Pérez García (AB)
28´ ST Juan C. Ferreyra x Cristian Vella (AB)
29´ ST Emmanuel Perea (AB)
38´ ST Marcelo Bustamante (B)
39´ ST Alejandro Barbaro x Nicolás Tagliafico (B)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 5
Cristian Vella: 4
Facundo Quiroga: 4
Maximiliano Coronel: 5
Carlos Soto: 4
Emmanuel Perea: 6
Fernando Sánchez: 6
Martin Zapata: 6
Juan Pablo Rodríguez: 5
Matías Pérez García: 5
Mauro Matos: 4
Agustín Torassa: 4
Juan Carlos Ferreyra: -
Patricio Pérez: -
Figura del Partido
Juan Eluchans (B)
Conclusiones
Los fallos arbitrales fueron claves para el desarrollo del partido, un gol licito mal anulado a Rodríguez y luego en el comienzo del segundo tiempo una patada para expulsión de Carboni a Pérez García, que de haber existido justicia en los dos fallos, claramente otro sería el resultado final y otro seria el ánimo de la gente y el plantel. En declaraciones post partido, Pepe dejo una puerta abierta diciendo algo así como que su continuidad dependerá de Bugallo. ¿Será el fin de un ciclo si los resultados siguen sin acompañar?.
Galería de Fotos
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.