Jueves 12 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 9
PARTIDOS
490
26 SEP 2011
Informe
Pegó primero pero no dos veces
Por la 9na Fecha del torneo apertura 2011, All Boys visitó a Tigre en Victoria y se trajo un empate 1 a 1. El Albo no supo aprovechar sus oportunidades y lo pago caro en el final.
En la ciudad de Victoria, All Boys visito al local, Tigre, en un partido muy parejo, donde el visitante no pudo aprovechar las oportunidades claras que tuvo para liquidar el encuentro.

El Matador, fue por el empate en el final y lo consiguió con una distracción en el fondo Albo, desde el pie derecho de Román Martínez. El gol para los de Floresta lo convirtió Mauro Matos cuando se terminaba el primer tiempo.

El comienzo del partido y en sus primeros instantes mostraba que el partido se iba a desarrollar diferente a lo que pensábamos en la previa. Los dos equipos intentaban llegar al arco contrario con jugadas asociadas por abajo, sin abusar tanto del pelotazo y sin priorizar la lucha por la pelota al piso, como si vimos en otros enfrentamientos.

Los primeros 15 minutos fueron en su mayoría para el visitante, donde tuvo las chances más claras para abrir el marcador. Torassa en una media vuelta en el área tuvo su oportunidad, pero Javier García muy atento se estiraba y lograba cortarle el grito de gol.

Pasado el primer cuarto de hora, el cotejo se emparejó y los del Vasco Arruabarrena comenzaban a desarrollar su juego, con un All Boys atento, que se replegaba de a poco en el terreno cortándole en varias ocasiones y de manera inteligente la circulación del juego.

En el final, Cambiasso le tapa una pelota increíble a Ezequiel Maggiolo, quien remata cruzado al segundo palo, pero la estirada del arquero Albo fue todavía más espectacular y salva lo que hubiera sido el primer gol del partido.

Cuando Silvio Trucco, de pésima actuación durante los 90 minutos, marcaba el adicional, llegaría el gol de All Boys.

Por izquierda, Torassa desborda y mete un centro al segundo palo, para que Mauro Matos le gane a su marcador y de cabeza ponga el 1 a 0 para irse a los vestuarios con el resultado a favor.

Los segundos 45 minutos nos mostraría a un conjunto local decidido a buscar el empate, ya sea por jugadas asociadas en la mitad de la cancha como por las oportunidades claves que tuvo de pelota parada.

El Albo igualmente respondía de contra y hasta tuvo la oportunidad de liquidarlo en el final, desde un remate de Hugo Bargas, quien había ingresado hacia minutos, que termina en la tribuna.

Cuando parecía que nuevamente sumábamos de a tres como visitante, llegaría el cachetazo del final. De tanto insistir los de Victoria tendrían su premio. All Boys lo supo aguantar, muy inteligentemente, hasta donde pudo, pero en el final un centro atrás agarro desprevenido a la defensa y Román Martínez de volea ponía el empate final.

La igualdad término siendo justa por lo demostrado durante los 90 minutos, dentro de la cancha por los dos equipos. Se termina lamentado, porque se pudo haber liquidado antes la historia.

Pepe, en esta ocasión, en vez de aguantar el partido en el final, se la jugó y apostó diferente al realizar un cambio de delantero por delantero, cuando en otro momento lo hubiera puesto antes al uruguayo Rodríguez para darle más oxigeno en la mitad de la cancha y aguantar así, el resultado.

Hoy con el diario del lunes se lo castiga, pero si la del final de Bargas hubiera entrado otros serian los comentarios. Como síntesis se consiguió un punto que suma, obviamente servirá aun más de ganar el próximo partido como local ante Olimpo.
FORMACIONES
Tigre: 1 ALL BOYS: 1
12Javier García
13Carlos Casteglione
21Mariano Echeverría
3Juan Blengio
15Gastón Díaz
5Diego Castaño ©
6Román Martínez
11Ramiro Leone
10Diego Morales
7Carlos Luna
9Ezequiel Maggiolo
DTR. Arruabarrena
Suplentes
30Agustín Cousillas
23Norberto Paparatto
22Lucas Orban
8Martín Galmarini
17Emmanuel Pío
25Nelson Carrasco
19Rubén Botta
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
33Facundo Quiroga
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
8Fernando Sánchez
15Darío Stefanatto
17Martin Zapata
32Matías Pérez García
7Agustín Torassa
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
3Armando Panceri
23Maximiliano Coronel
22Juan P. Rodríguez
16Patricio Pérez
21Hugo Bargas
14Carlos Salom
Detalles
Jugado: Domingo 25 de Septiembre de 2011
Estadio: Don José Dellagiovanna
Campo de Juego: Muy Bueno
Arbitro: Silvio Trucco
Asistentes: #1 Angel Bustos #2 Sergio Viola
Incidencias
33´ PT Matías Pérez García (AB)
38´ PT Carlos Casteglione (T)
46´ PT Mauro Matos (AB)
0´ ST Martín Galmarini x Gastón Díaz (T)
16´ ST Nelson Carrasco x Ramiro Leone (T)
26´ ST Emmanuel Pío x Diego Castaño (T)
31´ ST Patricio Pérez x Matías Pérez García (AB)
38´ ST Agustín Torassa (AB)
38´ ST Hugo Bargas x Agustín Torassa (AB)
41´ PT Carlos Soto (AB)
42´ ST Román Martínez (T)
47´ ST Juan P. Rodríguez x Darío Stefanatto (AB)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 7
Cristian Vella: 5
Facundo Quiroga: 6
Eduardo Domínguez: 6
Carlos Soto: 6
Fernando Sánchez: 7
Darío Stefanatto: 6
Martin Zapata: 7
Matías Pérez García: 7
Agustín Torassa: 7
Mauro Matos: 7
Patricio Pérez: 5
Hugo Bargas: -
Juan Pablo Rodríguez: -
Figura del Partido
Matías Pérez García (AB)
Conclusiones
Se mejoraron en varios sectores, la mitad de la cancha es uno de ellos, tanto Sánchez como Stefanatto de apoco van recuperando su nivel. La nueva fórmula por izquierda de Zapata y Pérez García entusiasma y más aun con un Torassa que continúa siendo clave y un goleador en el área como Matos. Los miedos se van alejando de a poco por Floresta, el equipo va encontrando una idea de juego, se va afirmando y dejando atrás las dudas y los errores del pasado.
Galería de Fotos
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.