Martes 10 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 10
PARTIDOS
468
03 OCT 2011
Informe
Un paso para atrás
Por la 10ma Fecha del torneo apertura 2011, All Boys cayó derrotado ante Olimpo de Bahía Blanca como local por 2 a 1. El Albo no supo aprovechar nuevamente sus ocasiones y termino pagando muy caro los dos errores que cometió en defensa.
Al igual que el partido ante Tigre en la última fecha, All Boys no supo resolver el partido cuando lo tenía que hacer y termino pagando muy caro los errores que cometió en el fondo. Primero Quiroga y luego Domínguez no pudieron resolver rápido y el visitante castigó en las dos únicas chances claras que tuvo.

Desde el minuto inicial hasta el final del partido, hubo un solo dominador en el campo de juego. Olimpo llego a Floresta con la idea de sumar al menos un punto y se termino llevando los famosos 6 puntos, al vencer a un rival directo por los promedios.

Las jugadas más claras en el arranque serian para los delanteros locales. Primero Matos y luego Torassa en dos oportunidades probarían a Tombolini quien reaccionaba correctamente. Luego el volante Martin Zapata tendría su chance mediante un remate mordido que termina embolsando el arquero Bahiense.

Pese a que las más claras eran para el Albo, Olimpo seria quien transformaría su chance en gol. Pase en profundidad del Toti Ríos, Quiroga cierra muy mal y Furch aprovecha el error del central y pone el primer grito de la tarde para los de Bahía Blanca.

15 minutos más tarde llegaría el empate para los de Floresta. Pelotazo de Soto al área, Tombolini sale mal a cortar y queda a mitad de camino dejándole la pelota servida a Mauro Matos que define por bajo al segundo palo para imponer la paridad en el marcador.

Finalizando el primer tiempo, Fernando Sánchez se perdería en dos oportunidades la chance de irse a los vestuarios con el resultado a favor. Su primer remate lo tapa Tombolini, el arquero aurinegro da rebote y al mismo, el volante, llega nuevamente con lo justo, pero su disparo da en el primer palo terminando fuera los límites del terreno de juego.

Por errores en defensa y por goleadores atentos el segundo tiempo se iniciaba con una igualdad en uno para cada lado.

El complemento se iniciaba sin cambios y con un All Boys yendo a buscar la victoria. Torassa cruza un disparo que se va desviado y luego Zapata dentro del área amaga y remata alto.

A los 13 minutos, falta del defensor central venezolano, Vizcarrondo, quien lo baja a Pérez García dentro del aérea. Favale no duda y marca el punto penal.

Mauro Matos acomodaba la pelota ante la atenta mirada de Tombolini que le adivina el palo al delantero y le niega al goleador convertir su segundo gol en el partido y convertirse en el máximo artillero del campeonato.

Pese a negarse el segundo grito, el Albo, continuaba siendo mucho más que su rival quien se limitaba a salir de contra y esperar algún error en el fondo. Limitación que terminó siendo efectiva para los dirigidos por De Felippe.

Franzoia arranca con pelota dominada ante la marca de Eduardo Domínguez que por no cometer falta le otorga una pequeña ventaja que el delantero aprovecha al máximo y en velocidad ingresa al área, remata al segundo palo y convierte el 2 a 1 final.

Los cambios de nombres no harían efecto en el desarrollo final del partido y los de Bahía Blanca se llevarían tres puntos de oro de Floresta con muy poco ante un rival más que directo por la lucha de los promedios.

All Boys con esta derrota llega a 5 partidos sin ganar como local, con 2 empates y 3 derrotas en este torneo y se mete nuevamente en zona de promoción.
FORMACIONES
ALL BOYS: 1 Olimpo (BB): 2
1Nicolás Cambiasso ©
20Matías Rudler
33Facundo Quiroga
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
8Fernando Sánchez
15Darío Stefanatto
17Martín Zapata
32Matías Pérez García
7Agustín Torassa
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
23Maximiliano Coronel
11Emmanuel Perea
22Juan P. Rodríguez
16Patricio Pérez
21Hugo Bargas
14Carlos Salom
1Laureano Tombolini ©
4Eduardo Casais
44Oswaldo Vizcarrondo
6Emir Faccioli
3Christian Villanueva
11Leonel Ríos
5Ariel Rosada
18Oscar Lucero
10Martín Rolle
16Andrés Franzoia
30Julio Furch
DTOmar De Felippe
Suplentes
12Matías Ibáñez
26Walter Sánchez
25Gabriel Díaz
19Emiliano Romero
14Damián Musto
23Martín Pérez Guedes
31Nicolás Pavlovich
Detalles
Jugado: Domingo 2 de Octubre de 2011
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Muy Bueno
Arbitro: Gabriel Favale
Asistentes: No informado
Incidencias
27' PT Julio Furch (O)
36' PT Fernando Sánchez (AB)
42' PT Mauro Matos (AB)
43' PT Emir Faccioli (O)
14' ST Oswaldo Vizcarrondo (O)
14' ST Laureano Tombolini (O) le contuvo un penal a Mauro Matos (AB)
27' ST Juan P. Rodríguez x Darío Stefanatto (AB)
32' ST Andrés Franzoia (O)
33' ST Damián Musto x Oscar Lucero (O)
36' ST Walter Sánchez x Martín Rolle (O)
38' ST Hugo Bargas x Martin Zapata (AB)
41' ST Emiliano Romero x Leonel Ríos (O)
42' ST Walter Sánchez (O)
46' ST Emiliano Romero (O)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 5
Matías Rudler: 5
Facundo Quiroga: 4
Eduardo Domínguez: 5
Carlos Soto: 5
Fernando Sánchez: 6
Darío Stefanatto: 4
Martin Zapata: 4
Matías Pérez García: 5
Agustín Torassa: 5
Mauro Matos: 7
Juan Pablo Rodríguez: 5
Hugo Bargas: -
Figura del Partido
Andrés Franzoia (O)
Conclusiones
Pese a que se jugó un buen partido en líneas generales, falta definición en el área contraria. Seguimos sin aprovechar las jugadas claras y el último pase no es efectivo. La mala fortuna hizo que termináramos quedándonos sin nada en un partido donde en la previa era accesible y clave para la remontada. Ahora llega una semana de eliminatorias, donde servirá para que el grupo rearme las ideas. La buena noticia es que si todo sigue en orden, Hugo Barrientos volverá a ocupar su lugar en la mitad de la cancha.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.