Lunes 16 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 12
PARTIDOS
538
25 OCT 2011
Informe
Mereció más
Por la 12da fecha del torneo apertura 2011. All Boys recibió en su casa a Newell´s y termino igualando 1 a 1. Desde los 18 minutos jugó con un hombre menos por la expulsión de Hugo Barrientos lo cual complico un partido que en principio parecía ganable.
Con el pitido inicial de Diego Ceballos de flojo desempeño, se iniciaba un encuentro que en los primeros minutos nos mostraba un All Boys superior y en busca de los primeros tres puntos en su casa.

Los delanteros de ambos equipos no eran protagonistas principales del cotejo y esto hacia que se acentúen las falencias ofensivas.

A los 17 minutos aparecía la primera falta de Barrientos digna de tarjeta amarilla, que desde la perspectiva de la tribuna no se observo tan grave como al final si se vio por las cámaras de la televisión. Una patada en la boca del estomago recibió Carmelo Valencia y Diego Ceballos al ver dicha acción del mediocampista Albo decide mostrarle la primera tarjeta.

1 minuto más tarde, el mismo Hugo cometería una nueva falta, esta vez con menos brutalidad, pero falta en sí. Ceballos, entonces decide mostrarle la segunda tarjeta y como resultado la roja para que abandone el campo de juego.

De esta manera con más de una hora de partido por jugarse, All Boys se quedaba con un hombre menos muy prematuramente. La primera tarjeta es aceptable, pero la segunda se podría evaluar si fue o no merecimiento de dicha sanción, cuando en muchas ocasiones el mismo Ceballos le perdonó la vida a Ferracuti que cuando se canso de cometer infracciones salió sustituido casi terminando el segundo tiempo.

Emmanuel Perea ingresaba por Matías Rudler generando una virtual línea de 3 defensores con Rodríguez, que igual bajaba para ocupar el lateral derecho, y el medio campo que terminaba con Sánchez actuando de mediocampista central.

Pese al hombre de mas, Newell´s jamás supo aprovechar esa ventaja y para colmo recibiría un cachetazo a los 32 minutos después de un disparo de zurda potente y con dirección incierta de Juan Pablo Rodríguez, que termina inflando la red de Sebastián Peratta que desorientado no logra frenar la apertura del marcador.

Minutos más tarde, a pesar de los obstáculos que se generaban en el partido, el resultado mostraba otra cosa, la alegría duraba poco y le daría lugar a una mala noticia. Matías Pérez García se toma su tobillo y pide inmediatamente el cambio al banco. Zapata ingresaba para reemplazar al "chiquitín" en un momento del partido positivo pero tenso y complicado a la vez.

Siendo superior en el marcador y en el campo de juego All Boys igualmente no puede aguantar el resultado y por eso es que en el final del primer tiempo, cuando faltaban segundos para que finalice, llega el empate de la Lepra.

Una contra por izquierda agarra mal parada a la defensa local. El juvenil debutante, Fabián Muñoz, captura el centro y resuelve exquisitamente al ángulo derecho de Nicolás Cambiasso que nada puede hacer y observa como la "caprichosa", sentencia en el final del primer tiempo la igualdad en el marcador.

El complemento se iniciaría, con la virtud de un equipo que hasta el final del partido no hacía notar su inferioridad en hombres dentro del terreno de juego, a pesar de que los delanteros continuaban con escaso protagonismo.

All Boys empujaba y tenía las situaciones más claras. A los 3 minutos remate de Rodríguez que Peratta intercepta y da rebote al medio donde se encontraba Matos que termina rematando por arriba del travesaño.

5 minutos más tarde, una nueva oportunidad para el uruguayo que se encontraba encendido. Prueba desde afuera del área, remata con zurda potente, pero esta vez la pelota se va muy por arriba del travesaño.

El desarrollo del complemento y por los cambios de Romero, revelarían que All Boys terminaba aguantando el empate. Igualdad que se haría realidad luego de la magistral atajada de Nicolás Cambiasso en el final a Carmelo Valencia.

Es una pena que se tenga que conformarse siempre con el empate y que a All Boys, pareciera que siempre le sucede algo para no terminar contento en casa. En el arranque y con igualdad de condiciones el partido era para nosotros, pero así es el futbol y hoy por cómo se dio el partido hay que ser realista y decir que el empate te termina sumando y en el final te demuestra que estos jugadores a pesar de las barreras dejan todo para llevarse siempre los tres puntos.
FORMACIONES
ALL BOYS: 1 Newell's: 1
1Nicolás Cambiasso ©
20Matías Rudler
33Facundo Quiroga
23Maximiliano Coronel
6Carlos Soto
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
7Agustín Torassa
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
13Bernardo Leyenda
30Francisco Martínez
11Emmanuel Perea
17Martin Zapata
14Carlos Salom
31Enry Rui
18Juan C. Ferreyra
22Sebastián Peratta
26Cristian Díaz
27Santiago Vergini
4Hernán Pellerano
30Guillermo Ferracutti
17Marcos Riveros
5Diego Mateo ©
25Néstor Camacho
39Fabián Muñoz
15Carmelo Valencia
18Ricardo Noir
DTDiego Cagna
Suplentes
1Nahuel Guzmán
2Alexis Machuca
31Jonatan Valle
16Víctor Figueroa
33Hernán Villalba
14Mauricio Sperdutti
23Víctor Aquino
Detalles
Jugado: Lunes 24 de Octubre de 2011
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Regular
Arbitro: Diego Ceballos
Asistentes: #1: Ariel Bustos #2: Norberto Moyano
Incidencias
14´ PT Marcos Riveros (NOB)
17´ PT Hugo Barrientos (AB)
18´ PT Hugo Barrientos (AB)
26´ PT Emmanuel Perea x Matías Rudler (AB)
31´ PT Guillermo Ferracutti (NOB)
32´ PT Juan P. Rodríguez (AB)
40´ PT Martin Zapata x Matías Pérez García (AB)
46´ PT Fabián Muñoz (NOB)
2´ ST Agustín Torassa (AB)
4´ ST Carmelo Valencia (NOB)
6´ ST Fabián Muñoz (NOB)
17´ ST Víctor Figueroa x Marcos Riveros (NOB)
30´ ST Mauricio Sperdutti x Fabián Muñoz (NOB)
33´ ST Francisco Martínez x Agustín Torassa (AB)
41´ ST Víctor Aquino x Guillermo Ferracutti (NOB)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 7
Matías Rudler: 5
Maximiliano Coronel: 6
Facundo Quiroga: 6
Carlos Soto: 6
Fernando Sánchez: 6
Hugo Barrientos: 4
Juan Pablo Rodríguez: 7
Matías Pérez García: 5
Agustín Torassa: 5
Mauro Matos: 5
Emmanuel Perea: 5
Martin Zapata: 5
Francisco Martínez: -
Figura del Partido
Juan Pablo Rodríguez (AB)
Conclusiones
Era un partido que en la previa y en los primeros minutos parecía hasta pan comido. Pero, siempre hay un pero y esta vez por causa del árbitro, por irresponsabilidad de Barrientos o vaya a saber qué otra cosa más, a All Boys siempre le faltan cinco para el peso. La fortuna claramente no está de nuestro lado y ese es otro motivo que genera bronca y más aun cuando en general en este campeonato el de enfrente hace poco y nada para ganar y se termina siempre yéndose de Floresta con mucho más de lo que esperaba. Pese a esto, se rescata la entrega y el sacrificio de algunos jugadores que logran que en el final del camino siga encendida una luz de esperanza.
Galería de Fotos
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.