Jueves 12 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 13
PARTIDOS
635
14 NOV 2011
Informe
Mucho más que 3 puntos
All Boys consiguió una histórica victoria como visitante ante San Lorenzo, es la primera vez que lo vence en esta condición. Además de los 3 puntos, con esta victoria el Albo sale de la promoción y suma mucho la parte anímica de cara a lo que resta del campeonato.
En un encuentro de necesitados, All Boys jugó con la desesperación del rival y aprovechando su mala fortuna, consiguió la apertura del marcador para sellar una importante victoria.

El encuentro comenzó con un San Lorenzo al acecho y siendo mucho más. Los palos le decían que no al Ciclón, primero Tula de cabeza y después Gigliotti de larga distancia hacían temblar el arco de Nicolás Cambiasso.

El medio campo y el partido en si era todo azulgrana. All Boys respondía desde un cabezazo de Facundo Quiroga que termina en el techo del arco y luego con un remate de Zapata, mediante una mala salida de Migliore, demostrando las desatenciones que había en la defensa.

En el minuto 31 llegaría la infantil expulsión de Emmanuel Gigliotti, luego de una durísima infracción ante Cristian Vella. San Lorenzo restaba un hombre menos en el campo de juego y se auto sumaba problemas al partido.

Desde la expulsión de Gigliotti, el partido cambiaria por completo y seria la clave por la cual All Boys llegaría a él apertura del marcador, acentuando de esta manera, las distracciones en defensa que tenían los dirigidos por el Turco Asad.

A los 38 minutos llegaría el único grito de la ya tarde/noche en el Nuevo Gasómetro. Tiro libre de la figura del partido, Juan Pablo Rodríguez desde la izquierda, centro cerrado al punto penal, saltan Bottinelli y Domínguez, pero termina siendo el defensor de San Lorenzo quien finalmente termina peinando la pelota y metiéndola en el segundo palo de Migliore que no logra alcanzar un balón con destino de red.

El complemento se iniciaba sin cambios de nombres en ninguno de los dos equipos. All Boys con un hombre de más no aprovechaba la ventaja en el partido, pero igual seguía probando la seguridad de Migliore en el arco. Eduardo Domínguez de cabeza se pierde una chance clara, seguido de un potente remate de Rodríguez que impacta en el primer palo.

Poco a poco y con el resultado a su favor los de Floresta comenzaban a jugar con la desesperación de San Lorenzo, que a esa altura del partido, se convertía en una maquina en desaprovechar oportunidades, agigantando aun más la buena tarea de Cambiasso en el arco.

Cuando el Ciclón era más, pese al hombre de menos desde los 38 minutos del primer tiempo, el Albo se perdía una clarísima. Mauro Matos, en la primera clara que tiene en el partido, remata sin marca, pero la pelota termina impactando en el palo izquierdo de Migliore.

Como para justificar la victoria, en el final, dos de los recién ingresados, Carlos Salom y Patricio Pérez, protagonizarían la última jugada del partido. Centro atrás del enganche y cabezazo del delantero que termina nuevamente impactando en el palo.

Casi sin merecerlo, All Boys logra una victoria y 3 puntos de oro. Nunca pudo aprovechar, al máximo, el hombre de mas que tuvo durante todo el segundo tiempo, se metió muy atrás por momentos esperando de contra, pero a diferencia de otros partidos pudo aguantar el resultado tan esperado.
FORMACIONES
San Lorenzo: 0 ALL BOYS: 1
22Pablo Migliore ©
21Adrián Martínez
2Cristian Tula
6Jonathan Bottinelli
27José L. Palomino
17Fernando Gutiérrez
5Néstor Ortigoza
8Enzo Kalinski
33Sebastián González
31Emanuel Gigliotti
9Bernardo Romeo
DTOmar Asad
Suplentes
1Nereo Champagne
16Nicolás Bianchi Arce
4Sebastián Luna
10Leandro Romagnoli
29Gabriel Méndez
39Leandro Navarro
38Jonathan Pacheco
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
33Facundo Quiroga
23Maximiliano Coronel
25Eduardo Domínguez
17Martin Zapata
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
7Agustín Torassa
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
13Bernardo Leyenda
30Francisco Martínez
32Matías Pérez García
15Darío Stefanatto
16Patricio Pérez
14Carlos Salom
18Juan C. Ferreyra
Detalles
Jugado: Sábado 12 de Noviembre de 2011
Estadio: Pedro Bidegain
Campo de Juego: Excelente
Arbitro: Néstor Pitana
Asistentes: #1: Gustavo Esquivel #2: Cristian Navarro
Incidencias
2´ PT Emanuel Gigliotti (SL)
6´ PT Maximiliano Coronel (AB)
11´ PT Hugo Barrientos (AB)
24´ PT Juan P. Rodríguez (AB)
30´ PT Adrián Martínez (SL)
32´ PT Emanuel Gigliotti (SL)
34´ PT Enzo Kalinski (SL)
38´ PT Jonathan Bottinelli -en contra- (AB)
42´ PT Eduardo Domínguez (AB)
13´ ST Leandro Romagnoli x F. Gutiérrez (SL)
31´ ST Gabriel Méndez x José L. Palomino (SL)
34´ ST Patricio Pérez x Martin Zapata (AB)
37´ ST Leandro Navarro x Sebastián González (SL)
38´ ST Carlos Salom x Agustín Torassa (AB)
41´ ST Cristian Tula (SL)
44´ ST Juan C. Ferreyra x Mauro Matos (AB)
46´ ST Juan C. Ferreyra (AB)
47´ ST Jonathan Bottinelli (SL)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 8
Cristian Vella: 7
Facundo Quiroga: 6
Maximiliano Coronel: 7
Eduardo Domínguez: 6
Fernando Sánchez: 6
Hugo Barrientos: 7
Martin Zapata: 8
Juan Pablo Rodríguez: 9
Agustín Torassa: 8
Mauro Matos: 6
Patricio Pérez: 6
Carlos Salom: 6
Juan Carlos Ferreyra: -
Figura del Partido
Juan Pablo Rodríguez (AB)
Conclusiones
Aunque no se jugó bien ni se aprovecho el hombre de más, All Boys pudo sobrellevar un partido clave y aguanto el resultado que le termina garantizando, al menos por una semana, la salida de la zona de promoción. Con esta victoria además, llega a la suma de 16 unidades y está a solo dos triunfos del objetivo mínimo que el cuerpo técnico se puso a mitad de campeonato.
Galería de Fotos
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.