Lunes 16 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 16
PARTIDOS
538
27 NOV 2011
Informe
Engranado de local
En Floresta se quedaron solo en intenciones. All Boys y Lanús igualaron sin goles en un partido chato y con pocas ideas, donde el local fue superior en gran parte del partido, pero que, nuevamente se quedo con las ganas de ganar como local.
En Floresta no puede. All Boys todavía no gano como local y eso no es noticia. Los de Romero realizaron un partido pobre sabiendo que en el campo de juego se encontraban los once ideales.

Ante un clima muy pesado por las altas temperaturas, que en esta temporada del año acompañan. El encuentro comenzó sin dueño de la caprichosa y ambos se repartían el protagonismo.

Lanús tendría la primera de la tarde. A los 35 segundos, Leandro Díaz recibe un pase milimétrico de Mauricio Pereyra y queda solo mano a mano con Cambiasso que logra cerrarle, ante una buena salida, el arco y negarle el primer grito.

All Boys, igualmente tendría las chances más claras, ante un granate que tenía más la pelota pero que carecía de inteligencia para llegar con claridad al arco de Nico.

A los 12, Torassa probaba los reflejos de Marchesin, quien sería una de las figuras del partido, con un remate que el arquero granate logra atajar.

La necesidad de ambos por llevarse los tres puntos se hacían lucir en el campo de juego. All Boys quería sumar de a tres por primera vez en su casa y así lograr escaparle a la zona del descenso. Lanús por su parte pretendía lo mismo para asegurarse la clasificación a la próxima copa libertadores.

Recién a la media hora del partido decía presente el goleador del Albo, Mauro Matos, con un cabezazo en el área que el arquero logra tapar con lo justo, acción que ya hacia agigantar aun mas su actuación. Seguida de esta jugada, Juan Pablo Rodríguez, remataria al arco pero en forma desviada, lo que también evidenciaba cada vez más la supremacía que tenían el conjunto local en el desarrollo.

El primer tiempo se cerraría con un gran cero para los dos, pese a haber realizado unos entretenidos 45 minutos, ninguno supo como vulnerar el arco contrario.

El complemento se iniciaría muy parecido. Seguían cediéndose el protagonismo, Lanús jugando más por abajo y abriendo la cancha, pero sin eficacia. All Boys, por su parte, abuzando del pelotazo a los delanteros, quienes no pasaban por una gran tarde sumado a un deslucido Pérez García que no aparecía mucho en el partido y cuando lo hacia recibía duras infracciones frenando su avance.

El sol y la temperatura no ayudaban en Floresta y esto se notaba en el campo de juego, el desgaste provocado en el primer tiempo se llevaría todas las energías y las pocas ideas para lastimar al rival. Por eso el partido terminaría igualado sin goles, donde ninguno terminaría conforme con lo realizado.

All Boys con este resultado y conociendo el que llegaba de Rosario con el empate de San Lorenzo, se aseguraba, al menos, otra fecha más fuera de la zona de promoción.
FORMACIONES
ALL BOYS: 0 Lanús: 0
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
33Facundo Quiroga
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
7Agustín Torassa
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
13Bernardo Leyenda
23Maximiliano Coronel
11Emmanuel Perea
17Martin Zapata
16Patricio Pérez
14Carlos Salom
18Juan C. Ferreyra
1Agustín Marchesín
8Eduardo Ledesma
2Paolo Goltz
24Carlos Izquierdoz
3Luciano Balbi
33Diego Valeri ©
5Matías Fritzler
19Guido Pizarro
7Mauricio Pereyra
10Mario Regueiro
9Leandro Díaz
DTGabriel Schurrer
Suplentes
31Mauricio Caranta
6Diego Braghieri
21Marcos Pinto
32Diego González
18Juan Neira
11César Carranza
27Silvio Romero
Detalles
Jugado: Sábado 26 de Noviembre de 2011
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Carlos Maglio
Asistentes: No suministrado
Incidencias
20´ PT Juan P. Rodríguez (AB)
28´ PT Mauricio Pereyra (L)
24´ ST Carlos Salom x Matías Pérez García (AB)
30´ ST Silvio Romero x Leandro Díaz (L)
35´ ST Juan Neira x Diego Valeri (L)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 6
Cristian Vella: 6
Facundo Quiroga: 6
Eduardo Domínguez: 6
Carlos Soto: 6
Fernando Sánchez: 5
Hugo Barrientos: 6
Juan Pablo Rodríguez: 5
Matías Pérez García: 4
Agustín Torassa: 5
Mauro Matos: 5
Carlos Salom: 5
Figura del Partido
Agustín Marchesin (L)
Conclusiones
Sigue sin ganar como local, esta vez solo se puede salvar la defensa que tuvo una tarde más que aceptable. El medio campo, salvo Barrientos que siempre cumple, los demás dejaron mucho que desear. No fue el regreso más esperado de Matías Pérez García, no tuvo la pelota y cuando la encontró fue castigado con duras infracciones lo cual hizo aun más ineficiente su trabajo. Los delanteros aportaron lo justo pero no lo necesario para llevarse los tres puntos. La pregunta que surge es porque nuevamente, como paso ya en otros partidos, Pepe no recurre al banco de suplentes. Con las altas temperaturas era demasiado evidente que más de un jugador estaba exhausto físicamente y no ayudaba en el partido.
Galería de Fotos
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.