Martes 10 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 17
PARTIDOS
684
04 DIC 2011
Informe
Embrujados
Estudiantes se reencontró con su mejor nivel y supo golpear en los momentos justos. Le gano a All Boys 3 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata con los goles de Mariano González, Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Los de Floresta no logran darle utilidad a la gran cantidad de empates y a su invicto que acumulaba de seis partidos. Estudiantes, con un Verón como figura de la cancha, supo marcar la diferencia y dejo a un All Boys con más dudas que certezas de cara al partido del Martes frente a Argentinos.

En el arranque, al menos en los minutos iniciales, All Boys salió al campo de juego, del Ciudad de La Plata, con la intención de jugarle de igual e igual al Pincha. Es más ante una mala salida de Damián Albil, Torassa aprovecha y llega con lo justo a tocar la pelota por arriba del arquero en lo que era la primera chance de abrir el marcador.

Pero el Pincha fue más contundente y en las primeras llegadas ya demostraba superioridad en el campo de juego. Primero la Gata Fernández con un remate cruzado prueba a Cambiasso quien responde de manera correcta tapando el disparo del delantero. Más tarde a los 20 minutos, aparecía Verón en el partido. La Bruja coloca un formidable pase a Gastón Fernández quien remata débil a las manos de Nico.

El gol para los de La Plata, llegaría a los 29 minutos del primer tiempo. Jugada prepara desde un tiro libre ejecutado por Juan Sebastián, le entrega la pelota a Mariano González que mediante un extraordinario disparo con la cara interna de su pie derecho pone la pelota en el ángulo sin dejarle chances a Cambiasso.

El pincha, aprovechó al máximo las desatenciones en el fondo del Albo y mediante una jugada ensayada, durante la semana, marcó la diferencia entre un equipo con varios planes en cancha ante otro que todavía no sabe a qué juega.

Tres minutos más tarde, Sánchez pierde la pelota en el medio campo, Verón la recoge, le da un pase a Mariano González, que aprovecha que la defensa contraria retrocedía totalmente desarmada, y habilita a Gastón Fernández, quien ya le había ganado las espaldas a Domínguez y marca ante la salida de Nico el 2 a 0.

En el segundo tiempo a pesar de los cambios, no hubo reacción en el equipo de Romero. Ya con el resultado a su favor, Estudiantes manejo el partido y con su tranquilidad se dio el gusto de cederle por momentos el protagonismo a su rival.

A los 16 minutos llegaría otra orquesta de errores en el fondo Albo. Soto quiere despejar y le termina regalando la pelota al juvenil Sergio Modón, quien había ingresado en el primer tiempo, lucha con los centrales y termina ganado una pelota con destino de red.

Gastón Fernández se la entrega a Mariano González que con un centro al área imperfecto, pero con veneno, aprovecha un error de Hugo Barrientos y de Eduardo Domínguez quienes le miran el número de la camiseta a Mauro Boselli. El delantero no deja pasar la oportunidad y dejando desparramado en el piso a Cambiasso coloca el 3 a 0 final.

Recién a los 20 minutos del complemento llegaría una respuesta de All Boys. Martin Zapata se anima y remata de larga distancia, pero Damián Albil intercepta el disparo y la manda al córner.

En una de las últimas del partido, Juan Carlos Ferreyra se pierde el descuento abajo del arco y totalmente solo frente al arquero, demostrando que no era la tarde del Albo. Minutos más tarde Silvio Trucco miraba su reloj y decretaba el final del partido y el final de una tarde de brujerías para All Boys.
FORMACIONES
Estudiantes (LP): 3 ALL BOYS: 0
25Damián Albil
3Christian Cellay
2Leandro Desábato
16Germán Ré
14Gabriel Mercado
11Juan S. Verón ©
22Rodrigo Braña
4Raúl Iberbia
19Mariano González
10Gastón Fernández
9Mauro Boselli
DTJuan Azconzábal
Suplentes
12Agustín Silva
24Nelson Benítez
23Leandro Benítez
5Matías Sánchez
20Diego Galván
29Sergio Modon
17Guido Carrillo
1Nicolás Cambiasso ©
4Cristian Vella
33Facundo Quiroga
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
32Matías Pérez García
7Agustín Torassa
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
23Maximiliano Coronel
11Emmanuel Perea
17Martin Zapata
16Patricio Pérez
14Carlos Salom
18Juan C. Ferreyra
Detalles
Jugado: Viernes 2 de Diciembre de 2011
Estadio: Unico Ciudad de La Plata
Campo de Juego: Excelente
Arbitro: Silvio Trucco
Asistentes: #1 Ricardo Casas #2 Gustavo Lechner
Incidencias
30´ PT Mariano González (E)
32´ PT Gastón Fernández (E)
35´ PT Sergio Modon x Gabriel Mercado (E)
0´ ST Juan C. Ferreyra x Matías Pérez García (AB)
11´ ST Martin Zapata x Cristian Vella (AB)
16´ ST Mauro Boselli (E)
27´ ST Carlos Salom x Agustín Torassa (AB)
30´ ST Juan P. Rodríguez (AB)
37´ ST Leandro Benítez x Gastón Fernández (E)
45´ ST Guido Carrillo x Juan S. Verón (E)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 5
Cristian Vella: 4
Eduardo Domínguez: 4
Facundo Quiroga: 4
Carlos Soto: 4
Fernando Sánchez: 3
Hugo Barrientos: 4
Juan Pablo Rodríguez: 4
Matías Pérez García: 3
Agustín Torassa: 5
Mauro Matos: 4
Juan Carlos Ferreyra: 2
Martin Zapata: 4
Carlos Salom: -
Figura del Partido
Mariano González (E)
Conclusiones
Volvió a un nivel muy bajo, careció de ideas de juego, no tuvo a nadie que marque la diferencia y se encontró con un Estudiantes que lo aplasto en los momentos justos. La defensa protagonizo nuevamente un concierto de errores, el medio campo y los delanteros no tenían ningún tipo de conexión. Es difícil analizar si All Boys jugo peor que otras veces o solo se encontró con un rival que paso por su mejor tarde y agudizo aquellos errores que se vienen cometiendo durante todo el año.
Galería de Fotos
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.