Martes 10 de Diciembre de 2019
Torneo Apertura 2011 - Fecha 19
PARTIDOS
479
12 DIC 2011
Informe
Misión Incumplida
En la última fecha del torneo apertura 2011. All Boys cayó en la Bombonera ante un tibio Campeón del futbol argentino por 1 a 0. En un partido donde no pasaba nada, una distracción en el fondo, fue la consecuencia del único gol del partido.
En la calurosa tarde porteña. All Boys viajaba al antiguo barrio de la Boca para hacer historia y así conseguir un buen resultado que le haga terminar con una sonrisa, un 2011 bastante irregular.

Al minuto del pitido de Gabriel Favale, a más de un hincha que copó la última bandeja visitante, se le paralizo el corazón, por unos instantes. Darío Cvitanich ponía el primer tanto del partido, que finalmente para calmante del hincha Albo, seria anulado por una mano previa.

Los minutos iniciales mostraban a un local dominando el partido, pero llegando poco al arco contrario. Recién a los 21 minutos llegaría un débil remate de Pablo Mouche que prueba su puntería ante un Cambiasso que la ataja sin complicaciones.

Segundos más tarde llegaría la chance más clara del partido para el Albo. Pase en profundidad de Sánchez para Matos, que se desmarca y se va solo al arco, pero demora en definir y en vez de rematar de primera, quiere adelantar la pelota buscando el error de Orión que nunca apareció y así se termina perdiendo una oportunidad única para abrir el marcador.

Un minuto después, el campeón respondería con otra clara que pierde de nuevo Mouche ante la gran tapada y achique de Nicolás Cambiasso.

Boca seguía siendo superior con muy poco. All Boys no aprovechó la chance que tuvo y el local con paciencia y mucha soberbia termina cerrando un primer tiempo discreto con remate de Cvitanich que pasa muy cerca del travesaño.

El complemento se iniciaba con la temprana e insólita expulsión al uruguayo Juan Pablo Rodríguez luego de empujar a Rolando Schiavi, quien previo a dicho empujón le metió un codazo en el cuello que casualmente Favale no vio.

A partir de allí el partido no cambiaría rotundamente pero si acrecentaría la supremacía de Boca y Romero al no tener alternativas ponía un esquema más defensivo para aguantar el resultado.

A los 20, nuevamente el goleador Xeneize tenía otra clara, esta vez con el arco vacío y con un Cambiasso ya vencido. Pero apareció justo, Maximiliano Coronel quien había ingresado en lugar de Matías Rudler (lesionado) y salva las papas del horno.

Cuando parecía que el gol del Campeón estaba al caer, se haría presente otra llegada con peligro de Matos al arco de Orión. El delantero aprovecha un error en defensa, captura en tres cuartos de cancha, pero envuelto en ansiedad y nervios termina la jugada con un remate cruzad de zurda muy lejos de los tres palos.

El Albo lo perdía y Boca lo aprovechaba. Centro de Walter Ervitti a Darío Cvitanich que gana entre los dos centrales y de cabeza pone el único gol del partido.

En los minutos finales All Boys fue a buscar el milagro que nunca llego y Favale con el tiempo cumplido le ponía fin a su carrera personal y al encuentro para que los locales desaten su fiesta.

Con esta derrota, la misión de llegar a los 25 puntos por torneo queda claramente incumplida. Ahora los dirigidos por Romero deberán aguardar que San Lorenzo y San Martin de San Juan empaten en tierras cuyanas para por lo menos igualar en promedio ante los últimos mencionados.
FORMACIONES
Boca Juniors: 1 ALL BOYS: 0
1Agustín Orión
23Facundo Roncaglia
2Rolando Schiavi ©
29Juan M. Insaurralde
3Clemente Rodríguez
8Diego Rivero
18Leandro Somoza
11Walter Erviti
21Cristian Chavez
7Pablo Mouche
20Darío Cvitanich
DTJulio Falcioni
Suplentes
13Carlos Sosa
4Franco Sosa
6Matías Caruzzo
5Sebastián Battaglia
15Nicolás Colazo
32Leandro Paredes
17Nicolás Blandi
1Nicolás Cambiasso ©
20Matías Rudler
33Facundo Quiroga
25Eduardo Domínguez
6Carlos Soto
8Fernando Sánchez
5Hugo Barrientos
22Juan P. Rodríguez
17Martin Zapata
7Agustín Torassa
9Mauro Matos
DTJosé Romero
Suplentes
19Lucas Di Grazia
23Maximiliano Coronel
11Emmanuel Perea
32Matías Pérez García
16Patricio Pérez
14Carlos Salom
18Juan C. Ferreyra
Detalles
Jugado: Domingo 11 de Diciembre de 2011
Estadio: Alberto J. Armando
Campo de Juego: Excelente
Arbitro: Gabriel Favale
Asistentes: #1 Alejo Castany #2 Raúl Lovatto
Incidencias
29´ PT Maximiliano Coronel x Matías Rudler (AB)
0´ ST Franco Sosa x Clemente Rodríguez (BJ)
4´ ST Juan P. Rodríguez (AB)
12´ ST Emmanuel Perea x Agustín Torassa (AB)
18´ ST Nicolás Blandi x Diego Rivero (BJ)
21´ ST Martin Zapata (AB)
28´ ST Sebastián Battaglia x Pablo Mouche (BJ)
33´ ST Darío Cvitanich (BJ)
35´ ST Carlos Salom x Fernando Sánchez (AB)
44´ ST Nicolás Blandi (BJ)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso: 6
Matías Rudler: 5
Facundo Quiroga: 4
Eduardo Domínguez: 5
Carlos Soto: 5
Fernando Sánchez: 5
Hugo Barrientos: 4
Juan Pablo Rodríguez: 4
Martin Zapata: 6
Agustín Torassa: 5
Mauro Matos: 4
Maximiliano Coronel: 5
Emmanuel Perea: 4
Carlos Salom: -
Figura del Partido
Leandro Somoza (BJ)
Conclusiones
Cerró un año muy irregular donde en el final con la victoria ante Argentinos pudo acercarse un poco a la cantidad de puntos que se habían puesto como objetivo.
Ahora todo queda en manos del cuerpo técnico, manager y dirigentes en evaluar inteligentemente las dos incorporaciones que puede hacer el equipo en el 2012. De eso dependerá el futuro de todo All Boys.
Claramente se necesita un delantero, no tanto de renombre sino que pueda concretar los centenares de oportunidades que no se concretaron de bajo de los tres palos y un mediocampista que ocupe la posición de volante por derecha o enganche que sepa ponerse el equipo al hombro.
Se podrían hacer varias incorporaciones mas pero serán tan solo dos las que se harán y ante eso habrá que rogar y rezar que esta vez se elijan jugadores pensando en el futuro del equipo.
Galería de Fotos
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.