Por la undécima fecha del torneo inicial, All Boys gano como local ante Belgrano por 1 a 0, el único tanto del partido lo marcó Mauro Matos.
El cambio de esquema funcionó, All Boys trabajó mejor defensivamente y supo aprovechar al medio campo teniendo más la pelota y arrinconando a su rival en su propio arco.
Belgrano fue un equipo totalmente desconocido, en parte por merito del Albo y en otra por carencia de ideas.
La primera llegada del encuentro fue una de las aproximaciones más claras del partido. Centro de Toranzo y cabezazo de Matos que pasa besando el palo de Olave.
El celeste llegaría con claridad al arco de Cambiasso recién a la media hora del partido. El conjunto cordobés vino a Floresta a rescatar un punto y así lo demostró en su planteo, su única forma de atacar fue mediante la pelota parada, la cual tampoco supo aprovechar.
En el final, Rodríguez a la salida de un córner, buscar el pase y remata al primer palo de Olave que atento a la maniobra del volante logra tapar con sus puños.
En el complemento, las situaciones llegarían también de manera tardía. Recién a los 20 minutos, Toranzo aprovecha un tiro libre cercano al arco de Olave, quien termina negándole la buena dirección que tenía el disparo.
Segundos más tarde, el mismo Toranzo se toma revancha y remata desde afuera del área, esta vez Olave no toma el balón con seguridad y deja el rebote a Mauro Matos, quien atento a la jugada aprovecha el error del arquero y pone el único tanto del partido.
El visitante hizo poco y nada durante los 90 minutos y así el Albo, aprovechando un error de su rival, pudo cantar victoria nuevamente en su casa.
Nicolás Cambiasso: 6 Maximiliano Coronel: 6 Jonathan Ferrari: 7 Carlos Soto: 6 Hernán Grana: 5 Fernando Sánchez: 6 Oscar Ahumada: 7 Juan Pablo Rodríguez: 6 Patricio Toranzo: 8 Iván Borghello: 5 Mauro Matos: 7 Facundo Quiroga: 5 Martin Morel: - Emmanuel Perea: -
Figura del Partido
Patricio Toranzo (AB)
Conclusiones
Aprovechando que Belgrano no fue el mismo que le ganó a Boca, All Boys pudo quedarse con una gran victoria en Floresta. El esquema funcionó muy bien y se vio al equipo más seguro en la defensa, el medio campo aprovecho mejor la tenencia de la pelota. De no ser porque Iván Borghello no pasó por una gran tarde como nos tiene acostumbrados, seguramente el final hubiese sido todavía más feliz. El equipo deberá tomar este partido como un puntapié para encarar de la mejor manera lo que resta del torneo.
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.