Lunes 14 de Octubre de 2019
Torneo Inicial 2013 - Fecha 18
PARTIDOS
503
01 DIC 2013
Informe
All boys, antídoto contra la lepra
La mano de “RRDT” se está viendo en All Boys de manera notoria y clara. Luego de la gran victoria en la Bombonera, que fue la primera de la historia del “Albo”, el conjunto de Floresta tenía una dura parada en casa contra el segundo equipo del campeonato, Newell’s.
Y fue así como se preparo durante la semana y luego plasmó en el campo de juego desde el comienzo. Con una idea clara de juego, con marca y presión que obligaban al arquero Guzmán, a reventar y dividir las pelotas en la mitad de juego.

Cabe destacar el sacrificio de jugadores jóvenes como el número 10, Alejandro Barbaro, quien no solo lastimó por su banda, atacando constantemente con amagos y pases en profundidad sino que también, se lo vio en un rol defensivo, yendo al piso a disputar la pelota reiteradas veces, retrocediendo como un marcador más y no solo por su lado, sino por todo el ancho de la cancha.

Fue así como al minuto, el mismo Barbaro ya había tenido la primera ocasión de gol que derivo en córner; Y fue de ese córner que llegó la primera polémica del partido cuando Abal le anuló lo que hubiera sido la apertura del marcador. En diez minutos se observó todo lo que había por observarse en la noche de Floresta: dos goles, uno dudosamente anulado y cuatro llegadas nítidas para el local; un sinfín de pases errados y tres controles fallidos de Maximiliano Rodríguez. A los 8’ luego de una magnífica jugada colectiva y una mejor definición de Maxi Núñez, All Boys consiguió la primera conquista del match. Y a los 10’, una corrida de 40 metros de Espinoza y otro golazo más, con un tremendo zurdazo cruzado al angulo: 2-0 en 10 minutos. Pero había más, a los 35´ se dio el golpe definitivo: salida de contragolpe del Albo para la subida por sorpresa de Hernán Grana, quien encaró, aceleró a fondo y le pegó cruzado para el 3-0. Mientras la visita no podía cruzar la mitad de la cancha, el local hacía todo bien, hasta las transiciones ofensivas. Los laterales de los de Rosario no pesaron, los interiores no se movieron para ofrecerse como opción y la conducción de Lucas Bernardi fue opacada por el rendimiento colectivo de los del Negro Rodríguez.

En el complemento, All Boys se metió atrás y le regaló el protagonismo total al conjunto de Rosario. Newell´s, entonces, tomó el control, pero no por méritos propios, sino porque su rival se lo entregó. Y llegó el gol de Pablo Pérez, para que la imagen de los rosarinos en Floresta no fuera tan pálida. Maxi Rodríguez, junto con Juan Vieyra, fueron los más insistentes. Con el elenco de Floresta replegado, a la Lepra le faltó creatividad y constancia para soñar con una igualdad. Si San Lorenzo gana y Lanús no, el fútbol argentino tendrá un nuevo campeón, esfumándose así el anhelo de la mitad de Rosario del bicampeonato.
COMENTARIOS
FORMACIONES
ALL BOYS: 3 Newell's: 1
1Nicolas Cambiasso ©
4Hernan Grana
13Carlos Casteglione
26Jonathan Ferrari
3Marcelo Bustamante
41Gonzalo Espinoza
23Roberto Battion
11Nicolas Cabrera
18Maximiliano Nuñez
10Alejandro Barbaro
9Mauro Matos
DTRicardo Rodriguez
Suplentes
25Bernardo Leyenda
16Maximiliano Pellegrino
39Exequiel Benavidez
27Jonathan Calleri
33Javier Campora
7Agustin Torassa
8Fernando Sanchez
1Nahuel Guzman
4Marcos Caceres
6Victor Lopez
20Gabriel Heinze
15Milton Casco
8Pablo Perez
33Hernan Villalba
7Lucas Bernardi ©
11Maximiliano Rodriguez
17David Trezeguet
39Fabian Muñoz
DTAlfredo Berti
Suplentes
21Adrian Gabbarini
42Guillermo Ortiz
18Horacio Orzan
29Juan Vieyra
5Diego Mateo
26Cristian Diaz
14Paulo Cruzado
Detalles
Jugado: Sábado 30 de Noviembre de 2013
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Muy bueno
Arbitro: Diego Abal
Incidencias
8´ PT Maximiliano Nuñez (AB)
9´ PT Gonzalo Espinoza (AB)
31´ PT Pablo Perez (NOB)
35´ PT Hernan Grana (AB)
0´ ST Juan Vieyra x Fabian Muñoz (NOB)
11´ ST Exequiel Benavidez x Alejandro Barbaro (AB)
19´ ST Pablo Perez (NOB)
25´ ST Juan Vieyra (NOB)
28´ ST Horacio Orzan x Pablo Perez (NOB)
28´ ST Paulo Cruzado x Lucas Bernardi (NOB)
29´ ST Fernando Sanchez x Roberto Battion (AB)
33´ ST Agustin Torassa x Maximiliano Nuñez (AB)
34´ ST Hernan Villalba (NOB)
Nuestro Puntaje
Nicolás Cambiasso 6
Hernán G. Grana 7
Carlos Casteglione 6
Jonathan Ferrari 6
Marcelo H. Bustamante
6 Gonzalo A. Espinoza 8
Roberto Battión 6
Nicolás A. Cabrera 7
Maximiliano E. Núñez 8
Alejandro Barbaro 8
Mauro Matos 7
Figura del Partido
El equipo
Conclusiones
Creo que este par de victorias que ha conseguido RRDT, pueden ser el comienzo de un gran camino que veremos luego del trabajo de pretemporada y en el clausura. Con trabajo, sacrificio y actitud. La figura fue el equipo en su totalidad, el trabajo en conjunto y la concentración durante los 90’. Pero si tengo que elegir a un jugador en particular es Alejandro Barbaro, a causa de que hoy fue su gran chance partiendo desde el equipo titular y demostrando que está para grandes cosas, generando juego y sacrificándose para todo el equipo.
Galería de Fotos
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.