Martes 27 de Octubre de 2020
Torneo B Nacional 2015 - Fecha 24
PARTIDOS
796
12 JUL 2015
Informe
Empate con sabor a poco
El Albo no lo liquidó cuando tuvo sus oportunidades y sobre la hora Douglas aprovechó un error defensivo y no perdonó, de esta manera perdimos dos puntos que estaban en el bolsillo.
Es difícil de explicar el resultado, sobre todo porque All Boys hizo todo lo necesario para llevarse la victoria. Levantó un 0-1, se llevó por delante al rival, impuso las condiciones en un partido complicado y en el balance general fue más que su rival.

El arranque del Albo fue muy bueno, dominando por completo a un Douglas que se vio sorprendido. De a poco la visita se acomodó, fue saliendo, empezó a encontrar espacios y comenzó a lastimar. Primero una jugada que terminó en la red del arco defendido por Gastón Losa pero que el árbitro a instancias del árbitro asistente, anuló. Casi sin dar respiro la visita siguió y tras un centro que Losa dudó en la salida, lo conectó de cabeza Juan Martín para el gol visitante que abrió el marcador.

All Boys estaba descontrolado y no podía salir, tanto, que a punto estuvo el equipo de Pergamino de ampliar el marcador, pero el travesaño le dijo que no. Luego del sofocón, Mazurek, Julián Fernández, Matías Jaime y Olego empezaron a encontrar el lugar para dominar la pelota, salir rápido y llevar peligro al arco rival.

El equipo de Pepe siempre intentó jugar por abajo pero las condiciones climáticas y por ende, el estado del campo de juego proponían más el juego aéreo, y el pelotazo.

De tanto ir el Albo tuvo su recompensa cuando el primer tiempo moría. Olego recibió la pelota en el área y remató certeramente contra un palo, lejos de la estirada de Perafán para poner la igualdad.

La segunda mitad fue claramente favorable a All Boys que de arranque imponía condiciones. Mazurek fue el eje del ataque, cuando se juntaba con Olego, Jaime, y después con Jonathan López realmente complicaron a Douglas que no podía salir del encierro.

La ventaja llegó con la pelota parada, un tiro libre de Mazurek se desvió en un defensor y la pelota entró al arco pidiendo permiso, para establecer el 2-1. All Boys siguió yendo al ataque y tuvo una chance clarísima que Olego desperdició.

Bajo la lluvia, la cancha era una fiesta, la gente aplaudía a un equipo que jugó un partido muy bueno. Tuvo fútbol, tuvo entrega y se encaminaba al triunfo, pero en una de las últimas del partido Barzola (el más flojo) perdió infantilmente la pelota en defensa, contra el goleador del visitante, Juan Martín, que aprovechó el regalito y remató al gol para el 2 a 2 final.

FORMACIONES
ALL BOYS: 2 Douglas Haig: 2
1Gastón Losa
4Pablo Barzola
6Cristian González
2Maximiliano Pellegrino ©
3Maximiliano Martinez
8Emmanuel Perea
5Julián Fernández
11Matías Jaime
10ranco Mazurek
7Franco Olego
9Marcos Pirchio
DTJosé Romero
Suplentes
12Lucas Di Grazia
13Rodrigo Arciero
14Santiago Hoyos
15Fernando Sánchez
16Darío Stefanatto
17Hernán Rivero
18Jonathan López
1Martín Perafán
4Alan Aguirre
2Leandro Gioda
6Cristian Stelle
3Francisco Martínez
8Mauro Pajón
11Nahuel Rodríguez
5Diego Levato
10Damián Canuto
7Maximiliano Laso
9Juan Martín
DTFelipe De La Riva
Suplentes
12Fernando Tantoni
13Emmanuel Tarabini
14Santiago Gallucci Otero
15Emanuel Moreno
16Román Strada
17Rodrigo Cabalucci
18Fabricio Lenci
Detalles
Jugado: Domingo 12 de Julio de 2015
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Regular
Arbitro: Nicolás Lamolina
Incidencias
17´ PT Juan Martín (DH)
20´ PT Pablo Barzola -5ta.- (AB)
24´ PT Cristian González -5ta.- (AB)
38´ PT Emmanuel Perea (AB)
43´ PT Franco Olego (AB)
0´ ST Román Strada x Nahuel Rodríguez (DH)
0´ ST Damián Canuto (DH)
13´ ST Jonathan López x Matías Jaime (AB)
13´ ST Santiago Gallucci Otero x Damián Canuto (DH)
19´ ST Fabricio Lenci x Maximiliano Laso (DH)
22´ ST Hernán Rivero x Marcos Pirchio (AB)
26´ ST Mauro Pajón (DH)
35´ ST Alan Aguirre (DH)
37´ ST Franco Mazurek (AB)
41´ ST Fernando Sánchez x Franco Olego (AB)
43´ ST Juan Martín (DH)
Nuestro Puntaje
Gastón Losa 5
Pablo Barzola 3
Cristian González 6
Maximiliano Pellegrino 6
Maximiliano Martínez 6
Emmanuel Perea 5
Julián Fernández 7
Matías Jaime 6
Franco Mazurek 8
Franco Olego 7
Marcos Pirchio 4
Jonathan López 7
Hernán Rivero 6
Figura del Partido
Franco Mazurek
Conclusiones
All Boys jugó un muy buen partido, pudo dar vuelta el resultado y también el trámite del juego. Dominó a su rival y mereció ganar el partido, pero una jugada desafortunada de Barzola (de los más flojos del equipo, junto a Pirchio) hizo que no pudiéramos festejar tres puntos más y solo conformarnos con un empate que nos deja sabor a poco por lo hecho en los 90 minutos.
Galería de Fotos
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.