Martes 27 de Octubre de 2020
Torneo B Nacional 2015 - Fecha 34
PARTIDOS
890
19 SEP 2015
Informe
All Boys volvió a ganar en casa
El Albo se impuso por 1 a 0 sobre Villa Dálmine con gol de Hernán Rivero, está cada vez más lejos de la zona de descenso y va trepando en las posiciones.
Sufrido, luchado, intenso. Así fue el importantísimo triunfo de All Boys sobre un durísimo rival como lo fue Villa Dálmine.

El partido fue entretenido. De arranque fue la visita quien intentó imponer condiciones, que si bien no llevaba peligro al arco de Di Grazia, dominaba la pelota e intentaba manejar el juego. Pasaron más de 10 minutos para que All Boys pudiera acomodarse en el terreno, y apenas logró equilibrar el trámite, Olego tuvo la jugada más insólita del partido. La pelota le cayó en el área, la acomodó con el taco, el arquero quedó en el camino y cuando la pelota iba hacia el fondo del arco fue el propio delantero del Albo quién se tiró al piso y en su afán de concretar el gol terminó rechazando la pelota de cabeza, al ras del piso, sacándola afuera. Todos los que estuvimos en el estadio no podíamos creer lo que habíamos visto.

A los 20 minutos contestó Dálmine y fue su número 7, Francisco Fydriszewski quien remató cruzado y la pelota salió besando el palo.

Luego el partido cayó en un bache donde hubo juego brusco, golpes y algunas escaramuzas entre los jugadores que no pasaron a mayores, aunque el árbitro Juan Pablo Pompei nunca pudo controlar.

Dentro de este trámite parejo apareció un pase maravilloso del cabezón Fernando Sánchez entre medio la defensa del equipo de Campana para dejar a Franco Olego mano a mano con el arquero Kletnicki quién tapó muy bien el remate del 7 de All Boys pero el rebote le cayó a Hernán Rivero quien remató para poner el 1 a 0.

La segunda parte arrancó con todo. A los 20 segundo casi iguala Dálmine, pero Martínez la sacó sobre la línea, en la réplica casi el Albo aumenta, pero Rivero remató cruzado y desviado.

La visita dominaba el trámite del juego, era más que los de Pepe Romero, pero a los 14 minutos del complemento el Nº 5 de Dálmine (uno de los mejores de su equipo) se fue expulsado por doble amonestación y terminó de facilitarle el partido a All Boys.

Pese a tener la ventaja numérica el Albo no encontró espacios para contragolpear, no pudo manejar la pelota y se replegó demasiado. Dálmine era ir hacia adelante y chocar contra una defensa bien parada que respondió ante cada pelotazo o centro que buscaba a los delanteros violetas.

All Boys tuvo un claro cabezazo de Pellegrino que salió apenas desviado y después las mejores situaciones estuvieron al final en un remate de Franco Mazurek que le sacó el arquero, un tiro libre que pasó muy cerca, otra de Marcos Pirchio que no pudo definir y otra de Mazurek que devolvió el travesaño.

El Albo de Pepe Romero con este triunfo llegó a los 45 puntos y cosechó 4 triunfos en sus últimos 5 partidos. Es un gran presente y lo que se viene es la visita el miércoles ante uno de los candidatos al ascenso, Atlético Tucumán, en condición de visitante.
Videos del partido
FORMACIONES
ALL BOYS: 1 Villa Dálmine: 0
1Lucas Di Grazia
2Maximiliano Pellegrino
3Maximiliano Martínez
4Rodrigo Arciero
5Julián Fernández
6Cristian González
7Franco Olego
8Fernando Sánchez
9Hernán Rivero
10Franco Mazurek
11Matías Jaime
DTJosé Romero
Suplentes
12Gianfranco Cao
13Leandro Corulo
14Darío Stefanatto
15Emmanuel Perea
16Ezequiel D´ Angelo
17Leonel Di Plácido
18Marcos Pirchio
1Carlos Kletnicki
2Matías Valdez
3Juan Celaya
4Nicolás Álvarez
5Horacio Falcón
6Rubén Zamponi
7Francisco Fydriszewski
8Renzo Pérez
9Andrés Soriano
10Gabriel Sanabria
11Nazareno Solís
DTSergio Rondina
Suplentes
12Pedro Fernández
13Jorge Demaio
14Diego Grecco
15Diego Nuñez
16Jonathan Figueira
17Matías Nouet
18Ezequiel Cérica
Detalles
Jugado: Viernes 18 de Septiembre de 2015
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Regular
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Asistentes: #1 Martín Giampaolo - #2 Mariano Ruas
Incidencias
28´ PT Horacio Falcón (VD)
29´ PT Maximiliano Martinez (AB)
34´ PT Hernán Rivero (AB)
37´ PT Gabriel Sanabria (VD)
9´ ST Francisco Fydriszewski (VD)
14´ ST Horacio Falcón (VD)
16´ ST Diego Grecco x Gabriel Sanabria (VD)
16´ ST Jonathan Figueira x Nazareno Solis (VD)
20´ ST Fernando Sánchez (AB)
20´ ST Emmanuel Perea x Franco Olego (AB)
27´ ST Ezequiel Cérica x Francisco Fydriszewski (VD)
37´ ST Hernán Rivero (AB)
39´ ST Marcos Pirchio x Hernán Rivero (AB)
Nuestro Puntaje
Lucas Di Grazia 6
Rodrigo Arciero 6
Cristian González 6
Maximiliano Pellegrino 6
Maximiliano Martínez 7
Fernando Sánchez 8
Julián Fernández 7
Matías Jaime 7
Franco Mazurek 8
Franco Olego 6
Hernán Rivero 7
Emmanuel Perea 6
Figura del Partido
Fernando Sánchez
Conclusiones
All Boys volvió a jugar bien ante un equipo que está arriba en la tabla, le costó por momentos encontrar el ritmo de juego y controlar la pelota cuando tuvo superioridad numérica, pero jugó, corrió y metió para justificar la victoria.
Galería de Fotos
Gamecast
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.