Martes 27 de Octubre de 2020
Torneo B Nacional 2015 - Fecha 36
PARTIDOS
921
27 SEP 2015
Informe
Insólita derrota
All Boys cayó como local por 1 a 0 en un partido increíble, donde fue muy superior a su rival, que en su única llegada no perdonó. Tras dos derrotas consecutivas los promedios vuelven a acechar.
Un partido diferente y la historia vuelve a repetirse. All Boys jugó un muy buen partido, superó ampliamente en el juego a su rival y volvió a perder.

De arranque no más el Albo impuso condiciones y dominó el partido casi a voluntad. Franco Olego estuvo a punto de convertir en un par de ocasiones, también pudo ser de Hernán Rivero, o de Franco Mazurek que intentaba con remates de media distancia y hasta de Rodrigo Arciero que hizo exigir al máximo al arquero rival que se fue transformando en la gran figura del juego.

Mazurek fue amo y señor del partido, se asoció por izquierda con Matías Jaime y Maximiliano Martínez, por derecha con Arciero, y estuvo bien respaldado detrás suyo con el despliegue constante de Julián Fernández. La contrapartida fue Emmanuel Perea que estuvo desconectado de sus 10 compañeros.

El tiempo pasaba, el gol no llegaba y así terminó el primer tiempo. All Boys perdonó y Guillermo Brown estaba contento con el 0 a 0.

La segunda parte fue muy diferente. De arranque, cuando apenas se habían jugado menos de un minuto, la visita hizo su única jugada positiva del encuentro. Desde un lateral hicieron una pared que dejó solo a Leonardo Marinucci (que recién había ingresado) para que el delantero definiera ante la estirada de Lucas Di Grazia.

De ahí en más All Boys entró en la confusión, que con el correr de los minutos se transformó en desorden y desesperación. Los centros frontales y los pelotazos cruzados con los que atacaba el equipo de Floresta no hicieron más que favorecer el trabajo de la defensa rival.

El patrimonio de la pelota y del dominio del terreno seguía en las manos del Albo, pero cada vez costaba más. Además esta vez a Pepe Romero no le resultaron los cambios. Inexplicablemente Perea siguió en cancha cuando había tenido un partido flojo y también fue difícil explicar la salida de Rivero, que pese a no haber jugado muy bien, siempre exigió por arriba, sin contar que es un delantero que está en una racha positiva, con lo importante que eso es en el fútbol.

El cronómetro seguía corriendo y pese a que All Boys hizo méritos para llevarse al menos un empate, la suerte parecía estar echada. Así como pasó ante Los Andes, Estudiantes de San Luis, Ferro, Atlético Tucumán y en este partido, la superioridad en el juego no se pudo trasladar al resultado y nos quedamos con las manos vacías. Algunos de los partidos mencionados fueron más parejos que otros, pero en ninguno All Boys fue menos que su rival y en otros fue abrumadoramente más.
FORMACIONES
ALL BOYS: 0 G. Brown (PM): 1
1Lucas Di Grazia
4Rodrigo Arciero
6Cristian González
2Maximiliano Pellegrino
3Maximiliano Martinez
8Emmanuel Perea
5Julián Fernández
11Matías Jaime
10Franco Mazurek
9Hernán Rivero
7Franco Olego
DTJosé Romero
Suplentes
12Gianfranco Cao
13Leandro Corulo
14Darío Stefanatto
15Leonel Di Plácido
16José D’Angelo
17Jonathan López
18Marcos Pirchio
1Javier Burrai
4Alejandro Rébola
3Deivis Barone
2Federico Velázquez
6Alan Moreno
7Mariano Barale
8Sergio Sánchez
5José Lincopán
11Gastón Bottino
10Hernán Zanni
9Flavio Ciampichetti
DTCarlos Fuentes
Suplentes
12Emanuel Bilbao
13Marcos Rivadero
14Pablo Jofré
15Martín Dedyn
16Hugo Iriarte
17Maximiliano Badell
18Leonardo Marinucci
Detalles
Jugado: Domingo 27 de Septiembre de 2015
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Ramiro López
Asistentes: #1 Nicolás Bravo - #2 Diego Martín
Incidencias
20´ PT Hernán Zanni (GB)
0´ ST Marcos Rivadero x José Lincopán (GB)
0´ ST Leonardo Marinucci x Mariano Barale (GB)
1´ ST Leonardo Marinucci (GB)
17´ ST Sergio Sánchez (GB)
20´ ST Jonathan López x Matías Jaime (AB)
20´ ST Marcos Pirchio x Hernán Rivero (AB)
31´ ST Leonel Di Plácido x Rodrigo Arciero (AB)
39´ ST Maximiliano Martinez (AB)
41´ ST Martín Dedyn x Flavio Ciampichetti (GB)
Nuestro Puntaje
Lucas Di Grazia (6)
Rodrigo Arciero (7)
Cristian González (6)
Maximiliano Pellegrino (6)
Maximiliano Martinez (7)
Emmanuel Perea (4)
Julián Fernández (6)
Matías Jaime (6)
Franco Mazurek (8)
Hernán Rivero (6)
Franco Olego (5)
Leonel Di PLácido (6)
Marcos Pirchio (5)
Jonathan López (5)
Figura del Partido
Franco Mazurek
Conclusiones
All Boys sigue sin poder traducir el dominio del desarrollo del partido en el marcador, la falta de puntería es determinante para intentar explicar algunos resultados negativos. Hay que volver a sumar urgentemente para engrosar los promedios y no sufrir hasta último momento.
Galería de Fotos
Gamecast
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.