Miércoles 21 de Octubre de 2020
Torneo B Nacional 2015 - Fecha 42
PARTIDOS
821
14 NOV 2015
Informe
Fiesta incompleta
En el cierre del torneo All Boys cayó por 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Fernando Zampedri, de penal, marcó el único tanto del partido.
All Boys tuvo una más de sus clásicas actuaciones del torneo. Generó varias chances muy claras y concretas, las desperdició, y con un penal en contra terminamos pagando el precio alto que significa una derrota en casa.

A los 8 minutos de juego el pueblo de Floresta le rindió homenaje a uno de sus máximos ídolos, al tipo que más veces vistió la gloriosa camiseta de All Boys, hablo de Fernando Sánchez, el cabezón, que jugó su último partido como jugador profesional.

En lo futbolístico, los dos equipos apostaron por el orden, el buen trato de pelota, el juego por abajo y asociado. En ese contexto, de arranque All Boys fue algo más que su rival. Franco Mazurek entraba en juego siempre con peligro, Matías Jaime por un costado y Leonel Di Plácido por el otro trataban de desbordar mientras Fernando Sánchez y Julián Fernández batallaban por controlar la pelota en la zona más complicada del campo.

Así fue que comenzaron a llegar las oportunidades: Mazurek defiendo mal dos veces, Jaime probando de media distancia, Marcos Pirchio perdiéndose dos chances (una de ellas clarísima tras eludir al arquero) y un buen cabezazo de Christian González que salió apenas desviado, entre otras.

All Boys llevaba mucho peligro y ganaba a las espaldas de los mediocampistas rivales. Por su parte, Juventud Unida tuvo buenos pasajes donde demostró cosas interesantes aunque no llevó mucho peligro. Apenas un tiro libre que se fue por arriba y otra llegada que terminó en un remate desviado.

Claro está también que All Boys tuvo que tomar recaudos defensivos por la presencia de Fernando Zampedri, el delantero del equipo de Gualeguychú que terminó siendo el máximo artillero de la B Nacional, que además estuvo muy bien acompañado por Neri Bandiera.

La segunda mitad arrancó igual, All Boys parado en ataque buscando el gol, que nuevamente se le negó a Pirchio cuando había quedado solo con el arquero y definió mal otra vez. El Albo merecía la ventaja.

Pero de tanto ir y perder goles, a la primera de cambio terminamos pagando el alto precio de fallar tanto. El goleador Zampedri entraba al área y cayó por una supuesta infracción de Christian González. Quedaron muchísimas dudas, pero Mauro Vigliano no dudó y cobró la falta que el goleador del campeonato terminó convirtiendo.

Ahí cambió el partido. All Boys entró en la desesperación, en el nerviosismo, y empezó a repetirse con pelotazos frontales que no hicieron más que facilitar el trabajo de la defensa visitante. Pese a eso, a no encontrar la pelota y cerrársele los espacios, el amor propio del equipo fue metiendo cada vez más atrás a Juventud Unida. Aunque sin dudas no fue la tarde del Albo.

Los cambios de Pepe Romero no resultaron, pese a que aportaron velocidad y frescura, rápidamente se contagiaron del nerviosismo y no pudieron aportar demasiado para torcer la historia. Los minutos pasaban y los entrerrianos encontraban espacios para la contra y cuando el partido se moría el travesaño salvó lo que era el segundo tanto visitante. Pero All Boys tuvo la última y también la desperdició: tras una serie de rebotes, la pelota quedó boyando dentro del área, los jugadores del Albo se molestaron entre ellos y terminaron rematando afuera.

El partido terminó pero quedó tiempo para el mejor momento de la tarde, el homenaje que All Boys -representado por sus jugadores, hinchas, socios y dirigentes- le brindó al cabezón Fernando Sánchez que acompañado por sus familiares recibió una plaqueta, una camiseta y vio desde el campo de juego un video que se proyectó en la pantalla gigante.

Salud Fernando Sánchez y eternamente gracias por todo lo que diste por la camiseta de All Boys.
FORMACIONES
ALL BOYS: 0 Juv. Unida (ER): 1
1Gastón Losa
4Rodrigo Arciero
6Cristian González
2Maximiliano Pellegrino
3Maximiliano Martinez
7Leonel Di Plácido
8Fernando Sánchez
5Julián Fernández
11Matías Jaime
10Franco Mazurek
9Marcos Pirchio
DTJosé Romero
Suplentes
12Lucas Di Grazia
13Leandro Corulo
14Darío Stefanatto
15Nicolás Varela
16Brian Ceballos
17Jonathan López
18Franco Olego
1Lucas De León
4Daian Vocos
6Ricardo Villalba
2Matías Marchesini
3Jonathan Medina
8Julio Illanes
5Juan Sánchez
10Rubén Piaggio
7Gonzalo Saucedo
11Neri Bandiera
9Fernando Zampedri
DTNorberto Acosta
Suplentes
12Rodrigo Gauna
13Esteban Paiz
16Cristian Fornillo
14Juan Pereyra
15Gonzalo Rodríguez
17Ángel Gómez
18Mateo Acosta
Detalles
Jugado: Sábado 14 de Noviembre de 2015
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Mauro Vigliano
Asistentes: #1 Adrián Delbarba - #2 Walter Ferreyra
Incidencias
30´ PT Maximiliano Pellegrino (AB)
6´ ST Cristian González (AB)
8´ ST Gonzalo Rodríguez x Gonzalo Saucedo (JU)
16´ ST Franco Olego x Leonel Di Plácido (AB)
19´ ST Gonzalo Rodríguez (JU)
22´ ST Fernando Zampedri -de penal- (JU)
23´ ST Julián Fernández (AB)
30´ ST Jonathan López x Matías Jaime (AB)
30´ ST Nicolás Varela x Fernando Sánchez (AB)
38´ ST Mateo Acosta x Neri Bandiera (JU)
44´ ST Juan Sánchez (JU)
Nuestro Puntaje
Gastón Losa 6
Rodrigo Arciero 6
Cristian González 5
Maximiliano Pellegrino 6
Maximiliano Martínez 5
Fernando Sánchez 10
Julián Fernández 7
Matías Jaime 5
Leonel Di Plácido 6
Franco Mazurek 6
Marcos Pirchio 4
Jonathan López 5
Franco Olego 5
Nicolás Varela 6
Figura del Partido
Fernando Sánchez
Conclusiones
All Boys cerró el campeonato con otra inmerecida derrota. En el desarrollo del juego fue de más a menos y terminó pagando el precio por no tener eficacia en el arco rival.
Galería de Fotos
Gamecast
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.