Domingo 18 de Noviembre de 2018
Torneo B Nacional 2016 - Fecha 9
PARTIDOS
2994
26 MAR 2016
Informe
Goleada clásica
All Boys goleó a Nueva Chicago en el Super Clásico del Ascenso por 5 a 2. Germán Lesman en 2 oportunidades, Juan Manuel Vázquez, Julián Fernández y Carlos Ponce marcaron los tantos del Albo. Matías Vera y Nicolás Giménez convirtieron para los de Mataderos.
Floresta comenzó a vestirse de fiesta desde temprano, grupos de hinchas se reunían en diferentes esquinas y plazas, y de a poco se iban acercando al Estadio Islas Malvinas para volver a vivir después de más de 15 años un All Boys - Chicago.

La cancha era una fiesta y el partido no decepcionó ante tanta expectativa. Más aún, fue muchísimo mejor de lo casi todos imaginaban en la previa. El encuentro tuvo todos los condimentos necesarios para lo que es un partido de estas características.

De arranque All Boys estuvo bien parado en campo rival, sin dejar pensar a Chicago, metiendo mucha intensidad. Sin embargo en la primera llegada a fondo de la visita, Gastón Losa dio rebote a un remate de media distancia y la pelota quedó servida para que Matías Vera no tenga más que empujarla para poner el 0-1.

Pese a estar en desventaja el Albo no cambió en su idea y siguió proponiendo buscar el arco rival. Pese a eso, no le encontraba la vuelta al juego, chocaba contra la defensa rival y le costaba desbordar para generar peligro.

Cuando transcurrían 29 minuto de juego, Juan Manuel Vázquez le pegó en un tiro de esquina y la pelota cayó en el medio del área para que Germán Lesman anticipara a su marcador y pusiera la igualdad en un momento complicado.

Apenas unos minutos más tardes apareció el mejor gol de la tarde. El mudo Vázquez agarró la pelota en el medio, empezó a avanzar, se perfiló y sacó un tremendo remate, alto y potente que se clavó en el ángulo e hizo explotar la red para poner el 2 a 1 y desatar una fiesta.

Esa alegría no duró mucho, ya que 4 minutos más tarde Nicolás Giménez pateó magistralmente un tiro libre que se coló en el ángulo para poner la igualdad en 2. Así se fue el primer tiempo.

All Boys había fallado mucho en la zaga central. Leandro Corulo y Gustavo Toranzo estuvieron faltos de distancia, velocidad y cometieron errores que facilitaron el trabajo de los atacantes de Nueva Chicago.

La segunda parte fue otra historia. All Boys presionó más encima de los jugadores rivales y trató de buscar el pase rápido y corto para salir jugando. Los defensores ajustaron su trabajo y mejoraron notablemente, el mediocampo estaba más atento y veloz con Darío Stefanatto y Juián Fernández haciendo un gran trabajo, mientras que Ricardo Blanco, Lesman y Pablo Vitti empezaron a ganar constantemente a espaldas de sus marcadores.

Por otro lado Hernán Grana fue ganando cada vez más metros y se transformó de a poco en el eje por el que All Boys entendió como y por donde debía jugar.

A los 9 minutos del complemento Blanco jugó para Vázquez que escapó a la marca, enganchó y sacó un centro bajo que aprovechó Julián Fernández y de cabeza puso el 3 a 2.

Ahí sí All Boys entendió lo que tenía que hacer. Se plantó con inteligencia y aprovechó los espacios que fue dejando un rival que salió a buscar pero se mostraba descompensado. Y como no había pasado hasta ahora en el campeonato, el equipo de Pepe Romero pudo sacar provecho de la situación.

Así llegó el cuarto tanto. Lesman bajó un pelota, tocó para Julián Fernández, este la abrió para Blanco que desbordó y tiró un centro pasado que Carlos Ponce remató para el gol entrando por atrás.

Ya todo era una fiesta, pero había tiempo para más. Con Maxi Salas en cancha su potencia tomo relevancia. Otra vez Lesman bajó la pelota, tocó para Salas que cuando entraba al área fue bajado por un defensor. El árbitro no dudó, cobró penal. Lesman tampoco dudó y puso el 5 a 2.

Ya todo era fiesta y carnaval. Ni el más fundamentalista hincha del Albo de Floresta podría haber imaginado un partido así, pero lo que es seguro es que todos lo disfrutamos, lo gozamos, y lo vamos a recordar para siempre.
Videos del partido




COMENTARIOS
FORMACIONES
ALL BOYS: 5 Chicago: 2
1Gastón Losa
4Hernán Grana ©
2Leandro Corulo
6Gustavo Toranzo
3Maximiliano Martínez
8Julián Fernández
5Darío Stefanatto
10Ricardo Blanco
11Juan M. Vázquez
7Pablo Vitti
9Germán Lesman
DTJosé S. Romero
Suplentes
12Luciano Molini
13Sebastián Ibars
14Franco Chiviló
15Gastón García
16Carlos Ponce
17Alexis Vega
18Maximiliano Salas
1Alejandro Sánchez
4Samuel Cáceres
2Matías Valdéz
6Rodrigo Espíndola
3Gonzalo García
8Federico Fattori ©
5Axel Juárez
11Matías Vera
10Nicolás Giménez
9Maximiliano Brito
7Lucas Baldunciel
DTAndrés Guglielminpietro
Suplentes
12Alan Minaglia
13Christian Gómez
14Gonzalo Vivas
15Alan Schönfeld
16Tomás Paschetta
17Alejandro Melo
18Alejandro Aranda
Detalles
Jugado: Sábado 26 de Marzo de 2016
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Regular
Arbitro: Fernando Echenique
Asistentes: #1 Martín Giampaolo #2 Guillermo Santillán
Incidencias
PT 3´ Lucas Baldunciel (CH)
PT 12´ Matías Vera (CH)
PT 14´ Gustavo Toranzo (AB)
PT 25´ Alan Schönfeld x Samuel Cáceres (CH)
PT 29´ Germán Lesman (AB)
PT 35´ Juan M. Vázquez (AB)
PT 39´ Nicolás Giménez (CH)
ST 6´ Federico Fattori (CH)
ST 9´ Julián Fernández (AB)
ST 12´ Carlos Ponce x Pablo Vitti (AB)
ST 14´ Juan M. Vázquez (AB)
ST 14´ Rodrigo Espíndola (CH)
ST 17´ Carlos Ponce (AB)
ST 20´ Alejandro Aranda x Maximiliano Brito (CH)
ST 29´ Maximiliano Salas x Juan M. Vázquez (AB)
ST 31´ Christian Gómez x Matías Vera (CH)
ST 34´ Matías Valdéz (CH)
ST 35´ Germán Lesman -de penal- (AB)
ST 38´ Maximiliano Salas (AB)
ST 43´ Axel Juárez (CH)
Nuestro Puntaje
Gastón Losa:6
Hernán Grana:8
Leandro Corulo:6
Gustavo Toranzo:6
Maximiliano Martínez:8
Julián Fernández:8
Darío Stefanatto:7
Ricardo Blanco:8
Juan M. Vázquez:8
Pablo Vitti:6
Germán Lesman:9
Carlos Ponce:7
Maximiliano Salas:7
Figura del Partido
El equipo
Conclusiones
All Boys ganó el partido que tenía que ganar y lo hizo con argumentos sólidos. Fue de menor a mayor y redondeó la mejor actuación del campeonato. Todos los jugadores estuvieron comprometidos y concentrados para justificar la victoria más importante en muchísimo tiempo. All Boys luchó, peleó, metió, corrió, jugó y golpeó en los momentos justos.
Galería de Fotos
Gamecast
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.