Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Torneo B Nacional 2016 - Fecha 15
PARTIDOS
1708
07 MAY 2016
Informe
El Albo logró una importantísima victoria
All Boys venció a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0 en Floresta. Julián Fernández fue el autor del único gol del encuentro.
Era un partido especial, All Boys tenía la necesidad de sumar de a tres para tomar distancia en la zona baja de los promedios y lo logró. Fue una victoria de vital importancia, dura, trabajada, esforzada, pero victoria al fin.

Apenas Douglas Haig movió, llegó la primera chance. Un pelotazo largo el delantero que gana en velocidad y el remate cruzado salió desviado. Iban 10 segundos y la visita ya había avisado.

All Boys se vio sorprendido y le costó encontrar la pelota. Más tarde fue el ex All Boys Sebastián Grazzini el que sacó un buen remate y Losa lo desvió al córner.

Recién después de los 10 minutos All Boys reaccionó y encontró el rumbo. El “mudo” Vázquez y Ricardo Blanco comenzaron a encontrarse con la pelota para buscar a Pablo Vitti y Germán Lesman con Julián Fernández cuidando las espaldas.

Con el partido parejo, All Boys se animó y tuvo su premio. Lesman aguantó la pelota de espaldas, se deshizo de la marca, tocó hacia atrás para Vázquez y el "mudo" habilitó a Julián Fernández , que remató cruzado para poner el 1 a 0.

Si bien el Albo tomó el control de las acciones tampoco tuvo una superioridad tan notoria sobre un pobre equipo visitante, que solo tuvo la presencia de Grazzini como la más destacada y extrañó muchísimo al goleador Juan Martín, por lo que su poder ofensivo fue muy limitado.

En la segunda mitad el partido fue más luchado que jugado. En ese contexto, también fue All Boys el que tuvo cierta supremacía. Lesman se tiraba unos metros más atrás para tomar contacto con el balón, Blanco se movió un poco hacia el centro y comenzó a gravitar por esa zona intentando ganar las espaldas de los mediocampistas del “fogonero”.

Darío Stefanatto y Julián Fernández comenzaron a tener más trabajo y pudieron salir adelante, apoyados en Hernán Grana para salir con más limpieza sobre la derecha.

All Boys pudo ampliar el resultado con Germán Lesman, pero el goleador remató alto en la más clara que tuvo y que el mismo había generado.

Pepe movió el banco. Maxi Salas entró por un apático Pablo Vitti que no aportó casi nada. Más tarde Matías Jaime reemplazó a un cansado Vázquez para pararse por izquierda y plantar un 4-4-2 más rígido, para terminar con Acevedo en cancha en lugar de Blanco para aguantar el resultado y no pasar sobresaltos en los últimos minutos.

Maxi Salas también tuvo su chance para estirar la ventaja, dejó en el camino a un marcador, entró al área y fue derribado. Clarísimo penal que vio todo el estadio menos el árbitro Luis Álvarez.

En los últimos minutos el equipo de Pergamino se fue con todo al ataque. All Boys aguantó bien, aunque metiéndose demasiado atrás por momentos, pese a que no pasó grandes sobresaltos hasta que el árbitro pitó el final.

El Albo superó una prueba difícil. Este partido significaba mucho y pudo salir con la frente en alto. Este es el camino, el de seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para acrecentar el promedio y tomar aire de cara a la temporada que viene donde la lucha por no baja de categoría va a ser más encarnizada.
Videos del partido
COMENTARIOS
FORMACIONES
ALL BOYS: 1 Douglas Haig: 0
1Gastón Losa
4Hernán Grana ©
2Sebastián Ibars
6Gastón Garcia
3Maximiliano Martínez
8Julián Fernández
5Dario Stefanatto
10Ricardo Blanco
7Pablo Vitti
11Juan M. Vazquez
9Germán Lesman
DTJosé Romero
Suplentes
12Luciano Molini
13Leandro Corulo
14Carlos Ponce
15Walter Acevedo
16Matias Jaime
17Mauro Milano
18Maximiliano Salas
1Matías Garavano
4Leandro Gioda
2Federico Azcárate ©
6Mauro Maidana
3Mauro Bazán
8Alejandro Cabral
5Sebastián Grazzini
10Santiago Gallucci Otero
7Nahuel Rodríguez
11Rodrigo Cabalucci
9Diego Raya
DTPablo Quatrocchi
Suplentes
12Fernando Tantoni
13Ezequiel Santángelo
14Diego Levato
15Agustín Cabello
16Franco Boló
17Damián Canuto
18Nicolás López
Detalles
Jugado: Sábado 7 de Mayo de 2016
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Regular
Arbitro: Luis Alvarez
Asistentes: #1 Mauricio Lepanto #2 Martín Saccone
Incidencias
PT 26´ Julián Fernández (AB)
PT 30´ Juan M. Vázquez (AB)
ST 18´ Maximiliano Salas x Pablo Vitti (AB)
ST 19´ Alejandro Cabral (DH)
ST 20´ Nicolás López x Federico Azcárate (DH)
ST 28´ Matías Jaime x Juan M. Vázquez (AB)
ST 28´ Franco Boló x Diego Raya (DH)
ST 35´ Leandro Gioda (DH)
ST 36´ Damián G. Canuto x Sebastián Grazzini (DH)
ST 39´ Walter Acevedo x Ricardo Blanco (AB)
ST 47´ Darío Stefanatto (AB)
Nuestro Puntaje
Gastón Losa 6
Hernán Grana 6
Sebastián Ibars 6
Gastón Garcia 7
Maximiliano Martínez 6
Julián Fernández 8
Dario Stefanatto 6
Ricardo Blanco 6
Pablo Vitti 4
Juan M. Vazquez 6
Germán Lesman 7
Maximiliano Salas 6
Matias Jaime 5
Walter Acevedo 5
Figura del Partido
Julián Fernández
Conclusiones
All Boys ganó un partido de vital importancia para engrosar el promedio. Mantuvo la valla invicta y si bien no le sobró casi nada, tampoco la pasó mal. Fue un partido donde el equipo mostró buenos momentos en diferentes aspectos del juego. Se jugó y se ganó como se ganan las finales.
Galería de Fotos
Gamecast
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.