Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Torneo B Nacional 2016 - Fecha 17
PARTIDOS
1606
21 MAY 2016
Informe
All Boys cayó por culpa del árbitro
El Albo perdió como local por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Matías Abelairas de penal abrió la cuenta para la visita, amplió Gastón González y descontó Mauro Milano.
Es imposible comentar o analizar la caída de All Boys sin hacer incapié, casi que exclusivamente, en la determinante actuación del árbitro Mauro Giannini.

La historia arrancó bien temprano. Apenas se jugaban ocho minutos, en el partido pasaba poco y luego de un centro, el árbitro pitó una falta, nadie sabía que había pasado ni los jugadores de All Boys, ni los del conjunto mendocino. La pelota se había ido y todo indicaba que era saque de arco. Pero no, Giannini cobró penal. Nadie salía de su asombro, ni propios ni extraños.

Matías Abelairas no dudó y cambió la falta por gol. La historia arrancó muy mal y fue empeorando. A los 19 minutos Gustavo Toranzo se dejó caer en el área rival, el árbitro lo amonestó por fingir y le mostró la segunda amarilla. En menos de 20 minutos pareció que Giannini había cumplido la misión que aparentó tener. All Boys se encontró un gol abajo y con un hombre menos, mientras faltaban jugar más de 70 minutos.

Todo se hizo muy cuesta arriba para el equipo de Pepe Romero, sin embargo tomó la responsabilidad y fue teniendo cada vez más protagonismo. Dentro de un clima tenso y de mucho nerviosismo que generó el arbitraje, Ricardo Blanco comenzó a desequilibrar con su gambeta, Julián Fernández copó la mitad de la cancha y Darío Stefanatto pasó a la zaga central para jugar junto a Ibars.

All Boys quedó parado con un 4-3-2. La diferencia numérica en favor de Independiente nunca se notó. el Albo intentó llevárselo por delante y en algunos momento lo logró, aunque sin la claridad y profundidad necesaria para torcer la historia.

Pablo Vitti fue bien tomado por los defensores, Lesman estuvo algo lejos del área y el "mudo" Vázquez atrapado en la marca que se multiplicaba sobre él cuando la pelota le llegaba. Grana fue una salida interesante por un costado y Blanco haciendo diagonales hacia adentro también tuvo protagonismo.

La segunda parte fue más de lo mismo, All Boys yendo a buscar la igualdad, con dominio territorial pero sin profundidad. Independiente Rivadavia estaba agazapado para intentar salir de contraataque, pero estaba partido y llegaba muy esporádicamente sobre Losa.

Maxi Salas y Mauro Milano ingresaron por Vitti y Vázquez. En la primera que toca Milano, Abelairas le cometió una durísima falta que Giannini no vio. El arbitraje seguía por esos carriles, las faltas para un lado se cobraban, para el otro no, las sanciones se medían con distinta vara y siempre el perjudicado por ese mamarracho disfrazado de árbitro de fútbol, fue All Boys.

Para colmo de males en una contra que tuvo el equipo mendocino, Gastón González definió muy bien ante la salida de Losa para poner el 2 a 0. Pero All Boys seguía dando batalla. Primero Lesman remató un tiro libre con mucha clase pero la redonda chocó contra el travesaño y después nuevamente apareció el goleador que hizo una gran jugada individual y metió un pase gol magistral para que Milano remate bajo para poner el descuento.

All Boys siguió yendo, pero todo el esfuerzo fue en vano. Ya no había posiciones estables en el terreno de juego, los jugadores se fueron todos al ataque para buscar la heróica, hasta el arquero Losa fue a buscar 2 veces al área rival.

El equipo dejó todo, el desgaste fue enorme, pero lamentablemente tal esfuerzo no alcanzó. 10 contra 12 se hizo muy difícil.
Videos del partido
COMENTARIOS
FORMACIONES
ALL BOYS: 1 Ind. Riv. (MZA): 2
1Gastón Losa
4Hernán Grana ©
6Sebastián Ibars
2Gustavo Toranzo
3Maximiliano Martínez
8Julián Fernández
5Darío Stefanatto
10Ricardo Blanco
11Juan M. Vázquez
7Pablo Vitti
9Germán Lesman
DTJosé S. Romero
Suplentes
12Luciano Molini
13Leandro Corulo
14Carlos Ponce
15Franco Chiviló
16Mauro Milano
17Matías Jaime
18Maximiliano Salas
1Cristian Aracena
2Ariel Agüero
3Lucas Parisi ©
4Alexis Viscarra
5Nicolás Medina
6Javier Silva
7Gastón González
8Matías Abelairas
9Rodrigo Bruera
10Juan P. Pereyra
11Cristian Gautier
DTMartín Astudillo
Suplentes
12Maximiliano Scapparoni
13Enzo Ruiz
14Franco Dolci
15Emanuel Centurión
16Luis Daher
17Mauro Cerutti
18Emanuel Reinoso
Detalles
Jugado: 21 de Mayo de 2016
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Regular
Arbitro: Mauro Giannini
Incidencias
PT 8´ Sebastián Ibars (AB)
PT 10´ Matías Abelairas (IR)
PT 11´ Juan P. Pereyra (IR)
PT 15´ Gustavo Toranzo (AB)
PT 19´ Gustavo Toranzo (AB)
PT 21´ Julián Fernández -5ta.- (AB)
PT 21´ Rodrigo Bruera (IR)
PT 47´ Maximiliano Martínez (AB)
ST 13´ Mauro Cerutti x Rodrigo Bruera (IR)
ST 19´ Mauro Milano x Juan M. Vázquez (AB)
ST 19´ Maximiliano Salas x Pablo Vitti (AB)
ST 29´ Gastón González (IR)
ST 33´ Mauro Milano (AB)
ST 37´ Matías Jaime x Maximiliano Martínez (AB)
ST 37´ Emanuel Reinoso x Juan P. Pereyra (IR)
ST 41´ Franco Dolci x Gastón González (IR)
ST 46´ Lucas Parisi (IR)
ST 47´ Maximiliano Salas -5ta.- (AB)
Nuestro Puntaje
Gastón Losa 5
Hernan Grana 6
Sebastián Ibars 6
Gustavo Toranzo 4
Maximiliano Martinez 6
Darío Stefanatto 7
Julián Fernández 7
Ricardo Blanco 6
Juan Manuel Vázquez 6
Germán Lesman 7
Pablo Vitti 5
Maximiliano Salas 5
Mauro Milano 6
Matías Jaime -
Figura del Partido
Julián Fernández
Conclusiones
All Boys cayó derrotado por cuestiones extrafutbilísticas. Su rival no fue superior, se vio en inferioridad numérica en más de 75 minutos de juego, y así y todo fue algo más que su rival. Lamentablemente Pepe deberá hacer varios cambios por la expulsión de Toranzo, y porque Julián Fernández y Maxi Salas llegaron a la quinta amonestación.
Galería de Fotos
Gamecast
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.