Viernes 22 de Marzo de 2019
Copa Argentina 2017 - 32avos
PARTIDOS
904
08 JUN 2017
Informe
El Albo no pudo en los penales
All Boys igualó ante Atlético Tucumán 1 a 1. Salas abrió la cuenta en el primer tiempo y Luis Rodríguez igualó de penal en el complemento. En los penales se impuso el Decano por 4 a 1.
En los primeros minutos fue Atlético el más incisivo, controlando la pelota, los espacios y llevando algo de zozobra al área del Albo. Se notaba un partido abierto ya que All Boys intentaba salir y encontraba lugar para poder hacer circular la pelota del medio hacia adelante.

Dentro de cierta paridad, All Boys golpeó rápido. Maximiliano Salas encontró una pelota que venía sucia, la tomó, se fue abriendo haciéndose lugar y sacó un muy buen remate cruzado que se desvió levemente en un defensor y se coló contra un palo haciendo inútil la estirada de Cristian Luchetti.

Desde ahí en adelante se vio un muy buen trabajo del Albo con el manejo de Juan Manuel Vázquez que estuvo acompañado por Matías Sandoval. Además Franco Chiviló y Roque Ovejero le cerraban los espacios a los rivales e intentaban recuperar la pelota, y a su vez Alexis Vega aportaba desborde por la banda derecha, que por momentos fue muy bien utilizada.

De a poco el equipo tucumano fue adelantando sus líneas buscando llevarse por delante al Albo, pero el equipo de Pepe aguantaba muy bien porque no se metía atrás y buscaba llevar el desarrollo de las acciones al centro del campo, aunque manejaba poco tiempo la pelota.

Tardó 45 minutos Atlético Tucumán en crear una situación clara de gol, el pulga Luis Rodríguez quedó frente a Nahuel Losada y el 1 le tapó magistralmente el remate al histórico delantero para evitar la caída del arco. Así se fue el primer tiempo con un muy buen partido del Albo en todas las líneas, jugando de igual a igual.

La segunda mitad mostró a un sólido All Boys en el comienzo, imponiendo el ritmo de juego. A los 7 minutos casi llega el segundo tanto, pero apareció Luchetti para tapar primero el remate de media distancia de Vázquez y en el rebote frente a Maxi Salas. Con orden el Albo manejaba el trámite.

Después de los 15 minutos fue Atlético el que de a poco comenzó a meter al equipo de Floresta contra su arco. Con pelotazos, con fuerza, aunque escaso de fútbol, se adueñó de las acciones, pero chocaba contra la defensa y con Losada.

Y fue el arquero del Albo, que estaba teniendo una gran actuación, el que calculó mal en un pelotazo, y terminó cometiéndole penal a Menéndez que había tocado la pelota con lo justo. Luis Rodríguez convirtió desde los 12 pasos e igualó el partido.

Pese a que All Boys había bajado en el rendimiento físico, futbolístico y ya le costaba tener la pelota, no lo estaban pasando por arriba. Recién después del penal el Decano justificó el empate y hasta pudo haber evitado llegar a la definición por penales, pero el partido moriría con el 1 a 1.

Ya en la serie de remates desde los 11 metros, fue el elenco tucumano el que impuso su jerarquía y logró alzarse con la victoria. El Albo salió mal: fallaron Vázquez y Braian Ceballos de manera consecutiva y solo Gastón García convirtió. Atlético no se equivocó y lo selló con el gol del arquero Cristian Luchetti.
COMENTARIOS
FORMACIONES
At. Tucumán: 1 (4) ALL BOYS: 1 (1)
1Cristian Lucchetti ©
24Leonel Di Plácido
2Bruno Bianchi
4Ignacio Canuto
3Fernando Evangelista
19David Barbona
5Neri Leyes
29Rodrigo Aliendro
10Leandro González
9Cristian Menéndez
7José Luis Rodríguez
DTPablo Lavallen
Suplentes
31Josué Daniel Ayala
27Mauricio Rosales
34Ezequiel Cirigliano
26Jairo Palomino
37Martín Peralta
22Franco Quiroga
11Cristian Menéndez
1Nahuel Losada ©
4Alexis Vega
2Ignacio Vázquez
6Gastón Garcia
3Maximiliano Martinez
7Matías Sandoval
5Franco Chivilo
8Roque Ovejero
11Braian Ceballos
10Juan Manuel Vazquez
9Maximiliano Salas
DTJosé S. Romero
Suplentes
12Luciano Molini
13Emir Faccioli
14Emilio Porro
15Hugo Soria
16Brian Guerra
17Mauro Milano
18Nelson Da Silva
Detalles
Jugado: Jueves 8 de Junio del 2017
Estadio: Padre Martearena de Salta
Campo de Juego: Excelente
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Asistentes: #1 Walter Ruarte - #2 Ángel Barrionuevo
Incidencias
1´ PT Gastón Garcia (AB)
13´ PT Maximiliano Salas (AB)
13´ ST Cristian Menéndez x Neri Leyes (ATL)
15´ ST José Luis Rodríguez (ATL)
16´ ST Emilio Porro x Matías Sandoval (AB)
26´ ST Ezequiel Cirigliano x Rodrigo Aliendro (ATL)
28´ ST Nelson Da Silva x Maximiliano Salas (AB)
34´ ST Nahuel Losada (AB)
36´ ST José Luis Rodríguez (ATL)
45´ ST Roque Ovejero (AB)
47´ ST Mauro Milano x Nelson Da Silva (AB)
-Definición por penales-
Cristian Menéndez (ATL)
Juan Manuel Vazquez (AB)
David Barbona (ATL)
Braian Ceballos (AB)
Leandro González (ATL)
Gastón Garcia (AB)
Cristian Lucchetti (ATL)
Nuestro Puntaje
Nahuel Losada 5
Alexis Vega 6
Ignacio Vázquez 6
Gastón Garcia 6
Maximiliano Martinez 5
Matías Sandoval 6
Franco Chivilo 5
Roque Ovejero 6
Braian Ceballos 5
Juan Manuel Vazquez 6
Maximiliano Salas 8
Emilio Porro 5
Nelson Da Silva 4
Mauro Milano -
Figura del Partido
Maximiliano Salas
Conclusiones
Quedó el sabor amargo por haber estado tan cerca de ganar y quedarse con las manos vacías. Sin embargo All Boys dejó una buena imagen que se termina desdibujando por los últimos 20 minutos donde fue superado con claridad. El equipo intentó jugar de igual a igual, por momentos lo logró y hasta fue mejor que Atlético. Hay esperanzas para el futuro demostrado por chicos como Ovejero, Ceballos, Sandoval, Ignacio Vázquez.
Galería de Fotos
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.