Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Torneo B Nacional 2017/2018 - Fecha 11
PARTIDOS
420
02 DIC 2017
Informe
Decepcionante
All Boys volvió a perder como visitante. Esta vez fue contra Brown de Adrogué por 3 a 0.
El Albo sigue sin poder sumar como visitante, tuvo una actuación para el olvido y cayó sin atenuantes ante un rival que con un planteo simple y efectivo volvió a ganar después de cinco fechas.

El equipo arrancó bien jugó unos primeros 15 minutos aceptables, de igual a igual, ante un rival que intentaba maniatar al a los de Floresta pero que no podía doblegarlo.

En la primera llegada a fondo del equipo local Bordacahar entró solo entre los defensores y con un cabezazo venció a Losada. Dde esa manera se puso 1 a 0 arriba Brown y All Boys nunca más supo cómo reponerse en el partido. Como en todo el campeonato no supó que hacer ante el gol rival, no aparecía la pelota no aparecían los jugadores, ni en lo colectivo, ni en lo individual y se fue diluyendo lo poquito que había mostrado en el comienzo del juego, todo de ahí en adelante fue de Brown que sin demasiado brillo se hizo dueño del partido.

Así se fue el primer tiempo con All Boys habiendo hecho muy poquito y Brown de Adrogué que de menor a mayor se lo fue llevando por delante para hacerse dueño del encuentro.

En la segunda mitad parecía que el Albo iba a salir con todo por la igualdad. Sin embargo un error del árbitro que no convalidó lo que parecía un claro penal en favor de All Boys terminó de cerrar el partido porque rápidamente Brown se puso 2 a 0 y sin dejarle tiempo de reacción marcó el tercero y de esa manera lquidó el encuentro.

De ahí en más lo del Albo fue ir hacia delante sin ideas, sin un patrón de juego, sin jugadores que se pongan el equipo al hombro, sin reacción. Ninguno jugó para salvarse, todos lo hicieron mal en todas las líneas. El arquero falló, la línea de fondo cometió errores desde el comienzo de juego, el mediocampo nunca encontró la pelota y cuando la tuvo la jugó mal, y el ataque se fue diluyendo porque nunca le llegó clara la pelota.

All Boys fue un cúmulo de nervios, no supo jamás cómo resolver ni tener acciones positivas ni con la pelota parada, ni tirando el pelotazo, ni jugando por abajo.

Los cambios Tampoco resultaron porque no le aportaron nada nuevo, ni le pudieron cambiar el aire al equipo para intentar torcer el rumbo.

All Boys no tuvo idea, ni creatividad o inventiva para saber como jugar el partido y volvió a caer. No puede ser que este equipo todavía no hayas sumado un solo punto de visitante y haya marcado un solo gol en esa condición, es lamentable que esté en esta situación cada vez que sale de Floresta.

Uno puede entender que el hecho de que no se hayan entrenado los últimos dos días de la semana haya jugado en contra, pero hay otras cosas como la actitud que no se negocian, este equipo no tuvo actitud y los jugadores de fútbol parece que se olvidaron de jugar.

Si bien la responsabilidad es compartida y nunca existe un solo culpable para esta situación, el entrenador sigue equivocando el rumbo cuando es visitante, lo mismo para conformar el equipo y el banco de suplentes. Todo es difícil para el Albo y todas las partes están fallando.
Videos del partido


COMENTARIOS
FORMACIONES
Brown (A): 3 ALL BOYS: 0
1Martín Ríos
4Matías Cortave
2Abel Massuero
6Nicolás Gásperi
3Facundo Lemmo ©
5Nicolás Orona
8Fabio Vázquez
10Brian Gómez
11Alberto Stegman
7Christian Bordacahar
9Facundo Pumpido
DTPablo Vicó
Suplentes
12Matías Giordano
13Nicolás Caro Torres
14Francisco Solé
15Luciano Nieto
16Santiago Nagûel
17Martín Minadevino
18Nicolás Servetto
1Nahuel Losada
4Alexis Vega
2Pablo Frontini ©
6Emir Faccioli
3Pablo Schmitt
5Hugo Soria
8Federico Gino
7Joaquín Pontarelli
10Cristian Canuhé
11Leandro Barrera
9Facundo Castro
DTIgnacio González
Suplentes
12Matías Vaccaneo
13Ignacio Vázquez
14Dario Stefanatto
15ristian Canuhé
16Brian Guerra
17Maximiliano Salas
18Juan Manuel Vázquez
Detalles
Jugado: Sábado 2 de Diciembre del 2017
Estadio: Lorenzo Arandilla
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro
Asistentes: #1 José María Castelli - #2 Diego Martín
Incidencias
15´ PT Cristian Bordacahar (B)
35´ PT Luciano Nieto x Ignacio Oroná (B)
45´ PT Gabriel Romero x Leandro Barrera (AB)
10´ ST Maximiliano Salas x Joaquín Pontarelli (AB)
12´ ST Facundo Pumpido (B)
14´ ST Brian Guerra x Hugo Soria (AB)
15´ ST Brian Gómez (B)
30´ ST Santiago Nagüel x Brian Gómez (B)
33´ ST Francisco Solé x Fabio Vázquez (B)
42´ ST Facundo Lemmo (B)
Nuestro Puntaje
Nahuel Losada 4
Alexis Vega 4
Pablo Frontini 5
Emir Faccioli 4
Pablo Schmitt 3
Hugo Soria 4
Cristian Canuhé 4
Joaquín Pontarelli 4
Federico Gino 5
Leandro Barrera 5
Facundo Castro 4
Gabriel Romero 5
Maximiliano Salas 4
Brian Guerra 5
Figura del Partido
Ninguno
Conclusiones
All Boys volvió a ser el de siempre cuando sale a jugar de visitante. Sin ideas, sin criterio, sin rebeldía, sin juego colectivo y sin individualidades que puedan romper los esquemas.
Galería de Fotos
Gamecast
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.