Sábado 24 de Agosto de 2019
B Metropolitana 2018/2019 - Fecha 21
PARTIDOS
795
02 FEB 2019
Informe
Ocho sin ganar
All Boys cayó por 1 a 0 frente a Fénix con gol de Gabriel Bravo sobre el final del partido, por la fecha número 21 de la Primera B Metropolitana 2018/19, en el Estadio Islas Malvinas.
All Boys salió enchufado, presionando y buscando como desbordar a Fénix. Sin embargo esa situación duró apenas unos poco minutos y el equipo entró en la confusión de siempre.

No aparecía Rengo Díaz, y ninguno de los dos Sánchez, ni Nico ni Pato podían acompañar. De esta manera Gabriel Tellas estaba muy aislado y la pelota no le llegaba casi nunca.

En ese contexto, la visita empezó a jugar con los nervios del Albo manejando la pelota con tranquilidad, y fue así que aparecieron los espacios, sobre todo por el sector derecho de la defensa que no hacía pie y desbordaban constantemente haciendo el 1-2 a Emilio Porro que era el que quedaba más expuesto. Las chances más claras estaban sobre el arco de Pucheta.

En los últimos minutos del primer tiempo el equipo de De Muner se despertó. Primero con un remate del Rengo Díaz que salió apenas arriba, luego un tiro libre del propio Rengo Díaz que también se fue desviado por muy poco, y en la última del primer tiempo Nacho Vázquez la tiró afuera cuando quedó solo frente al arquero de Fénix.

Para la segunda mitad el equipo salió envalentonado. Dominaba territorialmente el juego y tenía la pelota. Así encontró profundidad y logró poner en apuros al 1 visitante. Pudo abrir la cuenta Tellas pero remató afuera cuando había quedado muy bien posicionado y más tarde fue nuevamente el arquero de Fenix que salvó la caída de su arco ante la definición de Vázquez.

Sin embargo a los 10 minutos del complemento, Pato Sánchez, de muy pobre partido, vio la roja tras ser amonestado por segunda vez. Pese a quedar con un hombre menos, el equipo siguió igual, imponiendo el ritmo e intentando jugar en campo rival.

Porro levantó el nivel, Tellas estuvo mucho más participativo y los ingresados Lucas Vera, Ricardo Rosales y más tarde Lucas Nicchiarelli se acoplaron bien. Pese a las buenas intenciones, faltaba concretar, el equipo se repetía en sus acciones y no encontraba como quebrar la resistencia de Fénix.

Todo se encaminaba a una igualdad en cero pero All Boys está mal, muy mal, no liga ni una y paga muy caro todo. Cuando faltaban 15 segundos para que se terminara el partido, el equipo visitante encontró un premio exageradísimo. Un centro desde la derecha encontró Bravo ingresando al área, este cabeceó a la carrera y la clavó para poner el 0-1 con el último suspiro.
Videos del partido
COMENTARIOS
FORMACIONES
ALL BOYS: 0 Fenix: 1
1Joaquín Pucheta
4Emilio Porro
2Walter García
6Ignacio Vázquez
3Lautaro Lusnig
5Hugo Soria
8Nicolás Sanchez
11Cristian Sanchez
10Rodrigo Díaz
7Martín Batallini
9Gabriel Tellas
DTPablo De Muner
Suplentes
12Matias Federico Vaccaneo
13Facundo Melillán
14Alan Espeche
15Ariel Pablo Lucero
16Ricardo Rosales
17Lucas Vera
18Lucas Nichiarrelli
1Mariano Mittelman
4Maximiliano Jerez
2Agustín Gomez
3Luciano Vargas
6Juan Cruz Huichulef
8Nahuel Pansardi
5Emiliano Gianunzio
10Lautaro Arellano
7Franco Torres
11José Ramírez Agudelo
9Gimenez
DTAdrian Czornomaz
Suplentes
12Nicolás Bardagi
13Cristian Marcial
14Nicolás Velazco
15Nicolás Godoy
16Gabriel Bravo
17Damián Anriquez
18Félix Villacorta
Detalles
Jugado: Sábado 2 de Febrero del 2019
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Yamil Possi
Incidencias
5´ PT Cristian Sánchez (AB)
7´ ST Lucas Vera x Nicolás Sanchez (AB)
7´ ST Félix Villacorta x Fernando Giménez (FEN)
9´ ST Mariano Mittelman (FEN)
10´ ST Cristian Sánchez (AB)
17´ ST Félix Villacorta (FEN)
17´ ST Ricardo Rosales x Martín Batallini (AB)
17´ ST Godoy x Lautaro Arellano (FEN)
22´ ST Juan Huichulef (FEN)
30´ ST Gabriel Bravo x Lautaro Arellano (FEN)
30´ ST Lucas Nichiarrelli x Rodrigo Díaz (AB)
49´ ST Gabriel Bravo (FEN)
Figura del Partido
Walter García
Conclusiones
Se terminó un ciclo. All Boys tendrá que buscar rápidamente un reemplazo que pueda en diecisiete partidos meter a los de Floresta en puestos de ascenso directo. Habrá que bajar el nerviosismo y despertar a jugadores que supieron tener un buen nivel en el semestre anterior.
Galería de Fotos
Gamecast
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.