Miércoles 17 de Julio de 2019
B Metropolitana 2018/2019 - Reducido Semifinal Vuelta
PARTIDOS
804
03 JUN 2019
Informe
A la final
All Boys logró el pase a la final por el quinto ascenso a la B Nacional. Miltón Céliz al minuto de juego abrió el marcador, luego Ignacio Vázquez amplió la distancia y Damian Salvatierra de penal descontó en el complemento para Acassuso.
All Boys sacó la grandeza y la puso en la cancha. Con juego, con actitud, peleando y luchando por cada pelota como se debe hacer en estas instancias decisivas.

De arranque, cuando apenas se estaban acomodando, llegó la apertura del marcador. Vera recibió un pase de Ramírez le ganó en velocidad al defensor que lo marcaba, sacó un centro rasante, el arquero dudó, los centrales también y la pelota le quedó a Céliz que la empujó a la red.

El partido se le abrió al Albo que mostró una cara muy pero muy buena. El equipo estuvo tranquilo, no se replegó y manejó los espacios de manera muy inteligente y buscaba permanentemente como lastimar a un Acassuso que nunca pudo reponerse del impacto del gol.

Vera se puso el equipo al hombro y se fue transformando en el eje del juego, bien apoyado por Pato Sánchez y por un incansable Céliz. El trabajo defensivo mostraba solidez y la última línea desactivó cada intento del local.

All Boys lo buscaba y llegó el segundo gol. Centro que cayó en el área, Céliz que ganó de cabeza, la pelota que se desvió en Vázquezy se metió contra el palo. 2 a 0.

Acassuso se desesperó en atacar y el equipo de la dupla pudo haber ampliado el marcador con dos chances de Tellas y otra de Sánchez. All Boys sacó provecho de las ventajas que le ofrecía el local y se fue al descanso con una buena ventaja.

El inicio del complemento mostró a un Acassuso que se vino con todo y rápidamente comenzó a llevar peligro ante el arco de Pucheta. Atacaban por arriba, por abajo pero pese a algún que otro sobresalto, la defensa seguía firme. All Boys parado de contra hacía su trabajo. El tercero pudo llegar con un cabezazo de Tellas que dio en el palo tras un centro de Céliz, también pudo ser de Pato Sánchez que robó una pelota, encaro al arquero y definió mal.

El partido estaba planteado así. El Quemero puso otro delantero en cancha y quedaban más espacios, pero ya no se jugaba bien, había muchos roces, mucha batalla.

Cuando la defensa se vio superada aparecíó Pucheta para evitar el gol, demostrando seguridad y grandes reflejos. Sin embargo a los 30 minutos el que salvó al Albo fue el travesaño, en el rebote de esa misma jugada el árbitro vio penal de García y Slavatierra no dudó para descontar.

Desde ahí fue un suplicio. All Boys aguantaba como podía, Acassuso iba pero le quedaba poco resto. La temperatura subía, se jugaba fuerte y sin ningún tipo de orden, cada pelota era peligrosa y había que defenderla con todo.

Ya en el descuento, Céliz, la gran figura de la cancha, pudo convertir el tercero pero el arquero le negó el grito. Así, sufriendo, como no puede ser de otra manera, All Boys ganó y logró el pase a la final por el quinto ascenso a la B Nacional. Ahora, ahora que venga San Telmo.
Videos del partido
COMENTARIOS
FORMACIONES
Acassuso: 1 ALL BOYS: 2
1Carlos Kletnicki
4Luis Monge
2Andrés Zunini
6Nicolás Gasperi
3Ramiro Fernández
5Agustín Bénitez
8Maximiliano Serrano
10Esteban Pipino
7Matías Rojas
9Ezequiel Vidal
11Damián Salvatierra ©
DTAlejandro Friedrich
Suplentes
12Lucas Álvarez
13Oscar Padula Castro
14Rodrigo Magno
15Gonzalo Bozzoni
16Lorenzo Monti
17Agustín Auzmendi
18Emanuel Grespán
1Joaquín Pucheta ©
4Agustín Suárez
2Sebastián Martínez
6Ignacio Vazquez
3Santiago Bustos
11Lucas Vera
5Hugo Soria
8Osvaldo Ramirez
10Cristian Sánchez
9Gabriel Tellas
7Milton Céliz
DTPablo Solchaga/Javier Bartelt
Suplentes
12Matías Federico Vaccaneo
13Facundo Melillán
14Gonzalo García
15Rodrigo Díaz
16Nicolás Sánchez
17Alan Espeche
18Gabriel Rodriguez
Detalles
Jugado: Lunes 3 de Junio de 2019
Estadio: República de Italia
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Mauro Biasutto
Asistentes: #1 Nicolás Rosaminer - #2 Raúl Tello
Incidencias
1´ PT Miltón Celiz (AB)
14´ PT Ignacio Vázquez (AB)
21´ PT Osvaldo Ramirez (AB)
29´ PT Hugo Soria (AB)
31´ Lorenzo Monti x Matías Rojas (ACA)
41´ PT Damián Salvatierra (ACA)
5´ ST Nicolás Gásperi (ACA)
11´ ST Emanuel Grespán x Maximiliano Serrano (ACA)
16´ ST Santiago Bustos (AB)
18´ ST Nicolás Sánchez x Hugo Soria (AB)
22´ ST Gonzalo García x Santiago Bustos (AB)
22´ ST Agustín Auzmendi x Ezequiel Vidal (ACA)
25´ ST Andrés Zunini (ACA)
29´ ST Agustín Suárez (AB)
31´ ST Damián Salvatierra (ACA)
35´ ST Esteban Pipino (ACA)
36´ ST Alan Espeche x Lucas Vera (AB)
Nuestro Puntaje
Joaquín Pucheta 7
Agustín Suárez 6
Sebastián Martínez 7
Ignacio Vazquez 7
Santiago Bustos 6
Lucas Vera 7
Hugo Soria 6
Cristian Sánchez 6
Gabriel Tellas 4
Milton Céliz 9
Nicolás Sánchez 5
Alan Espeche 6
Gonzalo García 4
Figura del Partido
Milton Céliz
Conclusiones
All Boys ganó por un primer tiempo espectacular. Tuvo todo lo que un equipo debe tener, fútbol -aunque sea un poco-, gol, garra y concentración.
Galería de Fotos
Gamecast
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.