All Boys volvió a jugar mal y perder, sigue en puesto de descenso. Fue derrota ante Dálmine.
Segunda derrota en fila. Séptimo partido seguido sin ganar. Otra vez se jugó mal. Levantó el nivel mostrado contra Almagro, es cierto. Pero sólo porque contra el Tricolor pateó una sola vez al arco. Esta vez tuvo más la pelota, hasta pegó un tiro en el palo, pero no alcanza para ganar. No alcanzó contra Dálmine, y es difícil que alcance contra otros equipos.
Arrancó manejando la pelota, con Espeche, Iacobellis y González detrás de Parra, con la voluntad de siempre de Navarro y las subidas de Cardozo. Pero cuando Dálmine se acomodó y empezó a amigarse con la pelota, se notaba que lo hacía con virtudes superiores a las del Albo.
Tuvo sus llegadas All Boys. Una buena corrida de Espeche que terminó en un centro que Parra no pudo conectar cómodo; un remate rasante de Cardozo que el arquero controló con cierta dificultad; un exquisito tiro libre de Navarro que pegó en la unión del palo y el travesaño. Y algún otro remate de afuera que se fueron lejos. Pero sobre el final de la primera mitad, una mala salida de Zalazar terminó con Orozco definiendo mano a mano con Pucheta. 0 - 1 y la bronca de la gente, que la demostró insultando a los jugadores.
En el complemento Pepe Romero buscó cambiarle la cara al equipo con los ingresos de Mirko Ladrón de Guevara y Benedetti. Uno (Mirko) aportó pausa, quite y buen pie, demostrando que en una pierna es titular indiscutido en este equipo. El otro (Benedetti) sólo tiró un centro que cayó atrás del arco.
Promediando la segunda mitad, llegó un buen centro desde la derecha que Parra conectó tirándose de palomita y exigiendo al arquero Ojeda, siendo la única que tuvo el goleador en todo el partido. Después lo pudo empatar Espeche primero, con un remate sin ángulo que se fue alto, y Marco Iacobellis después, con un tiro libre que pasó tan cerca que toda la platea gritó el gol.
Después entró Callejo, pero fue más de lo mismo. El equipo se iba perdiendo en pelotazos y toqueteos que no llegaban a ningún lado. Sólo quedó tiempo para una buena tapada de Pucheta sobre Lesman y una clara mano en el área de Dálmine que el árbitro Bruno Boca no vio, o eligió no ver. Otra derrota que duele. El equipo sigue jugando mal y la gente empezó a perder la paciencia. Quedan dos partidos. Hay que prender velas para terminar el año lo más digno posible.
Asistentes: #1 Gonzalo Pedro - #2 Cristian Arreguez
Incidencias
44´ PT Brian Orosco (VD)
0´ ST Mirko Ladrón de Guevara x Sebastián Navarro (AB)
0´ ST Jonathan Benedetti x Facundo Gonzalez (AB)
21´ ST Sergio Díaz x Nahuel Banegas (VD)
22´ ST Facundo Callejo x Dario Stefanatto (AB)
34´ ST Denis Brizuela x Marcos Arturia (VD)
40´ ST Santiago Moyano x Brian Orosco (VD)
Nuestro Puntaje
Joaquín Pucheta 5 Adrán Martínez 3 Sebastián Martínez 4 Facundo Cardozo 4 Nicolás Zalazar 3 Alan Espeche 5 Darío Stefanatto Sebastián Navarro 3 Marco Iacobellis 4 Facundo Parra 3 Facundo Gonzalez 3 Mirko Ladrón de Guevara 5 Jonathan Benedetti 3 Facundo Callejo 3
Figura del Partido
Vacante
Conclusiones
All Boys debe mejorar en muchos aspectos, juego en equipo, ganas y también en la concentración, quedan dos fechas de la primera rueda para poder revertir este duro presente con esta mala racha sin triunfo que tiene el conjunto hace siete fechas y en esta parte del campeonato.
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.