Martes 25 de Febrero de 2020
Torneo Apertura 2011 - Fecha 19 - La Previa
PREVIAS
457
10 DIC 2011
Informe
La única duda, Torassa o Salom
All Boys visitará en la última fecha al campeón del futbol argentino, Boca Juniors. El Albo irá a la Bombonera en busca de un resultado positivo que lo aleje un poco más de la zona roja de los promedios y de esta manera poder comenzar un 2012 con mayor tranquilidad.
"Es un partido muy lindo para jugar y motivador. Creo que todo jugador siempre soñó jugar con Boca en la Bombonera. Nosotros lógicamente queremos sumar, queremos ver si podemos llevarnos los tres puntos, después si es uno también es bueno. Queremos llevarnos algo positivo, vamos a ir a la cancha de Boca con todas las ganas como vamos siempre". Aseguró, José Santos Romero.
Los de Floresta ya tienen a su disposición el regreso de Juan Pablo Rodríguez al elenco titular, luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El uruguayo haría ingreso en lugar de uno de los delanteros extremos del Albo y así volver al esquema 4-4-2.
La única duda es saber si Agustín Torassa, pieza clave de este equipo, llega bien físicamente al Domingo. En caso de no llegar, su lugar en la delantera acompañando a Mauro Matos, lo hará Carlos Salom. Otro que también salió sustituido en el partido ante el Bicho fue, Carlos Soto, el lateral izquierdo del Albo ya se encuentra en óptimas condiciones y no tendrá problemas en estar desde el arranque.
Por otra parte, el lateral derecho, Cristian Vella posee un desgarro y su lugar seguirá siendo ocupado por Matías Rudler de buen rendimiento ante Argentinos Jrs.
Del lado del conjunto de la Rivera, su DT Julio Cesar Falcioni dispondrá de la vuelta de Sebastián Battaglia al once titular. Por todo el esfuerzo que viene haciendo, se merece estar, aunque sea, algunos minutos ante All Boys, dijo Don Julio.
El que no estará presente será Juan Román Riquelme, el 10 Xeneize todavía no está al 100% de su recuperación de la fascitis plantar en su pie izquierdo y por eso no lo quieren arriesgar.
El último cambio surgirá con la vuelta a la defensa de Juan Manuel Insaurralde en lugar de Matías Caruzzo.
CUANDO Y DONDE SE JUEGA
Día: Domingo 11 de Diciembre de 2011
Horario: 19:10
Estadio: Alberto J. Armando
Arbitro: Gabriel Favale

PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors
Titulares: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Suplentes: Sebastián Sosa, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Leandro Gracián y Sergio Araujo.
DT: Julio César Falcioni
ALL BOYS
Titulares: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martin Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa o Carlos Salom y Mauro Matos.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Emmanuel Perea, Matías Pérez García, Patricio Pérez, Carlos Salom o Agustín Torassa y Juan Carlos Ferreyra.
DT: José Santos Romero

ULTIMO ENFRENTAMIENTO
Primera División - Torneo Clausura 2011- Fecha 3
Boca Juniors 0 - 0 All Boys

HISTORIAL
GENERAL
En la era del profesionalismo Albos y Xeneizes se enfrentaron en 18 partidos. El Albo gano 3 cotejos con 14 goles, Boca ganó 13 partidos convirtiendo 43 goles y terminaron en igualdad en los restantes 4 enfrentamientos.
COMO VISITANTE
En la Bombonera se enfrentaron en 9 partidos. El Albo nunca pudo ganar visitando a Boca, donde si convirtió 4 goles. El local ganó 7 encuentros con 25 goles e igualaron en los otros 2 enfrentamientos.
Ante Boca, los últimos cinco partidos registran 2 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota. Aquella victoria Xeneize sucedió en el Metropolitano de 1980 en la fecha 36, donde como visitante ganó por 1 a 0.

COMO LLEGA CADA UNO
Boca Juniors
All Boys 1 - 0 Argentinos Juniors
Corto una racha de 9 partidos sin ganar como local, la última fue en la fecha 18 frente a Gimnasia de La Plata. Como visitante gano 4 encuentros, igualo otros 4 y perdió en los restantes 2.
ALL BOYS
Arsenal 2 - 2 Boca Juniors
All Boys además de realizar un buen papel en la Bombonera, tendrá el objetivo de romper un invicto de 28 partidos, con 15 victorias y 13 empates. Como local el conjunto de Julio Falcioni registra 15 partidos sin perder con 9 victorias y 6 empates.

LA RESERVA
Día: Domingo 11 de Diciembre de 2011
Horario: 16:45
Estadio: Alberto J. Armando
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 18
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 19
Dia: Viernes 28 de Febrero
Horario: 17:05 Hs.
Estadio: Juan Pasquale
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.