Domingo 15 de Diciembre de 2019
Torneo Clausura 2012 - Fecha 5 - La Previa
PREVIAS
943
08 MAR 2012
Informe
Para mantener la ilusión
Por la 5ta fecha del Clausura 2012, All Boys visitará en el Cilindro de Avellaneda a Racing Club, este Sábado desde las 19:10hs con el arbitraje de Patricio Loustau.
El único cambio confirmado que realizará Pepe será la vuelta de Facundo Quiroga a la zaga central en lugar de Maximiliano Coronel. El resto del equipo seria el mismo que igualo ante Vélez y que mantiene un invicto de 4 partidos y con la valla sin vencer.
Martin Morel ya cumplió las dos fechas de suspensión y regresará pero a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
Por el lado del elenco de Avellaneda, Alfio Basile, su DT volverá a utilizar la línea de cuatro defensores, armando de esta manera el esquema clásico del 4-3-1-2.
Teo Gutiérrez vuelve al once titular tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Valentín Viola. Otro cambio será el ingreso de Bruno Zuculini en lugar del expulsado Patrio Toranzo. Por el sector izquierdo del mediocampo Lucas Castro será quien ocupe esa posición en lo que concluye los cuatro cambios que Coco Basile tiene pensado para recibir a All Boys en su cancha, una clara muestra que todavía no encontró su once ideal.
CUANDO Y DONDE SE JUEGA
Día: Sábado 10 de Marzo de 2012
Horario: 19:10
Estadio: Presidente Perón
Arbitro: Patricio Loustau

PROBABLES FORMACIONES
Racing Club
Titulares: Sebastián Saja; Brian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Gio Moreno; Gabriel Hauche y Teo Gutiérrez.
Suplentes: Jorge De Olivera, Lucas Licht, Marcos Cáceres, Iván Pillud, Luciano Aued, Valentín Viola y Federico Santander.
DT: Alfio Basile

ALL BOYS
Titulares: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martin Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Emmanuel Perea, Matías Pérez García, Martin Morel y Agustín Torassa.
DT: José Santos Romero

ULTIMO ENFRENTAMIENTO
Primera División - Torneo Apertura 2011- Fecha 5
All Boys 0 – 0 Racing Club

HISTORIAL
GENERAL
Desde el primer enfrentamiento en 1973 hasta la fecha, All Boys y Racing se han enfrentado en 25 oportunidades, en los cuales La Academia lidera el historial. El Albo gano 5 partidos (15 goles), igualaron en 6 cotejos y los de Avellaneda ganaron en los restantes 14 enfrentamientos (32 goles).
La última victoria del Albo frente a Racing se dio en el torneo metropolitano de 1978 en la fecha 32 como local, donde allí se logró un triunfo por 1 a 0 con gol de Zilli.

COMO VISITANTE
En esta condición se enfrentaron en 11 partidos, All Boys ganó en 1 sola ocasión (4 goles), igualaron en 4 y los locales vencieron en 6 enfrentamientos (13 goles).
Aquella única victoria de All Boys como visitante ante Racing sucedió en el mismo metropolitano de 1978 por la fecha 11, donde se ganó también por 1 a 0 con gol de Nieto.

COMO LLEGA CADA UNO
Racing Club
Arsenal 0 – 0 Racing
En general lleva 5 cotejos sin ganar con 2 derrotas y 3 empates. Como local lleva 2 sin ganar con 1 empate y 1 derrota. ALL BOYS
All Boys 0 – 0 Vélez Sarsfield
En general lleva 4 partidos sin perder con 2 victorias y 2 empates. Como visitante 2 sin perder con 1 empate y 1 victoria.

LA RESERVA
Día: Sábado 10 de Marzo de 2012
Horario: 16:45
Estadio: Presidente Perón
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.