Viernes 27 de Noviembre de 2020
Torneo Inicial 2012 - Fecha 3 - La Previa
PREVIAS
724
16 AGO 2012
Informe
Con los once de memoria
Por la tercera fecha del Torneo Inicial, All Boys visitará, con los once de memoria, a Boca en la Bombonera este Sábado a las 16:10 y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Pepe repetirá el mismo equipo que igualó ante Quilmes la última fecha. El Albo transita por el camino correcto y sin ningún lesionado ni suspendido irá a la Boca en búsqueda de seguir haciendo historia.

El conjunto de Julio Falcioni regresó en estas horas de Honduras tras disputar un amistoso ante la selección de ese país. El único de los suplentes que se quedó y será titular es Juan Sánchez Miño, en lugar de Clemente Rodríguez, quien viajo con la Selección Argentina a Alemania.

El resto será el mismo que le gano a Tigre, con la excepción de la vuelta en la delantera de Santiago Silva luego de cumplir con su suspensión en lugar de Nicolás Blandi y el ingreso de Guillermo Burdisso en lugar de Matias Caruzzo (desgarrado).
CUANDO Y DONDE SE JUEGA
Día: Sábado 18 de Agosto de 2012
Horario: 16:10
Estadio: Alberto J. Armando
Arbitro: Mauro Vigliano

PROBABLES FORMACIONES
Boca Jrs.
Titulares: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Christian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Suplentes: Sebastián D´Angelo; Cristian Cellay, Clemente Rodríguez; Leandro Paredes, Diego Rivero; Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.
DT: Julio Falcioni

ALL BOYS
Titulares: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Óscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martin Morel; Iván Borghello y Mauro Matos.
Suplentes: Lucas Di Grazia; Maximiliano Coronel; Jonathan Ferrari, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich y Ángel Vildozo.
DT: José Santos Romero

ULTIMO ENFRENTAMIENTO
Primera División - Torneo Clausura 2012- Fecha 19
All Boys 3 – 1 Boca Juniors

HISTORIAL
GENERAL
Desde sus inicios en la era profesional, el historial entre Albos y Xeneize marca una ventaja para los oriundos de La Boca con 12 victorias (40 goles), 4 empates y tan solo 4 victorias (15 goles) para los de Floresta.
Desde su regreso a la primera división en 2010. El Albo se ha convertido en un duro rival para Boca, el Xeneize solo lo pudo vencer en una oportunidad, mientras que los dirigidos por Romero lo hicieron 2 veces y en la restante fue un empate sin goles.

COMO VISITANTE
Visitando la Bombonera, All Boys nunca pudo vencer a Boca, si lo hizo ante el Boca B de 1935 al cual venció por 1 a 0, pero no cuenta como partido oficial. En esta condición se disputaron 10 encuentros, 8 victorias para el local (26 goles) y 2 empates (4 goles).

COMO LLEGA CADA UNO
Boca Jrs.
Boca Juniors 2 - 0 Tigre
En general y como local llega de 1 encuentro sin perder registrando 1 victoria.

ALL BOYS
All Boys 1 - 1 Quilmes
3 partidos sin perder con 2 victorias y 1 empate. Como visitante lleva 3 sin ganar con 1 empate y 2 derrotas.

LA RESERVA
Día: Domingo 19 de Agosto de 2012
Horario: 15:00
Estadio: Auxiliar Casa Amarilla
ULTIMO PARTIDO OFICIAL
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2020/2021 - FECHA 1
Dia: Sábado 28 de Noviembre
Horario: 17:10
Estadio: Lorenzo Arandilla
Arbitro: Ramiro López
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.