Jueves 12 de Diciembre de 2019
Torneo Final 2013 - Fecha 8 - La Previa
PREVIAS
540
04 ABR 2013
Informe
A sumar
AllBoys recibirá al necesitado Independiente este viernes a las 21:30 con el objetivo de sumar de a tres y comprometer aún más a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Dirige Pezzota.
Todavía duele la derrota contra Argentinos. Duele porque AllBoys salió a ver “qué pasa”, porque los planteos no convencen, porque algunos jugadores no están a la altura, porque los cambios no llegan.

En la práctica de hoy Pepe Romero paró el mismo equipo que dejó una pobre imagen en La Paternal, con el regreso de Soto que cumplió el pasado sábado la suspensión por Martínez.

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para ver a Careaga entre los titulares? O mejor dicho, ¿en qué momento Fredrich se ganó la titularidad?

¿Hasta cuándo tendrán que esperar los Fernández, Martínez Vargas, Calleri, Soñer mientras Borghello cae una y otra vez en posición adelantada?

AllBoys económicamente está en la lona. ¿Qué jugadores se pueden vender en un futuro si no suman minutos en cancha?

Pepe Romero es una gloria de nuestra institución, ídolo como jugador y entrenador. Pero este Pepe parece incómodo. Sabido es que no se la juega por los pibes, salvo por Martínez, que nadie se explica qué mérito hizo para gozar del privilegio de ser tenido en cuenta por el entrenador siendo del club.

La versión 2012-2013 de Romero es diferente. AllBoys tiene un plantel corto, con muchos lesionados, suspendidos y compras desastrosas. Es la primera vez que casi obligatoriamente necesita recurrir a las inferiores y no lo hace. Sigue apostando por jugadores que semana tras semana confirman que no están a la altura. El plantel tiene pocos nombres de peso y, si encima no se mira hacia abajo, se reduce mucho más. Hasta ahora el tiempo siempre le dio la razón. Esperemos que al finalizar el torneo nos encontremos con un puntaje que permita trabajar de la mejor manera la próxima temporada, sabiendo que será durísima teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa el club y que pareciera lejos de solucionarse por este camino de malas decisiones y administración.

Por el lado de Independiente también habrá una variante, Ferreyra ingresa por Fredes en referencia al equipo que empató con Boca.

Gallego banca a un equipo que tuvo un buen rendimiento colectivo para poder conseguir una victoria casi obligatoria en Floresta, ya que una derrota reduciría mucho más los márgenes para salvarse del descenso.
CUANDO Y DONDE SE JUEGA
Día: Viernes 5 de Abril de 2013
Horario: 21:30
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Sergio Pezzotta

PROBABLES FORMACIONES
ALL BOYS
Titulares: Cambiasso; Grana, Ferrari, Coronel, Soto; Stefanatto, Fredrich, Perea; Montoya Muñoz; Borghello, Vildozo.
Suplentes:
DT: José Santos Romero

Independiente
Titulares: Rodríguez; Velázquez, Tula, Morel, Mancuello; Miranda, Vargas, Ferreyra; Montenegro; Leguizamón y Caicedo.
Suplentes:
DT:

ULTIMO ENFRENTAMIENTO
Primera División - Torneo Inicial 2012 - Fecha 8
Independiente 1 (Farías) AllBoys 1 (Borghello)

HISTORIAL
GENERAL
Jugaron 24 partidos: AllBoys ganó 4, Independiente ganó 11 y empataron 9.

COMO LOCAL
jugaron 10 partidos.1 victoria de AllBoys, 5 para Independiente y 4 empates.

COMO LLEGA CADA UNO
ALL BOYS
Argentinos 1-0 AllBoys
no salió a jugar un clásico como tal, ante un rival que llevaba 10 partidos sin ganar con 5 derrotas al hilo de local. El resultado fue una justa derrota.

Independiente
Independiente 1-1 Boca
mereció los tres puntos ante un desdibujado equipo de Carlos Bianchi.

LA RESERVA
Día:
Horario:
Estadio:
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.