Domingo 16 de Junio de 2019
Copa Argentina 2013/2014 - 16avos - La Previa
PREVIAS
415
27 JUL 2014
Informe
Empezar con el pie derecho
Por los 16avos de la Copa Argentina All Boys enfrentará a Tigre buscando arrancar el semestre de la mejor manera. El partido será el día lunes 28 de agosto a las 15:00hs en el estadio de Huracán. El árbitro será Mauro Vigliano.
Comienza oficialmente la Era Bernuncio. All Boys debutará en esta edición de la Copa Argentina y lo hará frente a Tigre en el Palacio Tomás A. Ducó.

Con la particularidad de que no podrá contar con ninguna de las incorporaciones debido a una inhibición, el DT saldrá a la cancha con un equipo plagado de juveniles y algunos conocidos de la casa.

Durante la pretemporada, cosechó una derrota frente a Quilmes y una victoria frente a Vélez, es partidos amistosos.

Ahora, ya jugando oficialmente, buscara arrancar esta mitad del año con el pie derecho consiguiendo un triunfo que le de el pase a la siguiente instancia.

Tigre por su parte, es un equipo que no se modificó mucho durante el receso. Mantiene la misma base de jugadores que terminaron el Torneo Final y a esto apelará Fabián Alegre para salir a la cancha.

Será un partido sumamente difícil. El ganador se medirá luego con Rosario Central, que viene de eliminar a Juventud Unida de San Luis.

Día: Lunes 28 de agosto de 2014
Horario: 15:00hs
Estadio: Tomás A. Ducó
Arbitro: Mauro Vigliano

EQUIPOS
All Boys
Titulares: Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Luciano Salomé; Nicolás Varela, Julián Fernández, Roberto Battión y Damián Morales; Luciano Nequecaur y Lautaro Fernández
DT: Ángel Bernuncio

Tigre
Titulares: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Emiliano Ellacopulos, Kevin Itabel; Lucas Janson
DT: Fabián Alegre

HISTORIAL
General: Jugaron 71 partidos. All Boys ganó 21. Tigre 24. Empataron 28
Como Local: Jugaron 37 partidos. All Boys ganó 13. Tigre 7. Empataron 17
Como visitante: Jugaron 36 partidos. All Boys ganó 8. Tigre 17. Empataron 12

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO
Torneo Final 2014 – Fecha 13
Tigre 2 – 0 All Boys
Goles: Peréz Garcia. Nahuelpán

CÓMO LLEGA CADA UNO
All Boys
Viene de una pretemporada en la que que cosechó una derrota frente a Quilmes y una victoria frente a Vélez. El DT se encontró con muchos problemas con respecto a los contratos de los jugadores y las inhibiciones.
Tigre
Durante la pretemporada sufrió la lesión de Godoy y Vitti. Además Pérez García, una de sus figuras en la temporada pasada, fue transferido al fútbol norteamericano y ya no será de la partida.

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL IDA
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL VUELTA
Dia: Jueves 20 de Junio
Horario: 14:10 Hs.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto
Arbitro: Lucas Comesaña
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.