Miércoles 17 de Julio de 2019
Torneo B Nacional 2015 - Fecha 13 - La Previa
PREVIAS
420
13 MAY 2015
Informe
Se retoma el partido suspendido
All Boys vuelve a visitar a Dálmine para terminar aquel partido suspendido por falta de luz de la fecha 13. Los de Floresta caen por 1-0 a falta de 78 minutos. Será a las 15:00hs y se jugarán dos tiempos de 39.
Luego de la renuncia de Perrone tras caer ante Brown de Madryn, All Boys deberá viajar a la ciudad de Campana para terminar aquel partido con Villa Dálmine de la fecha 13 que se suspendió por un corte de luz.

El albo, que saldrá a la cancha perdiendo 1-0, tendrá a Néstor Di Benedetto como director técnico interino mientras se sigue buscando el próximo en hacerse cargo del puesto.

En relación al encuentro con Brown, el equipo tendrá 5 cambios: Stefano Brundo reemplazará al suspendido Pellegrino, Rivero ocupará el lugar de Pirchio, Vázquez estará por Franco Olego, Arciero por Di Plácido y Mazurek por Sandoval.

En Dálmine todavía es todo dudas. Jonathan Figueira no será de la partida pero el dt esperará hasta último momento para decidir quién ingresa en su lugar.

Será un partido por tres puntos que valen oro en la lucha por el promedio. Es complicado ya que se sale a la cancha estando abajo en el marcador, pero el tiempo es más que suficiente para revertir la historia.

CUANDO Y DONDE SE JUEGA
Día: Miércoles 13 de mayo
Horario: 15:00hs
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini
Arbitro: Pablo Díaz
Televisa: Deportv

CÓMO LLEGA CADA UNO
Villa Dálmine
Dalmine 0-0 Gimnasia (J)
Viene de empatar ante el lobo jujeño y está complicado con el promedio

ALL BOYS
Brown (M) 1-0 ALL BOYS
Viene de caer como visitante y de quedarse sin técnico por la renuncia de Perrone

HISTORIAL
General: Se enfrentaron en 27 oportunidades, con 11 triunfos, 5 empates y 11 derrotas.
Cómo visitante: se enfrentaron en 12 ocasiones, de los cuales All Boys ganó 3, enpató 3 y perdió 6

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO
Torneo Primera B Metropolitana 88/89 – Fecha 26
Villa Dálmine 1-0 All Boys

PROBABLES FORMACIONES
Villa Dálmine
Titulares: Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria, Jonathan Figueira; Matías Nouet y Andrés Soriano
DT: Sergio Rondina

ALL BOYS
Titulares: Gastón Loza; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Cristian Gonzalez, Maximiliano Martínez, Emmanuel Perea, Julián Fernández ,Ramiro Leone; Franco Mazurek; Juan Manuel Vázquez y Herman Rivero
DT: Néstor Di Benedetto

COMENTARIOS
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.