Lunes 16 de Diciembre de 2019
Torneo B Nacional 2015 - Fecha 34 - La Previa
PREVIAS
586
18 SEP 2015
Informe
Volver al triunfo en casa
Este viernes 18 de septiembre por la fecha 34 del torneo de la Primera B Nacional, All Boys recibirá a Villa Dálmine en el Estadio Islas Malvinas desde las 20:00, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y sin Televisación.
All Boys quiere dar vuelta la página rápidamente de lo que fue la injusta y polémica caída del último domingo ante Ferro. El Albo de Pepe Romero está por la buena senda, ya que pese a la derrota, el equipo intenta salir a ganar cada vez que salta a la cancha. A veces puede salir bien y otras no, pero está mostrando una identidad, una idea concreta de juego.

Para recibir a Dálmine Lucas Di Grazia seguirá en el arco por la lesión de Gastón Losa (desgarro) que lo mantendrá fuera de las canchas entre dos y tres semanas. Por otra parte Franco Olego ingresará por Leonel Di Plácido, por lo que el esquema táctico vuelve a ser 4-3-1-2. Además cabe señalar que Emmanuel Perea cumplió con la sanción de tres fecha de suspensión y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En la visita, el DT Sergio Rondina hará dos variantes respecto equipo que dio el golpe y venció como local a Patronato por 1 a 0. El arquero Carlos Kletnicki se recuperó de una luxación sufrida en el hombro izquierdo que lo mantuvo muchas fechas fuera de las canchas, y reemplazará a Pedro Fernández. Además hay una variante táctica, el atacante Nazareno Solís ingresará por el defensor Jorge Demaio, pasando de un 5-3-2 usado ante Patronato, a un 4-3-3.

El equipo de Campana llegará a Floresta siendo animador del certamen y con las ganas de seguir sumando para mantenerse en una expectante posición que lo tiene cerca de clasificar al reducido para pelear por el segundo ascenso, teniendo en cuenta que entre Atlético Tucumán y Patronato, seguramente saldrá el campeón.

Hay promesa de buen partido en Floresta entre un All Boys que pese a caer en Caballito, ganó 3 de sus últimos 4 partidos y un Villa Dálmine que viene de ganar y acumula 5 juegos sin derrotas.

CUANDO Y DONDE SE JUEGA
Día: Viernes 18 de Septiembre de 2015
Horario: 20:00 hs
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Juan Pablo Pompei

CÓMO LLEGA CADA UNO
ALL BOYS:
Ferro Carril Oeste 2 - 1 ALL BOYS

Villa Dálmine
Villa Dálmine 1 - 0 Patronato

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO
Torneo Nacional B 2015 - Fecha 13
Villa Dálmine 2 - 1 All Boys

PROBABLES FORMACIONES
ALL BOYS
Titulares: Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero.
DT: José Romero

Villa Dálmine
Titulares:Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Francisco Fydriszewski, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.
DT: Sergio Rondina
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.