Domingo 21 de Julio de 2019
Torneo B Nacional 2016 - Fecha 12 - La Previa
PREVIAS
1000
16 ABR 2016
Informe
Hay que salir de la racha negativa
Este domingo 17 de abril por la fecha 12 del torneo de la primera B Nacional, All Boys visitará a Almagro en el estadio Tres de Febrero desde las 15:30, con arbitraje de Alejandro Castro y televisación vía web en TyC Sports Play.
All Boys vive un presente preocupante. Parecía que el triunfo en el clásico ante Nueva Chicago iba a traer un renacer del equipo para despegar y empezar a sumar de a tres. Sin embargo pasó todo lo contrario y llegaron 2 derrotas consecutivas.

Este campeonato definitivamente nos va a tener peleando por no descender, el estado de ánimo no es el mejor y eso se vio reflejado ante Los Andes donde al Albo se lo vio apático, apagado y desorientado por momentos.

Se ven las buenas intenciones, pero con eso solo no alcanza. ¿Qué se puede destacar? Claramente tener un goleador letal como Germán Lesman, algunas apariciones de Maxi Salas, algo de Ricardo Blanco, un poco de Juan Manuel Vázquez y el alma de Julián Fernández. El resto no ha estado a la altura y otros que habían arrancado bien, cayeron en su nivel.

Sin dudas el punto más flojo pasa por la dupla de zagueros centrales, sin embargo Pepe Romero respalda a los jugadores y no los mueve pese a que vienen mostrando semana a semana muchas falencias.

Para el choque ante Almagro habrá dos variantes. Matías Jaime se recuperó de la lesión que lo tuvo fuera unas semanas e ingresará por Carlos Ponce. El otro cambio es la vuelta de Ricardo Blanco (cumplió 1 fecha de suspensión) en lugar de Mauro Milano.

Julián Fernández sufrió un golpe de consideración en las rodillas en uno de los entrenamientos de la semana, estuvo a punto de quedarse afuera pero lo esperaron y se recuperó rápidamente por lo que será de la partida, aunque probablemente no esté al 100%.

En otro aspecto negativo de la realidad que vive All Boys, el plantel decidió no concentrar para el partido ante el Tricolor, en solidadridad con algunos jugadores a los que se les adeudan salarios de 2015.

Por el lado de Almagro el panorama es prácticamente el opuesto al de All Boys. Tiene 17 puntos, y si bien está lejos de Talleres, tampoco está comprometido con la zona caliente de la permanencia.

Tras un arranque complicado, el tricolor logró ordenarse, se adaptó rápido a la categoría y lleva 8 partidos sin conocer la derrota.

Para el partido frente a All Boys, el entrenador Fernando Ruíz haría una sola modificación respecto de los que vienen de igualar 0 a 0 ante Talleres en Córdoba, Emmanuel Barboza ingresaría por Diego Medina en la ofensiva.

All Boys tiene que sumar de a tres de forma urgente, hay que tratar de engrosar los promedios cuanto antes para no sufrir. Los jugadores deben entender lo que se está jugando. En este torneo corto las posibilidades de revancha son escasas y hay que evitar los dolores de cabeza.


CUANDO Y DONDE SE JUEGA
Día: Domingo 17 de abril de 2016
Horario: 15:30
Estadio: Tres de Febrero
Arbitro: Alejandro Castro
Televisa: TyC Sports Play (exclusivo vía web)

CÓMO LLEGA CADA UNO
Almagro
Talleres 0 - 0 Almagro

ALL BOYS
ALL BOYS 1 - 2 Los Andes

PROBABLES FORMACIONES
Almagro
Titulares: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa; Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruíz

ALL BOYS
Titulares: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Julián Fernández,Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez; Ricardo Blanco y Germán Lesman.
DT: José Santos Romero
COMENTARIOS
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.