Miércoles 22 de Mayo de 2019
Torneo B Nacional 2016 - Fecha 16 - La Previa
PREVIAS
1024
15 MAY 2016
Informe
Va por más
El domingo 15 de mayo por la fecha 16 del torneo de la Primera B Nacional All Boys visitará a Estudiantes de San Luis en el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza (El Coliseo) desde las 15:00, con arbitraje de Ariel Suárez y sin televisación.
Realidades muy parecidas muestran el Albo y el conjunto de la capital puntana. Apenas un punto los separa en la tabla de posiciones, los dos tienen problemas económicos y mostraron una notable irregularidad en el campeonato.

All Boys viene de ganarle a Douglas Haig por 1 a 0 y Pepe Romero repetirá a los mismos 11 jugadores que ganaron el sábado pasado en Floresta. Si bien no sobró mucho en dicho triunfo, hubo ciertos rasgos de solidez que son destacables.

El técnico le da confianza a Gastón García en la zaga central tras un muy buen partido, aunque deberá trabajar en el vínculo de Juan Manuel Vázquez con Ricardo Blanco para que aceiten el buen trato de pelota del medio campo hacia el ataque, y hacer entrar en juego a Pablo Vitti de una buena vez por todas.

Por el lado del local, hay que señalar que tuvo una semana en la que todos hablaron de ellos. La protesta que realizaron en el inicio del encuentro que perdieron ante Talleres tuvo una enorme repercusión, tanto como la victoria que lograron ante Temperley por la Copa Argentina el día martes.

La realidad económica de Estudiantes de San Luis, así como de la gran mayoría de los clubes de la divisional, es más que preocupante, llegando al nivel de alarmante. Encima el tema de la hiperprofesionalización con el proyecto de la “Superliga”, la probable “separación” de la AFA y demás cuestiones, no hacen más que acrecentar la incertidumbre sobre el futuro del fútbol.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador Héctor Arzubialde no podrá contar con Emiliano Menéndez que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Mientras que Daniel Quiroga y Daniel Garro, se recuperan de sus lesiones y ni siquiera concentrarán para el encuentro ante el cuadro de Floresta.

All Boys tiene la oportunidad de darle más valor al triunfo logrado ante Douglas. Sin dudas que traer tres puntos de San Luis significaría prácticamente asegurar la permanencia, lo que es de gran valor para ir delineando el futuro y saber quiénes quieren seguir formando parte del Albo y a quién o quienes hay que decirle “hasta acá llegaste”.

CUANDO Y DONDE SE JUEGA
Día: Domingo 15 de mayo de 2016
Horario: 15:00
Estadio: Héctor Odicino-Pedro Benoza (El Coliseo)
Arbitro: Ariel Suárez
Televisa: Sin Televisación

CÓMO LLEGA CADA UNO
ALL BOYS:
All Boys 1 – Douglas Haig 0

Estudiantes de San Luis
:
Talleres 1 – Estudiantes de San Luis 0

PROBABLES FORMACIONES
Estudiantes de San Luis
Titulares: Valentín Brasca; Jeison Murillo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Mario Vallejo, Alfredo Roldán, Alex Jara, Juan Manuel Marital; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.
DT: Héctor Arzubialde

ALL BOYS
Titulares: >: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Darío Stefanatto, Julián Fernández, Ricardo Blanco; Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lesman.
DT: José Santos Romero

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
Dia: Martes 28 de Mayo
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.