Miércoles 21 de Octubre de 2020
Torneo B Nacional 2016/2017 - Fecha 14 - La Previa
PREVIAS
1328
11 NOV 2016
Informe
Hay que seguir sumando
Este sábado 12 de noviembre por la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional, All Boys visitará a Estudiantes de San Luis en el estadio Juan Gilberto Funes desde las 17:30 con arbitraje de Paulo Vigliano y sin televisación.
All Boys viene de ganar un partido durísimo en la última jugada, con el último suspiro. Sin dudas fue un buen premio por el hecho de ir a pelearla, de decidirse a buscar los tres puntos. Pero el juego es el ítem que todavía el equipo no puede encontrar, solo hubos algunas muestras a cuenta gotas y es momento que vuelva a aparecer para hacer más simple el trabajo.

Otro punto que el equipo debe trabajar es en la última línea. Los constantes cambios por lesiones, suspensiones y decisiones tácticas no hacen más que tener una inestabilidad palpable en cada avance del rival, en cada centro que cae en el área. All Boys necesita que aparezcan los caudillos, Emir Faccioli y Pablo Frontini tienen la experiencia y cualidades para serlo, sin embargo todavía no lograron asentarse, haciendo que All Boys tenga la valla más vencida del campeonato.

Para visitar a Estudiantes de San Luis, Carlos Ponce no estará por haber sido expulsado y su lugar lo ocupará Alexis Vega que baja del mediocampo al lateral. Juan Manuel Vázquez sigue recuperándose de su lesión, por lo que Mauro Milano continuará en el equipo, mientras que Hernán Rivero vuelve a la titularidad para acompañar a Guido Dal Casón en el ataque. De esta manera Pepe Romero planteará un esquema 4-3-1-2.

Además, un dato no menor es que Ricardo Blanco vuelve a estar fuera de los convocados para viajar a San Luis. Ya antes del encuentro ante Crucero del Norte el atacante se había ausentado de una práctica por motivos personales, lo mismo que Julio Montero, esta vez la historia se retpite.

Por el lado de Estudiantes de San Luis hay que contar que viene de ser vapuleado por Guillermo Brown en Puerto Madryn por 4 a 1 y no podrá contar con uno de sus jugadores más destacados, el paraguayo Roberto Moreira Aldana, que debe cumplir su segunda fecha de suspensión, mientras que ya está en condiciones de volver Mario Vallejo quien ya pagó su sanción.

Sin embargo el entrenador Sebastián Pascual Rambert todavía no confirmó el equipo y se especula que podría haber cambios respecto de los 11 que jugaron en Madryn, además del casi seguro regreso de Vallejo.

All Boys tiene que volver a encontrar el fútbol que llegó a demostrar en algunos tramos y además debe buscar la solidez defensiva de la que carece y eso se logra con concentración durante los 90 minutos. De esta situación difícil se sale con todos tirando para el mismo lado y sumando puntos.

CUANDO Y DONDE SE JUEGA
Día: Sábado 12 de noviembre de 2016
Horario: 17:30
Estadio: Juan Gilberto Funes
Arbitro: Paulo Vigliano
Asistente 1: Duilio Montello
Asistente 2: Iván Aliende
Televisa: Sin televisación

CÓMO LLEGA CADA UNO
ALL BOYS:
All Boys 3 - Crucero del Norte 2

Estudiantes de San Luis
:
Guillermo Brown (P. Madryn) 4 - Estudiantes de San Luis 1

PROBABLES FORMACIONES
Estudiantes de San Luis
Emanuel Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Marcelo Mosset, Luis Olivera Moreira; Agustín Curima, Jonathan Mazzola, Mario Vallejo, Gabriel Chironi, Juan Manuel Marital; y Leonel Felice.
DT: Sebastián Rambert

ALL BOYS
Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Mauro Milano; Hernán Rivero y Guido Dal Casón
DT: José Santos Romero
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.